Gremlin, especto patronum! Bye

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Contandovejitas escribió: 13 Feb 2020, 09:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

mestra escribió: 13 Feb 2020, 08:42 @Surfing a mi también me habían dado a escoger entre 4 y 6 meses, y mis ansias por acabar rápido me hicieron escoger 4 (animada por mi oncóloga, todo hay que decirlo). Me arrepentí un montón, la verdad. Aunque tu tratamiento será diferente porque lo mío era cancer de mama, yo escogería 6 meses. Un besazo y mucha fuerza corazón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Gremlin, especto patronum! Bye

No había visto este hilo hasta ahora, mucho ánimo @Surfing me iré pasando por aquí al igual que por el hilo de Undi para ver como vais con esto, y aunque no responda o escriba en los hilos, no dejo de leeros para saber como estáis. :hug: :hug:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gremlin, especto patronum! Bye

ánimo bonita, yo tambien cogería los 6 antes que 4, al final son 2 meses más, pero un tratamiento mas completo, y la tranquilidad vale mucho. Edito que creo que he entendido mal. Lo de efectos a largo plazo me confunde. Yo me haría el tratamiento que sea mas agresivo para que quede el tema bien cerrado. Si son iguales en ese sentido ya entonces es mas indiferente.

Entiendo lo del sol durante, pero despues por qué es? lo digo porque en mi círculo personas que han pasado por ello toman el sol y no les han dicho nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

Lo del sol a mí también me ha dejado loca. Tengo dos amigas, una ya curada y otra que sigue con quimio y nunca les he escuchado eso. Y menos de por vida.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing yo acabé quimio en mayo y la radio me la dieron en julio y agosto. Ese verano obviamente nada de playa, pero los siguientes sin problema con protección solar, claro. También es verdad que yo, a pesar de vivir en un sitio de playa e ir prácticamente a diario, suelo hacerlo por las mañanas, nunca en las horas que pega más fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Gremlin, especto patronum! Bye

Un beso enorme, preciosa
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Kira escribió: 13 Feb 2020, 20:28 ánimo bonita, yo tambien cogería los 6 antes que 4, al final son 2 meses más, pero un tratamiento mas completo, y la tranquilidad vale mucho. Edito que creo que he entendido mal. Lo de efectos a largo plazo me confunde. Yo me haría el tratamiento que sea mas agresivo para que quede el tema bien cerrado. Si son iguales en ese sentido ya entonces es mas indiferente.

Entiendo lo del sol durante, pero despues por qué es? lo digo porque en mi círculo personas que han pasado por ello toman el sol y no les han dicho nada.
Jo pues me das un alivio. Es que me dijo que mínimo un par de años sin mucho sol para que recupere bien la piel. Pero que había compañeros suyos de profesión que eran más extremos que incluso decían no tomarlo de por vida. Flipé muchísimo también.

Pero vamos que si no es así pues mejor, menos mal!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ánimo guapísima. Seguro que va todo mejor de lo que vas temiendo. Pasito a pasito y apoyándote en todos los que te quieren.
Un besazo!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Gremlin, especto patronum! Bye

Vamos @Surfing! Un pasito más que ya tienes. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Gremlin, especto patronum! Bye

Lo del sol, cada quimio tiene una medicación diferente y si te dijo lo del sol, yo le haría caso. Luego ya irás viendo con el tiempo si te da reacción a la piel tomarlo (aunque sea menos) o no pero lo que a otro puede no ser algo contraindicado, en otra con cierta medicación puede ser su efecto secundario, igual que en otra sería otra cosa.

Lo de la médula siento que doliera tanto, preciosa. Menos mal que ya pasó. A mi me la hicieron cuando era un bebé para descartar meningitis, y menos mal que no puedo acordarme. ¿Estás mejor hoy de los dolores?

Sobre la radio, a veces te lo dicen sobre la marcha si hará falta o no. Pero en caso de que fuera así, es mucho menos agresiva que la quimio.

Mira, a mi madre le dieron hace años ambas cosas, y aunque luego le dijeron que se la dieron por protocolo, que no parecía un cáncer muy agresivo, luego ha sido mejor porque es como que te aseguras de que no quede ni una célula suelta por ahi, que con la operación es más arriesgado que quede algo. Tras eso, no ha vuelto a tener nada. Tuvo cáncer de mama. Lo que quiero decir, es que a la larga merece la pena y más si eres joven para olvidarte del bicho y desaparezca del todo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gremlin, especto patronum! Bye

Surfing escribió: 13 Feb 2020, 23:27
Kira escribió: 13 Feb 2020, 20:28 ánimo bonita, yo tambien cogería los 6 antes que 4, al final son 2 meses más, pero un tratamiento mas completo, y la tranquilidad vale mucho. Edito que creo que he entendido mal. Lo de efectos a largo plazo me confunde. Yo me haría el tratamiento que sea mas agresivo para que quede el tema bien cerrado. Si son iguales en ese sentido ya entonces es mas indiferente.

Entiendo lo del sol durante, pero despues por qué es? lo digo porque en mi círculo personas que han pasado por ello toman el sol y no les han dicho nada.
Jo pues me das un alivio. Es que me dijo que mínimo un par de años sin mucho sol para que recupere bien la piel. Pero que había compañeros suyos de profesión que eran más extremos que incluso decían no tomarlo de por vida. Flipé muchísimo también.

Pero vamos que si no es así pues mejor, menos mal!!
Durante la quimio si advirtieron de usar protección, porque la piel se vuelve mas fotosensible, tambien se puede resecar un pelín, pero despues la verdad que han hecho vida totalmente normal, de ir a la playa y todo. Por eso me ha sorprendido lo de varios años.

Despues ya no me atrevo a decir, pero durante si protegeos bien. Mi familiar se lo pasó por el forro y si le salieron algunas manchitas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

Con la radio aún más me dijo el médico (mientras duren los efectos secundarios) porque ya de por si te quema la piel.

Durante los tratamientos hay cremas que te dicen los médicos incluso que debes ponerte debajo de la ropa fina en verano. Mi amiga siempre usa pantalla total, pero es que ella tiene cáncer metastásico y le meten unos cócteles brutales, además de que es muy blanca de siempre.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Gremlin, especto patronum! Bye

Me paso rápidamente para desearos ánimo y deciros que lo estáis haciendo genial las dos @Surfing y @undi . A veces leo algo de vuestros hilos pero intento no hacerlo porque soy hipocondríaca nivel máximo y me afecta leer este tipo de cosas, tratamientos y demás. Un beso gordo a las dos, sois enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gremlin, especto patronum! Bye

Que tal lo llevas estos días?
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing :clap: :kisskiss: :hug: :cuore:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Soyvip escribió: 14 Feb 2020, 10:38 Me paso rápidamente para desearos ánimo y deciros que lo estáis haciendo genial las dos @Surfing y @undi . A veces leo algo de vuestros hilos pero intento no hacerlo porque soy hipocondríaca nivel máximo y me afecta leer este tipo de cosas, tratamientos y demás. Un beso gordo a las dos, sois enormes.
Muchas gracias :red: y a @Holly también :hug: :friends:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

rxhula escribió: 19 Feb 2020, 22:17 Que tal lo llevas estos días?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes