Voy a ganar a ese cabr**

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Voy a ganar a ese cabr**

Ojalá la nueva doctora sea un poco persona y te arregle lo de la baja para el mismo día de la operación y no tengas que ir luego de recados para no "estafarle" a la seguridad social un día de baja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

@Chim igual por eso fue tan rápido. La verdad que la "pinta" cuando es maligno es muy característica, como de estrella. Por lo que dices tiene un pronóstico similar al mío. En mi caso la quimio dependerá de lo que saquen cuando operen.

De todas formas, yo estoy super agradecida a los controles rutinarios porque si no hubiera sido por eso yo me muero seguro, que para ir al médico tengo que ir arrastrando. Y también estoy muy agradecida porque en mi caso no va a suponer morirme, como a mi amiga, que por culpa de aquella desgraciada está desahuciada ya. Yo soy una afortunada.
Chim

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 19 Feb 2020, 09:53 Chim igual por eso fue tan rápido. La verdad que la "pinta" cuando es maligno es muy característica, como de estrella. Por lo que dices tiene un pronóstico similar al mío. En mi caso la quimio dependerá de lo que saquen cuando operen.

De todas formas, yo estoy super agradecida a los controles rutinarios porque si no hubiera sido por eso yo me muero seguro, que para ir al médico tengo que ir arrastrando. Y también estoy muy agradecida porque en mi caso no va a suponer morirme, como a mi amiga, que por culpa de aquella desgraciada está desahuciada ya. Yo soy una afortunada.
Ella igual ¿eh? Se lo han visto en un control rutinario, ella no tenía ninguna molestia hasta que se lo han estado tocando y pinchando. Cuando me lo contaba me acordaba de ti. Ojalá todo salga bien y en unos meses esto haya quedado atrás y estéis ya en proceso de volver a la normalidad y recuperadas :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Chim escribió: 19 Feb 2020, 10:02
undi escribió: 19 Feb 2020, 09:53 Chim igual por eso fue tan rápido. La verdad que la "pinta" cuando es maligno es muy característica, como de estrella. Por lo que dices tiene un pronóstico similar al mío. En mi caso la quimio dependerá de lo que saquen cuando operen.

De todas formas, yo estoy super agradecida a los controles rutinarios porque si no hubiera sido por eso yo me muero seguro, que para ir al médico tengo que ir arrastrando. Y también estoy muy agradecida porque en mi caso no va a suponer morirme, como a mi amiga, que por culpa de aquella desgraciada está desahuciada ya. Yo soy una afortunada.
Ella igual ¿eh? Se lo han visto en un control rutinario, ella no tenía ninguna molestia hasta que se lo han estado tocando y pinchando. Cuando me lo contaba me acordaba de ti. Ojalá todo salga bien y en unos meses esto haya quedado atrás y estéis ya en proceso de volver a la normalidad y recuperadas :hug:
Estoy segura de que sí. Yo estoy un poco hasta las narices de que me pinchen y eso, pero es lo que hay. Dale ánimo de mi parte y dile que esto va a quedar en un mal recuerdo y nos va a hacer mejores y más fuertes. Estoy segura que valoraremos todo de otra forma.
Chim

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 19 Feb 2020, 10:05
Chim escribió: 19 Feb 2020, 10:02
undi escribió: 19 Feb 2020, 09:53 Chim igual por eso fue tan rápido. La verdad que la "pinta" cuando es maligno es muy característica, como de estrella. Por lo que dices tiene un pronóstico similar al mío. En mi caso la quimio dependerá de lo que saquen cuando operen.

De todas formas, yo estoy super agradecida a los controles rutinarios porque si no hubiera sido por eso yo me muero seguro, que para ir al médico tengo que ir arrastrando. Y también estoy muy agradecida porque en mi caso no va a suponer morirme, como a mi amiga, que por culpa de aquella desgraciada está desahuciada ya. Yo soy una afortunada.
Ella igual ¿eh? Se lo han visto en un control rutinario, ella no tenía ninguna molestia hasta que se lo han estado tocando y pinchando. Cuando me lo contaba me acordaba de ti. Ojalá todo salga bien y en unos meses esto haya quedado atrás y estéis ya en proceso de volver a la normalidad y recuperadas :hug:
Estoy segura de que sí. Yo estoy un poco hasta las narices de que me pinchen y eso, pero es lo que hay. Dale ánimo de mi parte y dile que esto va a quedar en un mal recuerdo y nos va a hacer mejores y más fuertes. Estoy segura que valoraremos todo de otra forma.
Gracias guapa.

Parece una plaga.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

1 de cada 8 leí el otro día.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Voy a ganar a ese cabr**

Qué bien, una cosa menos de la que preocuparte
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 19 Feb 2020, 15:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo entiendo que no todos trabajamos de la misma manera y un médico no tiene que ser simpático, pero que menos que un poco de empatía, que es lo que le ha faltado a la cactus esa que te ha tocado,
por cierto undi ya que vas cambiar de médico y tu amiga es la directora del centro pídele qué te recomiende al que ella querría como su médico
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

rxhula escribió: 19 Feb 2020, 22:14 por cierto undi ya que vas cambiar de médico y tu amiga es la directora del centro pídele qué te recomiende al que ella querría como su médico
Cuando hable con ella para la baja le preguntaré, aunque como ya me he cambiado a una me da cosa sin haberla visto ni nada volver a cambiar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Comento por aquí un poco que me preguntaron varias por privado :wub: sois amor jolín!

Estoy aprovechando cada día antes de que me llamen para operar. Me apunto a todo: cumples, cenas, carnavales, lo que haya :D: Que luego no tengo ni idea de cuánto tiempo estaré sin poder salir normal. También estoy un poco asustada cuando pienso en la operación, más que nada porque nunca me han puesto anestesia general y me ha dado por angustiarme con eso, mira qué lela! :bag:

Llevo peor lo de mi madre, que realmente es una situación que me angustia mucho porque además sé que sólo terminará cuando fallezca, lo cual es verdaderamente triste y doloroso. Que la única manera de mejorar una situación sea esa me hace polvo.

Por lo demás recuperando del finde que me lo he pasado este carnaval de coña :braga: :braga: :braga: :braga: :braga:

Por cierto: me encontré con mi amiga, le comenté el tema de la baja y me dijo que le llame cuando me digan la fecha para que ella me la pueda tramitar con esa fecha, que no me preocupe. Miró a ver si tenía todos los datos y me dijo que sí, así que sin problemas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Voy a ganar a ese cabr**

A ver si te llaman pronto, cuanto antes te lo quites de encima mejor, aunque luego se pase algo mal. Será temporal.

Ojalá este hilo sirva tambien para que la gente se haga revisiones, que undi tiene razón, a veces vamos al médico tardísimo. Siempre creemos que no nos va pasar nada hasta que nos pasa. Las revisiones rutinarias y chequeos dan pereza pero son importantísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Kira escribió: 24 Feb 2020, 09:31 Ojalá este hilo sirva tambien para que la gente se haga revisiones, que undi tiene razón, a veces vamos al médico tardísimo. Siempre creemos que no nos va pasar nada hasta que nos pasa. Las revisiones rutinarias y chequeos dan pereza pero son importantísimas.
Yo me he vuelto muy pesada con eso con mis amigas. Cada vez que alguna me dice que si le duele la mamografía o que si está pensando en hacerse una, o una citología de control... me van a mandar al cuerno. Yo era de las que para ir al médico me tenía que estar muriendo. Pues os digo de veras que si no es por esa mamografía de control rutinaria, si lo llego a dejar pasar y no voy, igual no lo cuento porque el cáncer cuando da la cara ya es tarde.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Voy a ganar a ese cabr**

Haces muy bien en cambiarte de médico, hay muchos especímenes así. No dudéis en poner reclamación en atención al paciente, que ahí les dan un toque aunque no llegue a más la cosa. Pero se ponen en contacto con la persona oportuna.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12343
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi esa amiga vale oro! Qué bien que te pueda tramitar todo ella y tú haces muy bien, aprovecha y que te quiten lo bailao! Aunque seguro que en poco tiempo estás como una rosa :):

Yo el año pasado con todo el rollo de mi padre no fui a revisión, esta semana sin falta cojo cita.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Eponine escribió: 24 Feb 2020, 10:33 Yo el año pasado con todo el rollo de mi padre no fui a revisión, esta semana sin falta cojo cita.
Si porfi, no lo dejéis. Es muy importante poder pillar las cosas cuanto antes.
Acrílica

  Voy a ganar a ese cabr**

Ánimo @undi y a todas las que estéis pasando por lo mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Conozco mujeres, sobretodo que pasan de los 60, que jamás han ido al médico a hacerse revisiones :bag: Lo gracioso es que parece que lo toman a coña en plan, uy, yo para qué voy a ir si no he ido nunca y estoy muy bien... Increíble.

Yo soy joven y lo tomo muy en serio desde hace años porque es lo que me "toca". En serio, a nadie nos agrada ir al médico pero no cuesta nada y es lo mejor que podemos hacer :hug:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Voy a ganar a ese cabr**

Qué bien que lo pillaras a tiempo @undi
Si no eres de ir al médico tuviste muchísima suerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Totalmente. A mí esa revisión es posible que me haya salvado la vida, y no exagero. Soy muy mala para ir al médico, tengo que estar horriblemente mal o tener unos dolores de aupa para pedir cita.
Por eso ahora voy por ahí "evagelizando" :jiji:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Voy a ganar a ese cabr**

Undi, una prima de mi madre también va por ahí "evangelizando" y es que su caso es parecido al tuyo, no se si lo conté
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que sí, hay que ir
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes