Gremlin, especto patronum! Bye

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Gremlin, especto patronum! Bye

Muchísimo ánimo, bonita. El título del post me había confundido y pensaba que finalmente no tenías que pasar por todo eso. No puedo hacer más que mandarte un abrazo gigante y recordarte que no estás sola.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Gaby escribió: 05 Feb 2020, 17:56 Estoy flipando con lo que le ha pasado a @undi que la conozco del foro de hace años. He leído las últimas páginas y he ido más atrás y ya me he enterado de lo que os pasado. @Surfing a ti no te conocía pero he empatizado mucho, me recordabas a mí en algunas cosas en otras circunstancias que he vivido.

Las pruebas y la incertidumbre es lo peor. Luego cuando vayáis pasando todo, se va pasando día a día, con días mejores y peores, hasta que todo se queda más estable y tranquilo. Pero la etapa de ver qué es, cuánto es, es normal que os ponga tan nerviosas. Pero vais a poder con esto, a ambas se os ha pillado bien según contáis por las pruebas. Como le decían a mi madre cuando tuvo el cáncer, (que superó hace años ya), seguid pegando.

@Surfing si hacer una demanda te da fuerza, te apoyo, pero si crees que es algo que te va a minar ahora, planteatelo. A mi madre también le vieron el bulto hacía tiempo, pero se supone que lo que pasa a veces es que algo que está ahí no siempre es malo desde un principio sino que con el tiempo se "transformó". Haz lo que consideres correcto y lo que creas que te apetece hacer, sea demandarlo u omitirlo.

Os mando mucha fuerza a las dos y energía positiva. Sois unas guerreras siempre, y los mejores guerreros son los que tienen más miedo y aún así se enfrentan a ello. Y lo digo en el sentido de la vida en general, lo del término de "lucha" en el cáncer no me ha gustado, sino que lo sois con él, y sin él, siempre. Me quedo aquí para acompañaros en lo que se pueda desde esta distancia.

:hug:
Muchas gracias Gaby y a todas las que comentáis! Os leo y me ayuda :hug:

Opino como tú en lo de la lucha. No me gustaba nada esa forma de verlo ni quería entrar en una lucha con algo que está y estará en mi cuerpo un tiempo indefinido. Me acepto y quiero así, con y sin bicho.

Antes de tener esto pensaba que era esto lo más horrible que le puede pasar a una persona (más concretamente a alguien joven) y me imaginaba lo que sería tener el bicho dentro. Pensaba que sentirían un miedo y asco continuo de tener eso ahí, pero no. Es solo una fase. No va a hacer que le tenga miedo a mi propio cuerpo. No le va a quedar otra que marcharse y conviviremos lo que haga falta, tengo paciencia y fuerza.

No sabe con quién ha topado, y es que no hace falta caer en una lucha, eso desgasta. Me gustaría llevarlo con la mayor serenidad posible y que me pase la menor factura posible en todos los sentidos.

Ahora estoy muy fuerte y sí me siento guerrera en cada una de las pruebas, pinchazos y noticias malas que recibo. Así intentaré seguir, ya que me está ayudando bastante.

Sé que no todo el mundo puede ni yo misma podré siempre a este nivel, pero cuando eso pase, volveré a este mensaje a recordar lo fuerte que estaba y volveré a estarlo.

Vaya paja mental acabo de soltar :lol:, pero vamos que yo me entiendo.

Gracias de nuevo por tu mensaje!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Gremlin, especto patronum! Bye

Me alegro que estés más animada. :hug:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ánimo 😊
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing ese impulso que tienes, esa rabia, es perfecta para tener la energía para plantar cara día a día sin caerte demasiado. No seas dura contigo misma si un día no te sientes así, pero quizás ese día no llega o tarda mucho en hacerlo. Aprovechalo para que los días sean menos duros. :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gremlin, especto patronum! Bye

Hola chicas, @undi me has preguntado qué tal y así ya comentó un poco por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gremlin, especto patronum! Bye

surfing van a ser meses duros pero todo acabará y saldrá bien, y el gremlin a tomar por saco. Muchísimo ánimo de verdad, lo del tratamiento pues ya es algo que tienes que valorar con tu médico pero tal como lo dices el de 6 meses suena más llevadero.
Intenta descansar esta noche que el día de hoy ha sido duro, me imagino que tiene que doler mucho eso que te han hecho sí
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing, espero que descanses todo lo que necesites esta noche y mañana sea un día llevadero y te mando fuerza y ánimos por kilos. Me alegro de que tu hematólogo sea majo y te haya explicado tus opciones. Sea lo que sea, seguro que será una buena elección. Un besote. Piensa que cada día estás un poco más cerca de que este trago haya pasado.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ay eso del pinchazo suena doloroso de pelotas!!! Cuanto lo siento!
Pues sobre el tratamiento si te ha dado a elegir sin decirte mucho más es porque de verdad son los dos efectivos y no va a variar demasiado a largo plazo, así que si tú ves que te vas a sentir mejor con el largo pues adelante, eres la que lo va a sufrir!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Gremlin, especto patronum! Bye

Mucho ánimo y fuerza para lo que viene @Surfing será duro pero podrás con ello :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

Uffff @Surfing pues descansa y ánimo porque me duele sólo de leerte.
Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing Muchísimo ánimo bonita, espero que todo salga bien, y aquí estamos para lo que necesites, cualquier cosa desahogate. Estamos contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Gremlin, especto patronum! Bye

Acabo de leerte @Surfing , que dolor :hurted:
Ánimo con el tratamiento, es una mierda pero piensa que es tiempo contado y que 4-6 meses...pasan rápido aunque sean jodidos, un abrazo y muuuuchas fuerza :hug:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ánimo @Surfing en esta época dura que tienes por delante. Ya queda menos!
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Gremlin, especto patronum! Bye

@Surfing a mi también me habían dado a escoger entre 4 y 6 meses, y mis ansias por acabar rápido me hicieron escoger 4 (animada por mi oncóloga, todo hay que decirlo). Me arrepentí un montón, la verdad. Aunque tu tratamiento será diferente porque lo mío era cancer de mama, yo escogería 6 meses. Un besazo y mucha fuerza corazón
Imagen
datenshiblue

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ánimo, reina. Va a ser un tiempito chungo, pero vas a estar muy bien después.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

mestra escribió: 13 Feb 2020, 08:42 @Surfing a mi también me habían dado a escoger entre 4 y 6 meses, y mis ansias por acabar rápido me hicieron escoger 4 (animada por mi oncóloga, todo hay que decirlo). Me arrepentí un montón, la verdad. Aunque tu tratamiento será diferente porque lo mío era cancer de mama, yo escogería 6 meses. Un besazo y mucha fuerza corazón
Uf... está bien saberlo eso.

Radio en tu caso no dan no? Yo estoy cruzando los dedos para que no me den las dos cosas, con una me llega, no necesitamos un pleno al 15.

Espero que hoy estés mejor y menos dolorida. Mucho ánimo preciosa!!.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Gremlin, especto patronum! Bye

A por él!
Sé que ahora parece mucho tiempo, pero verás que pasa pronto. Y si cambias de opinión díselo, que tú eres la que lo va a sufrir.
Un abrazo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Gremlin, especto patronum! Bye

Ay @undi pensé que ya lo había comentado, me pierdo sorry. La oncóloga me decía que como era joven (empecé con 38) seguro que lo llevaba fenomenal :bag:. Y @Surfing creo que aún es más joven. Yo supongo que si las dosis no son tan concentradas los efectos secundarios serán más llevaderos, a día de hoy escogería la opción larga sin dudas
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gremlin, especto patronum! Bye

mestra escribió: 13 Feb 2020, 09:32 Ay @undi pensé que ya lo había comentado, me pierdo sorry. La oncóloga me decía que como era joven (empecé con 38) seguro que lo llevaba fenomenal :bag:. Y @Surfing creo que aún es más joven. Yo supongo que si las dosis no son tan concentradas los efectos secundarios serán más llevaderos, a día de hoy escogería la opción larga sin dudas
Yo creo que también. Además, una vez metidos en harina son dos meses más, no es un año ni nada por el estilo y oye, si tu cuerpo lo va a llevar mejor...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes