Voy a ganar a ese cabr**

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 24 Feb 2020, 11:06 Totalmente. A mí esa revisión es posible que me haya salvado la vida, y no exagero. Soy muy mala para ir al médico, tengo que estar horriblemente mal o tener unos dolores de aupa para pedir cita.
Por eso ahora voy por ahí "evagelizando" :jiji:
MI amiga igual. Es tan joven como tú, vamos, que en teoría no es grupo de riesgo, cuando se lo detectaron creo que tenía 45 o 46. A ella sólo cirugía y radio, hizo y hace vida normal, lo único ahora que os leo, lo del sol, a ella también de dijeron que de sol nada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Por eso chicas. No dejéis pasar las revisiones de ginecología (bueno, todas en general) porque tenemos una sanidad que tiene sus problemas, pero estas cosas están pensadas para que los problemas sean más pequeñitos cuando los hay. Nunca por pereza dejéis pasar una mamo o una citología.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Voy a ganar a ese cabr**

Mi madre me contó una vez que su gine le dijo "has visto a la chica que acaba de salir?" y mi madre "sí, esa jovencita, por?" y le comentó que por no ir a las revisiones anuales tenía un cáncer de cuello de útero incurable. Si hubiera ido antes, se habría curado sin problemas. A mi madre se le quedó grabado y siempre siempre me ha recomendado hacerme mis revisiones sin falta. Que por cierto, yo en su día no le di otra lectura al tema, pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas. Basta con decir que tienes un caso que le ha pasado X. Mi madre se traumó, pq sí que vio a la chica y por lo visto era mega joven
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas
Ya te digo, he flipado bastante...

Yo ya os dije, por culpa de no hacerle caso su médico, mi amiga está desahuciada con un cáncer de mama metastásico. Una chica joven que vive en el descuento desde hace ya 4 años a base de una quimio brutal.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 24 Feb 2020, 11:43
swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas
Ya te digo, he flipado bastante...

Yo ya os dije, por culpa de no hacerle caso su médico, mi amiga está desahuciada con un cáncer de mama metastásico. Una chica joven que vive en el descuento desde hace ya 4 años a base de una quimio brutal.
Pobrecita, es horrible. Pues nunca se sabe, ojalá tenga suerte, la suegra de mi primo lleva con el famoso descuento ya desde que la conozco y va a hacer veinte años o más. Ella sí que es literalmente una enferma crónica de cáncer, le dan quimio, está bien X tiempo, le vuelven a dar quimio...y así lleva pues eso, la tira, no es cuento, lo prometo
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Voy a ganar a ese cabr**

Jolines undi, lo de tu amiga es que es de película se terror, la impotencia que se tiene que sentir es brutal, me parece súper fuerte pero no solo por aguantar la quimio sino por poder llevar una vida más o menos normal después de algo así, tiene que ser muy difícil de asimilar y conseguir vivir sin que el rencor o la angustia te consuma, ojalá le vaya lo mejor posible dentro de su situación.

A ti mucho ánimo, espero que tú madre entre en razón y facilite un poco las cosas a todos, horrible también que pase algo así y más siendo aún bastante joven.
Última edición por Dos el 24 Feb 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:47
undi escribió: 24 Feb 2020, 11:43
swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas
Ya te digo, he flipado bastante...

Yo ya os dije, por culpa de no hacerle caso su médico, mi amiga está desahuciada con un cáncer de mama metastásico. Una chica joven que vive en el descuento desde hace ya 4 años a base de una quimio brutal.
Pobrecita, es horrible. Pues nunca se sabe, ojalá tenga suerte, la suegra de mi primo lleva con el famoso descuento ya desde que la conozco y va a hacer veinte años o más. Ella sí que es literalmente una enferma crónica de cáncer, le dan quimio, está bien X tiempo, le vuelven a dar quimio...y así lleva pues eso, la tira, no es cuento, lo prometo
Nosotros estamos "contentos" porque este último año se ha estancado el tamaño de los tumores que tiene. Y ella es muy fuerte y aguanta bien la quimio, que le deben meter una bestia bestia. Me da una rabia y una pena porque la pobre a veces me dice "es que ese proceso que estás pasando es lo que tenía que haber pasado yo". Claro. A ella ni la operaron ni nada, para qué si ya lo tenía en el hígado también?
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Voy a ganar a ese cabr**

swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 Mi madre me contó una vez que su gine le dijo "has visto a la chica que acaba de salir?" y mi madre "sí, esa jovencita, por?" y le comentó que por no ir a las revisiones anuales tenía un cáncer de cuello de útero incurable. Si hubiera ido antes, se habría curado sin problemas. A mi madre se le quedó grabado y siempre siempre me ha recomendado hacerme mis revisiones sin falta. Que por cierto, yo en su día no le di otra lectura al tema, pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas. Basta con decir que tienes un caso que le ha pasado X. Mi madre se traumó, pq sí que vio a la chica y por lo visto era mega joven
Menudo g*lipo**as, hay maneras de decir las cosas.

Era para decirle: y sabes que también hay "médicos" que han estado años diciéndole a gente que no tenían nada y dejándolas de locas y que ahora tienen cáncer en grado IV?

Yo a la espera del resultado de médula. Si está afectada es grado IV. Me van a dar una indemnización que se van a cagar.

Y si me pasa algo, pues para mi familia.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 24 Feb 2020, 11:51
swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:47
undi escribió: 24 Feb 2020, 11:43
swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas
Ya te digo, he flipado bastante...

Yo ya os dije, por culpa de no hacerle caso su médico, mi amiga está desahuciada con un cáncer de mama metastásico. Una chica joven que vive en el descuento desde hace ya 4 años a base de una quimio brutal.
Pobrecita, es horrible. Pues nunca se sabe, ojalá tenga suerte, la suegra de mi primo lleva con el famoso descuento ya desde que la conozco y va a hacer veinte años o más. Ella sí que es literalmente una enferma crónica de cáncer, le dan quimio, está bien X tiempo, le vuelven a dar quimio...y así lleva pues eso, la tira, no es cuento, lo prometo
Nosotros estamos "contentos" porque este último año se ha estancado el tamaño de los tumores que tiene. Y ella es muy fuerte y aguanta bien la quimio, que le deben meter una bestia bestia. Me da una rabia y una pena porque la pobre a veces me dice "es que ese proceso que estás pasando es lo que tenía que haber pasado yo". Claro. A ella ni la operaron ni nada, para qué si ya lo tenía en el hígado también?
Sí, es que es exactamente eso, que se podía haber evitado, menuda rabia y menuda impotencia
Tupper-ware

  Voy a ganar a ese cabr**

@Surfing, esperemos que no esté afectada y no te tengan que dar esa indemnización. Pero entiendo perfectamente a lo que te refieres.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Voy a ganar a ese cabr**

Surfing escribió: 24 Feb 2020, 11:59
swan_lake escribió: 24 Feb 2020, 11:41 Mi madre me contó una vez que su gine le dijo "has visto a la chica que acaba de salir?" y mi madre "sí, esa jovencita, por?" y le comentó que por no ir a las revisiones anuales tenía un cáncer de cuello de útero incurable. Si hubiera ido antes, se habría curado sin problemas. A mi madre se le quedó grabado y siempre siempre me ha recomendado hacerme mis revisiones sin falta. Que por cierto, yo en su día no le di otra lectura al tema, pero vaya viola***n del derecho a la intimidad que se marcó el hombre, no se puede dar información sanitaria de un paciente, por muy buena intención que tengas. Basta con decir que tienes un caso que le ha pasado X. Mi madre se traumó, pq sí que vio a la chica y por lo visto era mega joven
Menudo g*lipo**as, hay maneras de decir las cosas.

Era para decirle: y sabes que también hay "médicos" que han estado años diciéndole a gente que no tenían nada y dejándolas de locas y que ahora tienen cáncer en grado IV?

Yo a la espera del resultado de médula. Si está afectada es grado IV. Me van a dar una indemnización que se van a cagar.

Y si me pasa algo, pues para mi familia.
Mucho ánimo y mucha suerte Surfing, ojalá no esté afectada. Haces bien en reclamar, leí lo que te pasó y en fin, lo de los médicos a veces no tiene nombre
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Voy a ganar a ese cabr**

Tupper-ware escribió: 24 Feb 2020, 12:03 @Surfing, esperemos que no esté afectada y no te tengan que dar esa indemnización. Pero entiendo perfectamente a lo que te refieres.
Ojalá sí :hurted:. Prefiero mil veces estar bien a un mísero euro, pero entra una rabia e impotencia...
Tupper-ware

  Voy a ganar a ese cabr**

Surfing escribió: 24 Feb 2020, 12:04
Tupper-ware escribió: 24 Feb 2020, 12:03 @Surfing, esperemos que no esté afectada y no te tengan que dar esa indemnización. Pero entiendo perfectamente a lo que te refieres.
Ojalá sí :hurted:. Prefiero mil veces estar bien a un mísero euro, pero entra una rabia e impotencia...
Es que es de traca. No tiene nombre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Pues claro. Tengo todo cruzado para que no lo esté @Surfing , intenta no ponerte en lo peor. Yo aún no sé si habrá "salido" del ámbito del pecho, pero yo en mi cabeza me digo que no y punto pelota. No sé si soy una g*lipo**as optimista, pero en todos los pasos que he ido dando siempre he pensado en la mejor de las opciones, y de momento así está siendo, así que yo hasta que no me operen y me digan lo contrario tengo sólo los dos tumores que se sacan y a correr.

Por cierto... a mi amiga le ha costado 4 años que le paguen la indemnización y me parece que ese dinero no paga una vida, porque a ella es lo que le han hecho, cargársela.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 24 Feb 2020, 12:13 Pues claro. Tengo todo cruzado para que no lo esté @Surfing , intenta no ponerte en lo peor. Yo aún no sé si habrá "salido" del ámbito del pecho, pero yo en mi cabeza me digo que no y punto pelota. No sé si soy una g*lipo**as optimista, pero en todos los pasos que he ido dando siempre he pensado en la mejor de las opciones, y de momento así está siendo, así que yo hasta que no me operen y me digan lo contrario tengo sólo los dos tumores que se sacan y a correr.

Por cierto... a mi amiga le ha costado 4 años que le paguen la indemnización y me parece que ese dinero no paga una vida, porque a ella es lo que le han hecho, cargársela.
Totalmente, con el positivismo siempre por delante, no ganamos nada pensando de otra manera. Una psrte de mí piensa que todo va a acabar bien pero que es más grave y complicado de lo que me dicen hasta ahora.

Y sí, las indemnizaciones son un parche de mierda que hay que pelear y tardan mucho. Es la rabia la que impulsa el pensar que al menos nos den una compensación o al menos la razón. Cuando ya es lo que queda... Pues es lo que hay. Evidentemente no psga una vida, qué me vas a contar :triste:. Muchísimo ánimo para tu amiga, se merece lo mejor.

Muchas gracias :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Que va a ir bien!! ya verás!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Voy a ganar a ese cabr**

Me alegro un montón de verte tan positiva.
Has hecho muy bien con el cambio de médico. No entiendo cómo no dan la baja por depresión o ansiedad, yo desde luego sería incapaz de concentrarme.

Lo de tu amiga es tristísimo. Lo estamos viviendo en mi familia y sientes mucha impotencia.

Las revisiones de pecho antes eran más pronto, ahora son a los 45. No entiendo por qué han cambiado el protocolo habiendo tantos casos.
A mí me ha llegado una carta para hacerme de cuello de útero y cervix.
Tengo antecedentes pero en el estudio genético por suerte salió negativo.

Mucho ánimo y date muchas alegrías como estás haciendo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

@Oki siento mucho que estéis pasando por eso. Te mando un abrazo y todo mi ánimo. Es una putada enorme que se llegue a ese punto. Y no dejes las revisiones, por lo menos las que te vayan mandando hacer.

Un besote!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Voy a ganar a ese cabr**

Lo mismo para ti. Lo celebraremos en el foro con vosotras cuando todo pase. :hug:
Os leo a @Surfing y a ti siempre y os envío mi fuerza, aunque a veces no escriba.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Voy a ganar a ese cabr**

@Surfing , ánimo bonita, que las esperas son duras, ojalá nos des buenas noticias pronto y esté bien.

Y a ti @Oki , dichoso cáncer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes