El tarot de Diamante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman empieza a darme miedo, no digo más.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El tarot de Diamante

Ay que nervios :wohow: con todo este hype :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El tarot de Diamante

thelovelybones escribió: 17 Ene 2020, 10:05 Ay que nervios :wohow: con todo este hype :popcorn:
:masuno:

No me quedan uñas jaja
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Asomado escribió: 17 Ene 2020, 12:23
thelovelybones escribió: 17 Ene 2020, 10:05 Ay que nervios :wohow: con todo este hype :popcorn:
:masuno:

No me quedan uñas jaja
Os tengo en mis privados, os miraré.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 17 Ene 2020, 18:47
Asomado escribió: 17 Ene 2020, 12:23
thelovelybones escribió: 17 Ene 2020, 10:05 Ay que nervios :wohow: con todo este hype :popcorn:
:masuno:

No me quedan uñas jaja
Os tengo en mis privados, os miraré.
Tranquila que no hay prisa, solo faltaba :hug:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El tarot de Diamante

Yo todos los días entro con ansía :D: , más visto que Diamante da con todo el mundo en el clavo.

Gracias @Diamante Woman y @Elianne por contestar.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El tarot de Diamante

Jajaja, pobre Diamante, qué estrés! A la marchica, @Diamante Woman , cuando puedas :flowers:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  El tarot de Diamante

Lux escribió: 17 Ene 2020, 09:32 @Diamante Woman empieza a darme miedo, no digo más.
Acerto contigo? :D:

A mi me dio también algo de miedo, vértigo, y por otro lado me quede con la cosa de preguntarle alguna cosilla más pero para no autospoilearme mi vida :jiji: Si eso en un futuro que la pobre tiene mucho trabajo ahora, que son muchas las que le han mandado un privado.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 17 Ene 2020, 18:47
Asomado escribió: 17 Ene 2020, 12:23
thelovelybones escribió: 17 Ene 2020, 10:05 Ay que nervios :wohow: con todo este hype :popcorn:
:masuno:

No me quedan uñas jaja
Os tengo en mis privados, os miraré.
Cuando puedas, guapa :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El tarot de Diamante

@Novacane :sip: Algunas cosas son de cajón, pero otras no y me dejó un poco loca.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El tarot de Diamante

A mi como experiencia me gustó.
No sé, los "nervios" y la curiosidad esperando la respuesta, leer lo que me decía y sentirme identificada con todo...
Y eso que soy bastante escéptica y yo hice una pregunta muy general porque no se me ocurría que preguntar, pero me pareció muy guay y Diamante es amor.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El tarot de Diamante

Me gustaria que me las echases por curiosidad, pero no sé bien qué preguntar
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El tarot de Diamante

Estoy tentada de enviar privi 😅
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman se puede preguntar por otra persona?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Lemmy escribió: 18 Ene 2020, 12:33 @Diamante Woman se puede preguntar por otra persona?
Sí esa persona quiere sí. Lo he hecho, pero me han aconsejado que es mejor que la otra persona lo sepa y di su confirmación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 18 Ene 2020, 20:31
Lemmy escribió: 18 Ene 2020, 12:33 @Diamante Woman se puede preguntar por otra persona?
Sí esa persona quiere sí. Lo he hecho, pero me han aconsejado que es mejor que la otra persona lo sepa y di su confirmación.
Gracias reina, pues entonces te preguntaré sobre mí :D:
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  El tarot de Diamante

Hola, @Diamante Woman te envié un mensaje pero no sé si te habrá llegado. Soy nueva en el foro y todavía no lo controlo. No es para que me hagas la tirada que veo que tienes lista de espera :), es por saber si se ha enviado o no.
Yo también tengo un tarot que compré en fnac en el pleistoceno. De vez en cuando lo utilizo pero creo que no tengo la sensibilidad para hacer buenas lecturas. Viene con un librito que te habla de forma general de la tirada que se ha hecho pero entiendo que el "don" es saber interpretar bien esa lectura. Aún así cuando alguna vez se las he echado a algún amigo se ha quedado sorprendido. Pero nunca son cosas concretas ni detalles.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Abby escribió: 19 Ene 2020, 00:15 Hola, @Diamante Woman te envié un mensaje pero no sé si te habrá llegado. Soy nueva en el foro y todavía no lo controlo. No es para que me hagas la tirada que veo que tienes lista de espera :), es por saber si se ha enviado o no.
Yo también tengo un tarot que compré en fnac en el pleistoceno. De vez en cuando lo utilizo pero creo que no tengo la sensibilidad para hacer buenas lecturas. Viene con un librito que te habla de forma general de la tirada que se ha hecho pero entiendo que el "don" es saber interpretar bien esa lectura. Aún así cuando alguna vez se las he echado a algún amigo se ha quedado sorprendido. Pero nunca son cosas concretas ni detalles.
Sí, te acabo de leer ahora, no lo había abierto aún perdona, tengo varias páginas de privados y me lio.

Intenta concentrarte mucho antes de la tirada, y si has tenido un mal día no las eches. Hay gente que hace meditación antes. Yo un consejo que te puedo dar es que trates de ver la coherencia entre una carta y otra, por ejemplo: a veces una carta habla de estancamiento, otra de inicio de algo, otra de proceso... Y ahí ves que se va creando una historia y tiene sentido.

A mí hay veces que no me ha salido nada y lo he dicho, o información muy revuelta que no tenía mucho sentido y también lo digo. No acierto siempre tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El tarot de Diamante

Pues @Diamante Woman me ha echado las cartas a mí también y solo puedo decir que estoy alucinando, porque en las cosas referidas a mi personalidad o a como es la relación con mi pareja ha acertado en TODO. Incluso se lo he enseñado a él, que es la persona más escéptica del mundo, y ha flipado. Me decía: « pero tú le has contado algo de nosotros? », « pero tú qué información le has dado? ». No me creía que solo la edad y el signo zodiacal :lol:

De verdad que es una crack :10: mil gracias Diamante :thnku:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El tarot de Diamante

Moebius escribió: 19 Ene 2020, 07:54 Pues @Diamante Woman me ha echado las cartas a mí también y solo puedo decir que estoy alucinando, porque en las cosas referidas a mi personalidad o a como es la relación con mi pareja ha acertado en TODO. Incluso se lo he enseñado a él, que es la persona más escéptica del mundo, y ha flipado. Me decía: « pero tú le has contado algo de nosotros? », « pero tú qué información le has dado? ». No me creía que solo la edad y el signo zodiacal :lol:

De verdad que es una crack :10: mil gracias Diamante :thnku:
Yo también he flipado con lo accurate que ha sido al hablar de cosas presentes. Es que los dos rasgos principales sobre lo que le he preguntado, me los ha dicho. Mis dieses, Diamante :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes