El tarot de Diamante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Missbennet escribió: 13 Ene 2020, 22:24 @Diamante Woman crees que el futuro es el que es y no se puede cambiar?

Que es lo que ves en la cartas? Directrices? Posibles escenarios?
Cada carta tiene un significado, entonces voy tirando tres cartas: pasado, presente, futuro, y sigo sacando, que sería futuro más lejano... Miro el significado de cada carta y en su conjunto el posible escenario que montan.

Hay veces que si miro a alguien o una escena pueden salir datos del físico de la persona, pero no siempre, depende.

Sí es una pregunta de sí o no solo saco una carta, y miró si esa carta representa el sí o el no, y si entra en coherencia con la pregunta.

En una tirada hay mucha información, por eso si la pregunta es concreta lo interpreto directamente a la pregunta especifica. Si es más general pues es más confuso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Chim escribió: 13 Ene 2020, 22:31 @Diamante Woman, venga, una pregunta en el nombre del foro entero, ¿algún día madurará y nos dejará en paz?
¡Cuando encuentre otro entretenimiento!
Imagen
Chim

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 13 Ene 2020, 22:37
Chim escribió: 13 Ene 2020, 22:31 @Diamante Woman, venga, una pregunta en el nombre del foro entero, ¿algún día madurará y nos dejará en paz?
¡Cuando encuentre otro entretenimiento!
Creo que ni con esas :ayno:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman yo soy muy escéptica, pero te quería preguntar una cosa de cómo interpretas las cartas, por curiosidad. Una forera ha dicho algo de que le has comentado algo así como que de aquí a seis meses blablabla... ¿Cómo sabes lo del marco temporal de lo que te sale? Yo lo de las cartas me lo imaginaba como que de alguna manera se podía saber si era un futuro muy lejano, en plan dentro de muchos años, o un plazo relativamente corto, pero me ha dejado catacroquer lo de la concrección temporal. No es en plan pregunta capciosa ni nada, es curiosidad honesta y verdadera.
Penny
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 18 Dic 2019, 23:21

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 13 Ene 2020, 22:34
Missbennet escribió: 13 Ene 2020, 22:24 @Diamante Woman crees que el futuro es el que es y no se puede cambiar?

Que es lo que ves en la cartas? Directrices? Posibles escenarios?
Cada carta tiene un significado, entonces voy tirando tres cartas: pasado, presente, futuro, y sigo sacando, que sería futuro más lejano... Miro el significado de cada carta y en su conjunto el posible escenario que montan.

Hay veces que si miro a alguien o una escena pueden salir datos del físico de la persona, pero no siempre, depende.

Sí es una pregunta de sí o no solo saco una carta, y miró si esa carta representa el sí o el no, y si entra en coherencia con la pregunta.

En una tirada hay mucha información, por eso si la pregunta es concreta lo interpreto directamente a la pregunta especifica. Si es más general pues es más confuso.
¿Y no te da apuro responder a preguntas sobre salud?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El tarot de Diamante

Ay, yo me voy a lanzar, por curiosidad. Te envío privado, @Diamante Woman , y cuando te de la vida :jiji:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Eiriann escribió: 13 Ene 2020, 22:41 @Diamante Woman yo soy muy escéptica, pero te quería preguntar una cosa de cómo interpretas las cartas, por curiosidad. Una forera ha dicho algo de que le has comentado algo así como que de aquí a seis meses blablabla... ¿Cómo sabes lo del marco temporal de lo que te sale? Yo lo de las cartas me lo imaginaba como que de alguna manera se podía saber si era un futuro muy lejano, en plan dentro de muchos años, o un plazo relativamente corto, pero me ha dejado catacroquer lo de la concrección temporal. No es en plan pregunta capciosa ni nada, es curiosidad honesta y verdadera.
A veces sale claro, no sé leer el día o la semana concreta, pero si puedo saber si será en tres meses, seis o alrededor de un año o en adelante, hasta ahí sí. Más de eso al ser principiante necesito práctica, alguien que lleve muchos años sabrá más.

Hay tiradas que te dan una respuesta más clara que otras, si no veo el tiempo claro no lo digo, si lo veo lo digo.

Siempre recalco que no soy experta.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El tarot de Diamante

Gracias por contestar, @Diamante Woman, es que no tenía ni idea y me llamó la atención.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  El tarot de Diamante

@Penny a ti te ha pasado que alguien te ha preguntado sobre algo en concreto y luego te salían cosas malas tipo que iba a sufrir enfermedad, muerte temprana y no le has dicho nada a esa persona?

También es que entiendo que hay que tener una cierto tacto, que no es nada seguro, que una se puede equivocar perfectamente y que a alguien le puede afectar y rallar mucho que le digas eso aun saliéndote en las cartas pero ¿te ha pasado?

Lo que ha preguntado @Eiriann era lo que me estaba preguntaba, o como en unas cartas puede saber yo que que te quedarazas embarazada, que vas a abortar, que te vas a casar, etc, yo no veo esos detalles en unas cartas que pueden ser oros, bastos, espadas, etc.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El tarot de Diamante

Al final también le he mandado un mensaje a @Diamante Woman debería poner un paypal o unos enlaces referidos o algo que está ahí con todos nuestros mensajes por amor al arte.
:dramatica;
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El tarot de Diamante

Diamante debería hacer una whishlist y ponerla aquí con un puntopack para irle mandando cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El tarot de Diamante

@Diamante Woman porfi, considera mucho que te lo agradezcamos de algún modo. Hacerlo desinteresadamente es una cosa y la otra es abusar de tu confianza.

Bueno, pues conmigo ha acertado una cosa medio reciente que ha pasado y que no había contado a nadie. Que puede ser casualidad o no, pero vamos, ahí lo dejo. Me ha dicho una cosa que me ha dejado un poco de aquella manera y que dicho sea de paso no quiero que suceda, o al menos una parte de ella :looll: Edito para decir que no es una cosa mala ni mucho menos, no van por ahí los tiros. Gracias otra vez, bonita!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 13 Ene 2020, 22:46 A veces sale claro, no sé leer el día o la semana concreta, pero si puedo saber si será en tres meses, seis o alrededor de un año o en adelante, hasta ahí sí. Más de eso al ser principiante necesito práctica, alguien que lleve muchos años sabrá más
Cuidado con lo que se pide.... :jiji:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El tarot de Diamante

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2020, 08:13 Diamante debería hacer una whishlist y ponerla aquí con un puntopack para irle mandando cosas.
Lo veo :sip:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El tarot de Diamante

Y yo que no había entrado a este hilo... no sabía que @Diamante Woman hacía esto.
winter cards

  El tarot de Diamante

Te he mandado un MP, @Diamante Woman :roll:
Aunque me sabe mal porque deberás estar saturadísima, a mí también me pica la curiosidad. Nunca me han leído las cartas, y no por falta de ganas. Pero por a o por b nunca me animo.

Como las demás, pienso que podríamos compensarte de alguna manera. Es mucho el tiempo que te estará llevando la gestión de todos los privados!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El tarot de Diamante

Holiiii, me quedo por aquí :hide1:

Me flipa esto del tarot. Yo tuve uno y me encantaba echarle las cartas a mis amigas, pero se me perdió una carta y no volví a comprar... Ahora me lo hago con una web que está muy bien.

¿Me puedo apuntar a la predicción? :roll: @Diamante Woman
Penny
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 18 Dic 2019, 23:21

  El tarot de Diamante

Novacane escribió: 13 Ene 2020, 23:22 @Penny a ti te ha pasado que alguien te ha preguntado sobre algo en concreto y luego te salían cosas malas tipo que iba a sufrir enfermedad, muerte temprana y no le has dicho nada a esa persona?

También es que entiendo que hay que tener una cierto tacto, que no es nada seguro, que una se puede equivocar perfectamente y que a alguien le puede afectar y rallar mucho que le digas eso aun saliéndote en las cartas pero ¿te ha pasado?

Lo que ha preguntado @Eiriann era lo que me estaba preguntaba, o como en unas cartas puede saber yo que que te quedarazas embarazada, que vas a abortar, que te vas a casar, etc, yo no veo esos detalles en unas cartas que pueden ser oros, bastos, espadas, etc.
Hasta ahora solo se las he echado a amigos, a un amigo sí ví que iba a morir su abuelo, le dije que le cuidara, que se sentía solo, no se lo quise decir y a los 4 meses murió.


Sí Lux, también echo las cartas, estoy recibiendo muchos privados pero es que no tengo tiempo suficiente, trabajo y solo podría el fin de semana y pocas tiradas porque consume mucha energía.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El tarot de Diamante

winter cards escribió: 14 Ene 2020, 13:34 Como las demás, pienso que podríamos compensarte de alguna manera. Es mucho el tiempo que te estará llevando la gestión de todos los privados!
+1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes