El tarot de Diamante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman te he enviado mp :roll:
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  El tarot de Diamante

yo le volví a escribir y seguramente que hay cola de espera
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El tarot de Diamante

Por supuesto, cuando ella pueda, faltaría más :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

thelovelybones escribió: 14 Ene 2020, 22:32 @Diamante Woman te he enviado mp :roll:
Siii lo vi.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El tarot de Diamante

Mira que soy escéptica con esas cosas pero creo que me voy a animar a preguntar.

@Diamante Woman gracias de antemano por dedicar tu tiempo a esto :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 14 Ene 2020, 22:24
Novacane escribió: 14 Ene 2020, 22:19 @lifeinpink me hice la carta astral en esa página pero no entiendo nada :lol:
Ah pero eso es un astrólogo, yo tampoco sé interpretarla.
A mí me la interpretó un profesor hace años y dió bastante en el clavo
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El tarot de Diamante

Justo iba a preguntar si también sabías interpretar cartas astrales, yo la hice en astro.com pero tampoco sé tanto. Creo en la astrología, el zodiaco, que la posición de los astros cuando nacemos puede determinar de alguna forma la personalidad... pero en el tema del tarot creo que hay muchas variables y no hay que tomárselo al pie de la letra. Igual te pregunto algo también.
Dareshki

  El tarot de Diamante

Me quedo por aquí porque me interesa el tema aunque yo de lo que más he leído es de astrología. No te voy a consultar porque estoy en una etapa en la que me sugestionaría demasiado y para mal. Y prefiero no saber, ya no es tanto creer o no creer pero sí pienso que existen las profecías autocumplidas.

Lo que no entiendo es para que necesitas la edad y el signo solar para echar una tirada de tarot. Para hacer la carta astral se necesita la hora exacta de nacimiento y las coordenadas geográficas, si no, no se puede hacer prácticamente nada.
Creo que es Liz Greene (mi astróloga favorita) la que dice que la carta astral es un mapa y como todo mapa una representación, nunca vamos a confundir el mapa con el territorio que representa, es una guía. Pensaba que el tarot era parecido.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 386
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El tarot de Diamante

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El tarot de Diamante

Yo igual, no quiero petar la entrada de mensajes...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El tarot de Diamante

edito, que se ha duplicado el mensaje.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El tarot de Diamante

En cierto sentido tiene gracia @lifeinpink, su bandeja de entrada no la llenas, pero aquí dobleposteas sin querer :):

Se aprende con el post, de diferencias o relación entre astrología y cartas no tenía ni idea la verdad.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  El tarot de Diamante

Pero la carta astral yo creo que es como el horóscopo, un tanto generalista, yo por ejemplo soy Virgo y tengo muchas características propia de los Virgo pero otras no (bastantes si las cumplo).

En cambio Diamante, es que me acerto TODO mi pasado y presente. Y cosas muy específicas y características de mi personalidad :susto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El tarot de Diamante

h*stia, estoy por mandar mp, pero me sabe mal, esperaré unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El tarot de Diamante

Novacane escribió: 15 Ene 2020, 13:10 Pero la carta astral yo creo que es como el horóscopo, un tanto generalista, yo por ejemplo soy Virgo y tengo muchas características propia de los Virgo pero otras no (bastantes si las cumplo).

En cambio Diamante, es que me acerto TODO mi pasado y presente. Y cosas muy específicas y características de mi personalidad :susto:
La carta astral es difícil de interpretar, no solo es el signo solar, todo influye, el ascendente, la luna, planetas... yo por ejemplo soy geminis con luna en sagitario, venus en tauro... todo esto influye y marca diferencias. Creo que la posición de venus y la luna se refiere a como somos en nuestras relaciones amorosas, la idea que tenemos de las relaciones, si somos celosos, racionales, pasionales... más allá del signo solar, es algo que amplía la información. Yo no sé interpretarla, solo me gusta el tema y voy leyendo, pero creo que se puede sacar mucha información sobre diferentes aspectos de la personalidad de una carta astral.
A mi me encantaría que alguien que supiese me interprete la mía.

Hay una cuenta de Instagram que se llama asstrologyhoe de una chica argentina creo, que estudia astrología y explica bastantes cosas (también hace memes xd).
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 386
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El tarot de Diamante

Una cosa que me deja lokis de la carta astral es: suponiendo que dos bebés nacen a la misma hora en un mismo hospital (por aquello de que las coordenadas coincidan), ¿sus cartas son idénticas?
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El tarot de Diamante

Elaine escribió: 15 Ene 2020, 13:50 Una cosa que me deja lokis de la carta astral es: suponiendo que dos bebés nacen a la misma hora en un mismo hospital (por aquello de que las coordenadas coincidan), ¿sus cartas son idénticas?
Imagino que sí pero no creo que a la misma hora y minuto en el mismo hospital nazcan muchos bebés a la vez...
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 386
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El tarot de Diamante

Sería una lotería, claro. ¿Un intervalo de 15 minutos sería mucha diferencia? (no sé por ejemplo cuánto se pueden llevar de mínimo unos gemelos)
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El tarot de Diamante

No creo que haya diferencia en pocos minutos, unos gemelos me imagino que sí que tendrán la misma. Yo creo que serían muy parecidos pero también influye el entorno y vivencias, etc.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El tarot de Diamante

No me fastidieis con eso, yo coindido por horas con el ex-marido de una amiga y resultó ser un cabronazo. Eso sí, fue en distinto hospital y provincia. Espero que eso cuente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes