Voy a ganar a ese cabr**

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Bueno pues abro este hio para contar sobre el P*** cáncer y poder hablar y cabrearnos, alegrarnos o lo que haga falta.
Prefiero abrir un hilo aparte porque yo sí necesitaría y me gustaría leer sobre temas técnicos y no quiero que @Surfing vaya a pasarlo mal por ello. Tampoco quiero guarrear el dilo porque es una pena entrar ahí contando esto cuando es un hilo por lo general alegre.
Así que nada, iré contando por aquí y toda aquella que quiera pues que lo tome como propio, que estamos en el mismo barco y vamos a por ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que nada, sigo esperando y un poco desesperando, la verdad.

PD. estoy dejando de fumar aunque a veces le doy una calada después de desayunar o comer.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo @undi , puedes con eso y más, como bien dice el título del post vas a poder con ese cabr** y vamos a estar aquí para verlo!

No puedo darte información sobre ningún tema técnico, pero sí un pedazo de abrazo virtual!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Voy a ganar a ese cabr**

Normal la desesperación y el cabreo y el sentimiento que se te plante tener.

Como te comenté lo que tuvo mi amiga va paralelo al tuyo, al final con radio ha sido suficiente, si está limpio el ganglio centinela seguro que es así, a ella le hicieron reconstrucción en la misma operación.

Mucho ánimo.

Ahora una frivolidad, qué tal el fiestorro el finde?

Edito, te han recomendado dejar de fumar? No sé yo más estrés en este momento, pero vamos que se puede dejar que yo lo hice va para 7 años, ánimo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

@Pitiu aquí la reconstrucción la hacen con el tiempo (unos 10/12 meses, dependiendo del tratamiento). A ver si hay suerte y me pasa como a tu amiga jo, que la radio debe ser una merde pero lo de la quimio...

El fiestorro fue por todo lo alto jajaja madre mía, salimos al vermú a la 1 de la tarde y volvíamos para casa a las 5 y pico de la mañana. Pa habernos matao! pero me reí mogollón, bailamos como locos... estuvo genial!

La anestesista me ha dicho que lo deje o como muchísimo 1 o 2 cigarros.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Voy a ganar a ese cabr**

Ai, mucho animo! Todo ira bien! Te vamos leyendo por aqui cuando tu quieras :)
Velvet Green

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi estamos todos contigo, lo estás llevando muy bien, haz lo que te pida el cuerpo en todo momento, desahógate cuando lo necesites y verás como cuando quieras recordar todo ha quedado atrás!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Voy a ganar a ese cabr**

undi escribió: 22 Ene 2020, 09:24 Pitiu aquí la reconstrucción la hacen con el tiempo (unos 10/12 meses, dependiendo del tratamiento). A ver si hay suerte y me pasa como a tu amiga jo, que la radio debe ser una merde pero lo de la quimio...

El fiestorro fue por todo lo alto jajaja madre mía, salimos al vermú a la 1 de la tarde y volvíamos para casa a las 5 y pico de la mañana. Pa habernos matao! pero me reí mogollón, bailamos como locos... estuvo genial!
Me alegro mucho, te mereces esa fiesta.

Pues la radio va rápido, vamos que yo pensaba que se dejaba más tiempo entre sesión y sesión pero no, lo único se le ha chamuscado un poco la piel y le han enseñado a darse masajes linfáticos porque al quitarle ganglios por lo visto se tiende a acumular y es molesto, ella está estupenda.

Me sorprende que tengan distintos protocolos de reconstrucción, a ella le han operado en Málaga, no es en Madrid.

Venga que para primavera estás como nueva reina.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo @undi y claro que le vas a ganar. Ya verás que dentro de un tiempo estarás limpia esto habrá quedado en un mal sueño.
Lo mismo le digo a @Surfing😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Voy a ganar a ese cabr**

Va a ir todo genial, en estas cosas aunque suene tonto es muy importante la actitud y a ti se te lee fuerte y con ganas así que no es que le vayas a vencer, es que le vas a dar tal paliza que vas a salir renovadisima :hug:

Me parece buena idea que abras hilo, así nos cuentas cuando quieras, que más de una vez me he acordado de ti pero me sabía mal preguntarte por si justamente lo que buscas es distraerte y no pensar en esto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 09:27 Me sorprende que tengan distintos protocolos de reconstrucción, a ella le han operado en Málaga, no es en Madrid.
Depende del hospital. En CyL sólo se hace en Valladolid y Salamanca creo, aquí no.


Lo de los ganglios cuanto menos te quiten mejor, que por lo visto luego provoca bastantes problemas en el brazo y hay gente hasta con cierto grado de minusvalía reconocida después de la operación. En mi caso parece que tiene buena pinta, así que cruzo los dedos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Voy a ganar a ese cabr**

mucho animo @undi :hug:

te leo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Voy a ganar a ese cabr**

Jo, entiendo perfectamente la frustración por la nueva espera, pero así lo atacarán con toda la información.
Te envío un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo. Aunque igual eres tú quien tiene que repartir, que después de leerte lo del "pequeño" vermú del otro día ya estoy cansada :):
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Voy a ganar a ese cabr**

Me alegro de leerte @undi, estos días me estaba acordando de ti y de @Surfing, ya que hacía tiempo que no os leía. Creo que has hecho muy bien, comentar tu día a día y saber de más casos como el tuyo te ayudará a llevarlo mejor y no que te lo comas tú sola.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo, @undi bonita, vas a poder con esto. Mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo guapa, seguro que va todo bien! Aunque es desesperante estar esperando a tener toda la información y a empezar ya con todo el proceso :hug: Y dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer por ti, ahora tienes una motivación muy grande :flor:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo @undi y sobre todo mucha paciencia. Me quedo en este hilo para saber cómo vas y leerte en todo lo que necesites desahogo.
Imagen
datenshiblue

  Voy a ganar a ese cabr**

Confieso que como ayer no diste nada de señales de vida andaba preocupada, pero ver el título del hilo me ha puesto muy contenta. Vas a ganarle y nosotras, aunque sea a distancia te vamos a ayudar a ganarle. :hug:

Mira el lado bueno. Que se lo tomen con calma y prefieran analizar es bueno. Si la situacion fuera chunga, correrían mucho más.
Chim

  Voy a ganar a ese cabr**

Muchísimo ánimo @undi. Si lo del finde fue fiestón, imagínate cuando en unos meses en la resonancia te digan que está todo limpio, eso sí que será apoteósico.

Estamos por aquí para lo que necesites. Reír, llorar,... lo que haga falta.

Un abrazo enorme :hug:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Voy a ganar a ese cabr**

Mucho ánimo @undi !! A ver si te dicen ya las fechas exactas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Voy a ganar a ese cabr**

Entiendo la desesperación, y lo siento muchísimo, pero por lo demás me alegro bastante, ya que parece que va todo relativamente bien dentro de la situación, que no sea invasiva y que no tengas por qué llegar a la quimio.
Por aquí seguimos :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes