El tarot de Diamante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El tarot de Diamante

norma jeane escribió: 15 Ene 2020, 14:17 No me fastidieis con eso, yo coindido por horas con el ex-marido de una amiga y resultó ser un cabronazo. Eso sí, fue en distinto hospital y provincia. Espero que eso cuente.
Si que cambia creo, depende de las coordenadas. Pero tampoco significa nada, influyen nuestras vivencias, donde crecimos, la educación que recibimos, las circunstancias que nos rodean... dos personas no tienen que ser iguales por tener la misma carta, unas pueden explotar unos aspectos y otros otras.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El tarot de Diamante

Gracias @Diamante Woman por la respuesta, pero entonces una misma tirada ¿puede ser interpretada de diferente manera por dos personas, no? Aunque en global lean lo mismo puede haber al menos pequeñas variaciones de interpretación, ¿no?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

@Dareshki Pues porque necesito algún dato vuestro para concentrarme en vosotras y la pregunta, y más aquí que solo veo nicks, de hecho me doy cuenta de que cuando me preguntan por un tercero me cuesta mucho más. En persona a veces ni lo pido por ejemplo.

@Elaine Depende si es salud, dinero o amor tiene un significado u otro, y de qué cartas vayan acompañado. No tiene que ser una carta negativa si va de otras positivas. Aunque si me haces una pregunta de Sí o No y te sale El colgado lo interpretaría como un NO.

Es una carta de alguien que esta atado de pies y manos, que no puede salir de una situación, dependiente emocionalmente y socialmente, personas poco capacitadas para tomar decisiones sin ser influidos, etc. Si habla del trabajo también indicaría falta de motivación y un etc, se vería en conjunto con el resto de cartas para dar más info.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Celebrian escribió: 15 Ene 2020, 14:29
norma jeane escribió: 15 Ene 2020, 14:17 No me fastidieis con eso, yo coindido por horas con el ex-marido de una amiga y resultó ser un cabronazo. Eso sí, fue en distinto hospital y provincia. Espero que eso cuente.
Si que cambia creo, depende de las coordenadas. Pero tampoco significa nada, influyen nuestras vivencias, donde crecimos, la educación que recibimos, las circunstancias que nos rodean... dos personas no tienen que ser iguales por tener la misma carta, unas pueden explotar unos aspectos y otros otras.
Eso me lo explicaron, nunca habrán dos cartas astrales iguales, por unas coordenadas ya puede cambiar mucho. A parte la carta también indica dónde estás puesto ahora mismo, que situaciones te frenan en el día a día, etc. A mí me la interpretaron y acertaron bastante en mi personalidad, pero una persona que lleva ya 20 años de experiencia haciéndolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

@Eleanor Mujer que sorpresa, he visto tu privado, te lo miro en cuanto pueda.

Hoy tengo 35 privados.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El tarot de Diamante

Siendo yo bastante escéptica con esto me parece muy interesante leerte Diamante, necesitas un rango de pitonisa ya :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El tarot de Diamante

Pero entonces cualquiera puede aprender a leer el tarot? No lo digo despectivamente pero me refiero que yo si me pongo y me estudio todo el percal podría tirar las cartas?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

mevacor escribió: 15 Ene 2020, 20:06 Pero entonces cualquiera puede aprender a leer el tarot? No lo digo despectivamente pero me refiero que yo si me pongo y me estudio todo el percal podría tirar las cartas?
Hay gente que te dirá que sí y otros que no. Yo te diría que sí, que yo no considero que tenga ningún don ni nada de eso. Creo que el tarot es una práctica constante, como siempre digo no soy vidente ni he tenido experiencias sobrenaturales.

Lo que sí creo es que todos tenemos una sensibilidad que podemos desarrollar, te puede costar más o menos claro, pero ahí está.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Oki escribió: 15 Ene 2020, 16:54 Gracias @Diamante Woman por la respuesta, pero entonces una misma tirada ¿puede ser interpretada de diferente manera por dos personas, no? Aunque en global lean lo mismo puede haber al menos pequeñas variaciones de interpretación, ¿no?
Sí, totalmente. Por eso digo que alguien que lleva 20 años os va a dar claves y ser más concretos que yo.
Imagen
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman, sería interesante si pudieras dar unas pequeñas nocciones, tipos de tiradas, cómo ves si es alguien del pasado o si será alguien nuevo... Si es de tu entorno de amigos, laboral o si lo conocerás de repente en un viaje...
Y como enlazas una cartas con otras...

He visto que tienes un montón de privados, (yo misma te dejé otro mensaje :roll:) y estarás saturada y con nada de tiempo, pero vaya, me gustaría aprender, por que te he visto muy acertada. Mucho, la verdad.

O quizás podrías decir algún libro o páginas d consulta.

Un saludo y gracias por tu tiempo. Apoyo la moción de que deberíamos darte aunque sea, "la voluntad" :)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 15 Ene 2020, 20:19
mevacor escribió: 15 Ene 2020, 20:06 Pero entonces cualquiera puede aprender a leer el tarot? No lo digo despectivamente pero me refiero que yo si me pongo y me estudio todo el percal podría tirar las cartas?
Hay gente que te dirá que sí y otros que no. Yo te diría que sí, que yo no considero que tenga ningún don ni nada de eso. Creo que el tarot es una práctica constante, como siempre digo no soy vidente ni he tenido experiencias sobrenaturales.

Lo que sí creo es que todos tenemos una sensibilidad que podemos desarrollar, te puede costar más o menos claro, pero ahí está.
eso pienso yo, que se trata mucho de una sensibilidad que alomejor no todos tienen. O igual es como es tú dices que es algo que podemos desarrollar.
Muchas gracias Diamante por contestar todas las dudas que tenemos :hug: entre esto y las consultas tus amigos y familia te echaran en falta porque no tienes tiempo para nada
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El tarot de Diamante

No sabía que había hilo :lol: ficho y leo

edito que ya leí, pero @Diamante Woman solo con signo y edad sirve y puedes decir cosas generales o hay que preguntar algo?


He entrado en lo de la carta astral y no entiendo nada :loca: y la hora tampoco la tengo clara, mi madre dice que sobre tal hora más o menos nací, pero puede ser media hora arriba o abajo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Brianna escribió: 15 Ene 2020, 22:14 No sabía que había hilo :lol: ficho y leo

edito que ya leí, pero @Diamante Woman solo con signo y edad sirve y puedes decir cosas generales o hay que preguntar algo?


He entrado en lo de la carta astral y no entiendo nada :loca: y la hora tampoco la tengo clara, mi madre dice que sobre tal hora más o menos nací, pero puede ser media hora arriba o abajo.
Requiero una pregunta para preguntar al tarot.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El tarot de Diamante

Ok, gracias guapa, a ver si me animo, que me sugestiono :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El tarot de Diamante

ALUCINO. Gracias @Diamante Woman me cuadra todo, sobre todo un detalle, que me he quedado... GRACIAS GRACIAS :10:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  El tarot de Diamante

Elaine escribió: 15 Ene 2020, 14:02 Sería una lotería, claro. ¿Un intervalo de 15 minutos sería mucha diferencia? (no sé por ejemplo cuánto se pueden llevar de mínimo unos gemelos).
Parece muy poco tiempo pero en ese intervalo ya se producen variaciones. Mis padres nunca se han puesto de acuerdo con la hora y entre la que dice uno y otro hay exactamente 15 minutos de diferencia. Bueno, pues en ese tiempo ya se han movido todos los planetas personales a una casa diferente.

En el caso de gemelos ambos tienen las mismas potencialidades, pero lo que suele pasar es que cada uno desenvuelve un aspecto diferente de la carta. Una vez escuché a un astrólogo que decía que uno vivía la energía femenina de la carta y otro la masculina.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El tarot de Diamante

¡Qué interesante! La verdad es que hay un montón de factores en juego después aunque las circunstancias fueran idénticas: el propio entorno, la gente que te marca en tu vida, tus decisiones... Me quedo con ese refrán que dice "Los astros inclinan, pero no obligan".
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  El tarot de Diamante

Oki escribió: 14 Ene 2020, 21:39
Elianne escribió: 14 Ene 2020, 20:40 Hay cartas y combinaciones de cartas que te hablan específicamente de eso.

La Emperatriz está relacionada con la fertilidad, la feminidad, la abundancia,.. aparece representada por una mujer en estado de gestación y bien puede indicar un embarazo o una época muy fructífera.

El Sumo Sacerdote y el 4 de Bastos son cartas que indican matrimonio.
Entonces ¿si han preguntado por trabajo-dinero y sale la emperatriz es que va a haber abundancia y si han preguntado por amor es que puede haber un embarazo? ¿Y si es una tirada genérica? ¿Cómo se interpreta la emperatriz donde encaja, a abundancia de qué se refiere?
Me ha entrado también la curiosidad.
Todo depende de las cartas que la rodean. Si sale en una tirada donde se pregunta por el amor y no hay otras cartas que indiquen embarazo lo que puede significar es que es una relación donde se disfruta de la sensualidad y de la sexualidad. Tienen capacidad de crear cosas juntos. Está relacionada con la energía de venus y el signo de tauro, es decir, el amor, la belleza y todo lo que nos hace disfrutar en el plano material.

En una tirada general puede hablar de la madre de la persona que hace la consulta ya que La Emperatriz es un arcano mayor que representa el arquetipo de la madre.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El tarot de Diamante

Venga, que vengo animada, voy a mandar privi.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El tarot de Diamante

Yo también le pregunté a Diamante y me gustó mucho su respuesta. Me acertó en qué momento de mi vida estoy y me cuadró cosillas del pasado. Como si me conociera.

Ahora os pregunto, qué opináis de las tiradas en youtube? Sobretodo de las del tipo Libra enero 2020 y tal. Es que yo me las pongo por curiosidad jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes