Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Me acabo de acordar de una historia un poco triste, que no es que sea muy surrealista, pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

De verdad que cuantas más historias leo, más quiero a mis perros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues bien empleado le está a ese cerdo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

He ido a la web de la facultad a ver si mi profesor, sigue siendo Rigoberto y no Rigoberta, és que me cuadraba lo de las borracheras y todo.

Estos tíos que la lian de esta manera es por no parar a tiempo, se van poniendo excusas, dejo a mi mujer después del verano, ahora está depre, ahora su madre no se qué y la bola se hace tan grande...
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Blackpug escribió: 27 Ene 2020, 23:09 De verdad que cuantas más historias leo, más quiero a mis perros.
+1.000
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6463
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

lisbeth escribió: 27 Ene 2020, 22:18 Me costó entenderlo , que lerda soy, pensaba que era la alumna y no entendia nada tuve que leerlo otra vez.Me alegro que sea feliz.
No estás sola :roll:
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Chica y chico se conocen,se gustan,viven juntos,deciden casarse.
Ella se queda embarazada.Todo de maravilla.A los dos años otro embarazo.Estupendo también.Súper felices.
El llega un día de trabajar y ella con otro en casa.Empiezan las dudas sobre la paternidad de los críos.Pruebas de adn.Ninguno de él y no son hermanos entre ellos...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pequi escribió: 07 Feb 2020, 00:07 Chica y chico se conocen,se gustan,viven juntos,deciden casarse.
Ella se queda embarazada.Todo de maravilla.A los dos años otro embarazo.Estupendo también.Súper felices.
El llega un día de trabajar y ella con otro en casa.Empiezan las dudas sobre la paternidad de los críos.Pruebas de adn.Ninguno de él y no son hermanos entre ellos...
Ostras que percal...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Yo conozco una historia exactamente igual pero sin pillada por parte del marido, se enteró por otra persona. La familia de el sospechaba porque ninguno de los niños se parecían a el ni a ella, debe ser que salieron a sus padres biológicos, además ella ya le había puesto los cuernos antes de casarse y la familia estaba con la mosca detrás de la oreja, el pobre marido se ve que no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pequi escribió: 07 Feb 2020, 00:07 Chica y chico se conocen,se gustan,viven juntos,deciden casarse.
Ella se queda embarazada.Todo de maravilla.A los dos años otro embarazo.Estupendo también.Súper felices.
El llega un día de trabajar y ella con otro en casa.Empiezan las dudas sobre la paternidad de los críos.Pruebas de adn.Ninguno de él y no son hermanos entre ellos...
:ayno:

Madre mia
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Ficho en el hilo y aprovecho para decir que flipo con la fertilidad de la gente. Qué puntería.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pequi escribió: 07 Feb 2020, 00:07 Chica y chico se conocen,se gustan,viven juntos,deciden casarse.
Ella se queda embarazada.Todo de maravilla.A los dos años otro embarazo.Estupendo también.Súper felices.
El llega un día de trabajar y ella con otro en casa.Empiezan las dudas sobre la paternidad de los críos.Pruebas de adn.Ninguno de él y no son hermanos entre ellos...
Que horror!!!! Esos engaños a gente que supuestamente quieres me cuesta entenderlos ....y leo este post y veo que es aún más frecuente de lo que pensaba
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

whatshername escribió: 07 Feb 2020, 10:00 Ficho en el hilo y aprovecho para decir que flipo con la fertilidad de la gente. Qué puntería.
A mí es lo que más flipada me tiene de todo el hilo. Yo nunca he intentado quedarme, pero fijo que cuando lo intente no me va ni la mitad de bien que a esta gente XDD
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Me ha encantado la historia de Prince/Princess. Me alegro mucho por ella y se agradece por fin una historia con final feliz.

Me acabo de acordar de otra, aunque más que historia surrealista es un poco culebrón venezolano:

Macaria tiene un matrimonio de amigos que se mudan a otro país. Como acaba de dejarlo con su novio desde hace 11 años y está bastante jodida, la invitan a que pase unos días con ellos y así cambia de aires y desconecta de su drama.

Macaria pasa una semana con ellos, tiene unas vacaciones estupendas y la noche antes de volver a casa le preparan un fiestón de despedida. En esta fiesta hay mucho alcohol y bastantes porros, todo muy divertido y de buen rollo.
A la mañana siguiente, Macaria se despide de sus amigos, coge un avión y vuelve a casa. Les manda un mensaje diciendo que llegó bien y no tiene respuesta.

Durante 6 años no vuelve a saber nada de ellos, al principio les escribía Whatsapps que quedaban sin respuesta, intentó llamar un par de veces... pero nada, los dio por perdidos y siguió con su vida (aunque con el reconcome de qué habría pasado).

Una mañana recibe un Whatsapp de él diciendo que en estos años no había dejado de pensar en ella y que es una pena que se perdiese la relación. Que le gustaría explicarle qué pasó, si no le importa que le llame y se lo explique.
Macaria ve que por fin va a recibir una explicación de qué pasó hace años y acepta la llamada.

Pues resulta que la habían invitado a su casa con la idea de hacer un trío, esa última noche lo debieron de intentar pero Macaria, que es una empanada y además iba más pedo que Alfredo, ni se enteró. Y para rematarlo, a su amiga le dio un ataque de celos y le dijo a su marido que había que cortar toda relación con ella porque sospechaba que su intención del viaje era quitarle a su marido.
Seis años después, el marido había conseguido convencer a su mujer de que le diesen otra oportunidad y a ver si conseguían el ansiado trío, de ahí la llamada para retomar el contacto.

Después de esta conversación, Macaria alucina, se queda bizca, rechaza amablemente la proposición formal del trío y les bloquea a los dos de Whatsapp. No quiere volver a saber de ellos ni que le busquen un lío por las idas de olla de los otros dos.

PD:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Leonada hija, eres una caja de sorpresas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Que par de empanados, no lo consiguen con Macaria ni borracha, pero por si acaso, lo intentan 6 años después de haberla dejado de hablar sin explicación de por medio, claro que si. No se que pudo salir mal :wirr:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes