Pin Parental: A favor o en contra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿A favor o en contra?

A favor
48
16%
En contra
241
79%
No tengo una opinión firme
15
5%
 
Votos totales: 304
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pin Parental: A favor o en contra

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Pin Parental: A favor o en contra

Ja ja, buenísimo esto último.

Me fascina la convicción de la carcundia que el mariconeo sea algo que se contagie por el mero hecho de hablar de ello.
Que los profesores malvados podemitas "vuelvan maricones a sus alumnos".

En clase me hablan de transgenero, pos nada, voy a probar a hormonarme y a cambiar de sexo, a ver que se siente. Como quien se hace un piercing o un tatuaje.
O me hablan que hay varias opciones s***ales, todas igualmente válidas y respetables, lo mismo, le pego un morreo a mi compañero de pupitre, a ver que tal, aunque no sea mi tipo y ni me gustan las personas de mi mismo sexo.

La carcundia prohibiendo que se hable de libertad s*xual pretende exorcizar sus miedos atávicos y fomentar la homofobia.

Lo justo seria entonces reprimir los deseos desviados, ir a confesarse y si el caso es pertinaz, acudir a los cursos de "desprogramacion", que te quiten la mariconez a base de electroshocks, como en los años 50. Y por supuesto mofarse y hacer bullying a todo compañero de clase que tenga pluma y se exprese sin vergüenza.

Que gente triste.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Pin Parental: A favor o en contra

monorrail escribió: 18 Ene 2020, 10:23 En contra totalmente, sí es que vamos para atrás en vez de para adelante. Yo soy de finales de los sesenta, estudié en un colegio de monjas y ya nos daban clases de sexualidad, que eran un mierdolo, sí, pero es que las Carmelitas de la caridad eran comunistas comparadas con estos de Bocs.

Los hijos no son "propiedad" de nadie. No vivimos cada uno en nuestra burbuja, vivimos en sociedad y si tú en tu casa no le vas a enseñar el respeto a derechos básicos de las personas, la diversidad, no les vas a educar en el feminismo, en la igualdad, en contra del racismo, etc., pues mira, que lo hagan al menos en el colegio porque a tus hijos no los vas a aguantar tú sólo, los vamos a tener que aguantar toda la sociedad, los van a aguantar mis hijos.
Es que es eso. Se educa para vivir en sociedad.

A mí todo el debate que se monta alrededor de este tema y las respuestas que se escuchan me hace reafirmarme en que se tiene un concepto de la paternidad/maternidad bastante tóxico que se pasa muy por alto en general.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Pin Parental: A favor o en contra

A mí sobre lo que me gustaría poder decidir es sobre cuando les intentan vender cosas tipo enciclopedias, libros, etc. a los niños, para negarme a ello. Les dan el libro para que lo ojeen en casa y si no lo quieren, lo devuelven, si es que sí, llevan el dinero. El marketing no se puede llevar a las aulas.
Ereta

  Pin Parental: A favor o en contra

Gemakina escribió: 19 Ene 2020, 17:34 A mí sobre lo que me gustaría poder decidir es sobre cuando les intentan vender cosas tipo enciclopedias, libros, etc. a los niños, para negarme a ello. Les dan el libro para que lo ojeen en casa y si no lo quieren, lo devuelven, si es que sí, llevan el dinero. El marketing no se puede llevar a las aulas.
Es que eso directamente debería estar prohibido. No entiendo cómo los centros se prestan a ello, imagino que les darán algún tipo de "incentivo".

----
La que están liando en Ciudadanos, pacta en Murcia implantar el pin:
Imagen
Después dicen que están en contra:

Ha sido un error, no volverá a pasar:
escribió: Ciudadanos pide paralizar el veto parental en Murcia un día después de apoyarlo: "Parece que no es legal"
https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51765.html
Girauta on fire:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pin Parental: A favor o en contra

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Pin Parental: A favor o en contra

Es que me asombra que alguien con 2 dedos de frente apoye lo que dice Casado.
Como mis hijos son míos, como si fueran una mesa, si quiero prostituirlos, como son míos, que no se meta el estado radical este! :blink2:
Ereta

  Pin Parental: A favor o en contra

Casado ha decidido que el PP siga los pasos de Cs en a favor de Bocs, el monstruo se los va a comer.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pin Parental: A favor o en contra

Decían que volvían a temblar dentro del pp porque de nuevo hace de abascal sin ser abascal.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pin Parental: A favor o en contra

No me extraña, ya lo dije antes. Nadie va a querer a la copia, y encima deja a la derecha moderada sin representación. Porque a ciudadanos le quedan dos telediarios
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Tarantela

  Pin Parental: A favor o en contra

Se les está yendo con las menciones a Cuba y Stalin.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Pin Parental: A favor o en contra

Vomitivo hasta potarle en la cara es que diga que sus hijos son suyos en el sentido más puro de propiedad.
Yo creo que es casi imposible educar a los niños sin influirles, porque al final hay decisiones que cuando son pequeños tienes que tomar tú sí o sí, pero conforme van creciendo, en mi opinión eh! No hay nada más sano que preguntarles e intentar que puedan tener cierta libertad de decisión sobre sí mismos a no ser, claro está que por desconocimiento ellos no sepan que puede hacerles daño o ser perjudicial.
No sé si se me entiende, pongo ejemplo. Yo decidí no apuntar a mi hija a ninguna extraescolar hasta que ella no tuviera capacidad de decidir si quería ir y cuál quería hacer.
Ella el año pasado me dijo que quería hacer piscina y boxeo. Ommmmmm pensé yo con el boxeo, porque me daba miedo que le hicieran daño, un mal golpe sin querer... Yo qué se, PERO fue para probar, claro que sí, no sé, puede que otra madre hubiera dicho que una leche, pero quien coño soy yo para decirle tajantemente que no a algo que no es peligroso, porque al final esos monitores trabajan con niños y saben lo hacen. Finalmente ella misma decidió que no, pero si hubiera querido, pues habría sido decisión suya porque su cuerpo es suyo y al final yo no mando en él.
Pienso que la clave está en guiar no en imponer o prohibir.

Pero puede que sea OI porque mi cuñada por ejemplo me dijo que ella no la habría dejado ni probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Pin Parental: A favor o en contra

Mañica escribió: 19 Ene 2020, 19:54 Decían que volvían a temblar dentro del pp porque de nuevo hace de abascal sin ser abascal.
El PP se está equivocando con su estrategia para seguir los pasos de Vox que cuando quieran reaccionar y algún lumbreras en el partido se de cuenta, ya no va a haber marcha atrás, ya se han merendado a Ciudadanos, pero visto lo visto y viendo a Casado on fire con este tema, ellos van a ser los siguientes.

Lo del pin parental me parece aberrante, y sobre todo porque es un pin de las narices relacionado con asuntos tan básicos como la convivencia, el respeto, los derechos humanos, la violencia de género etc etc. Dar la opción a los padres de eliminar a sus hijos de estas cuestiones como si fuesen el mal, es tremendamente preocupante. Y esto no va de izquierdas o derechas, sino de sentido común, porque hoy el pin se usará para lo que interese a las derechas, pero mañana cambia el color político, y se usaría para lo contrario, es deleznable se mire por donde se mire y no hay por donde cogerlo.

Espero que de alguna manera esto lo tumben los tribunales o algo, lo peor, que si lo tumban, es dar más gasolina al ofendido por la dictadura comunista, y hale, a que crezca la bola y a vendernos que se persiguen las libertades, es terrible
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pin Parental: A favor o en contra

Mañica escribió: 19 Ene 2020, 18:34
Va a estar interesante la cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pin Parental: A favor o en contra

Prefiero ni comentar porque me estoy sintiendo huérfana totalmente
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pin Parental: A favor o en contra

Sobre lo de Pablo Casado, está claro que los hijos no son de nadie.

Lo de apuntar a extraescolares, veo bien eso: guiar a los niños, pero no imponerles nada. Por ejemplo, no veo bien imponer a un niño el fútbol cuando lo que le gusta es el dibujo, o a una niña el ballet porque se considera más femenino si a ella le gusta el fútbol o el baloncesto, etc.

Ahora bien, lo que no me parece bien es que, por ejemplo, en el caso de mi primo (ahora tiene 25 años) cuando él tenía 11 o 12 años estaba apuntado a fútbol y siempre fue buen estudiante, pero por ejemplo tenía un compañero en su equipo que apenas estudiaba ni hacía los deberes porque su padre le daba prioridad al fútbol.

Sobre la religión, obviamente cada uno está en su derecho de educar en la religión que considere, pero para mí lo ideal es informar sobre las religiones y que el niño elija la que desee cuando esté capacitado para ello (por ejemplo, para mí el bautizo es una forma de imponer tu religión, si el niño lo desea puede bautizarse y hacer la comunión y la confirmación de adulto).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Pin Parental: A favor o en contra

Argonauta escribió: 17 Ene 2020, 17:50 Yo pido el pin parental para fachas. No quiero que mis futuros niños se junten con un profesor o niño educado en una casa con tendencias homofobas. Los retrógrados que sepan que si su hijo es trans, lesbiana, bisexual o gay lo será con charla o sin charla. Lo que habría que hacer es que fueran obligatorias también para los padres.
Yo me pido esto también.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pin Parental: A favor o en contra

Ereta escribió: 19 Ene 2020, 19:40 Casado ha decidido que el PP siga los pasos de Cs en a favor de Bocs, el monstruo se los va a comer.
joooodeeeer, se les está pirando de todo. Ahora hay que mencionar la palabra comunista o Stalin constantemente o como?? es muy patético , no va nadie al volante
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pin Parental: A favor o en contra

Estoy segura de que todos los que están favor y pidiendo esta medida no llevan a sus hijos a la pública.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Pin Parental: A favor o en contra

Yo estoy más a favor que en contra. Un poco en contra porque yo sé que voy a educar a mis hijos en el respeto, la igualdad, la libertad... Pero claro, habrá quien eduque de otra manera y se perpetúen ciertas ideas.

Pero claro,es que hay cosas que prefiero ir explicando yo a mis hijos según surja, según cómo sean y su experiencia vital. En el cole les tratan de manera más homogénea y los mensajes no todos los entienden igual.

Sé que no es comparable pero, por ejemplo, el año pasado hubo 2 excursiones: granja y zoo. Pues no, gracias, yo no estoy de acuerdo con eso y mi hijo no va.

Hay coles donde todas las semanas mueven a los niños en bus para natación. En bus con cinturón de 2 puntos. Igual hay gente que no quiere exponer a sus hijos a eso. O que aún no saben nadar y prefieren controlarles ellos y no un monitor para todos.

Imaginad que gobernara la derecha... estaríais a favor o en contra del pin?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes