Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

@Cora63 pero no dices que lo reconoció?? Entonces por mucho que quiera atar nada, a tu marido le corresponderá lo que toque.
EL marido de una tía mía es hijo ilegítimo también, del típico ricachón que iba metiéndola en las mucamas (es de Sudamérica) y cuando palmó heredó como los demás hijos, de hecho no trabaja porque tiene una mensualidad de 3000 euros de eso (de alquileres o algo así creo).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Alabama escribió: 27 Feb 2020, 15:50 @Cora63 pero no dices que lo reconoció?? Entonces por mucho que quiera atar nada, a tu marido le corresponderá lo que toque.
EL marido de una tía mía es hijo ilegítimo también, del típico ricachón que iba metiéndola en las mucamas (es de Sudamérica) y cuando palmó heredó como los demás hijos, de hecho no trabaja porque tiene una mensualidad de 3000 euros de eso (de alquileres o algo así creo).
Si, él lleva el apellido de su padre, en eso no hay problema, pero puede dejar la herencia a los hijos en vida para que no quede nada a mi ex cuando él muera ( por cierto ya es octogenario)
Tampoco lo sé con seguridad, así que no sé si el padre podrá hacer eso.
O dejárselo a la mujer, si es él el que muere antes y que no le quede nada a su hijo.
Tupper-ware

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues un caso parecido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Cora63 escribió: 27 Feb 2020, 15:56
Alabama escribió: 27 Feb 2020, 15:50 @Cora63 pero no dices que lo reconoció?? Entonces por mucho que quiera atar nada, a tu marido le corresponderá lo que toque.
EL marido de una tía mía es hijo ilegítimo también, del típico ricachón que iba metiéndola en las mucamas (es de Sudamérica) y cuando palmó heredó como los demás hijos, de hecho no trabaja porque tiene una mensualidad de 3000 euros de eso (de alquileres o algo así creo).
Si, él lleva el apellido de su padre, en eso no hay problema, pero puede dejar la herencia a los hijos en vida para que no quede nada a mi ex cuando él muera ( por cierto ya es octogenario)
Tampoco lo sé con seguridad, así que no sé si el padre podrá hacer eso.
O dejárselo a la mujer, si es él el que muere antes y que no le quede nada a su hijo.
No, eso es como un alzamiento de bienes y si lo hacen él podría denunciar y la herencia se reajustaría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

@Tupper-ware pues te digo lo mismo, hay jurisprudencia
https://www.vozpopuli.com/espana/Herenc ... 09806.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Alabama escribió: 27 Feb 2020, 16:06 @Tupper-ware pues te digo lo mismo, hay jurisprudencia
https://www.vozpopuli.com/espana/Herenc ... 09806.html
No sé qué dirá aquí la justicia al respecto, y tampoco sé si a mi marido le apetece liarla parda, con lo orgulloso que es. Pero teniendo en cuenta que gran parte de los bienes de mi suegro los heredó él también de su padre, pues me parece todavía más injusto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Ah claro, que hablamos de otra legislación. Pues no sé, todo dependerá de cuánto pierda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Los hijos fuera del matrimonio siempre se parecen más al padre. Es una ley universal.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Vengo a contaros una historia super reciente... una historia que a mi todavía me tiene con la boca abierta.

Fulanito y Menganita son pareja desde hace un par de años. Ambos llevan una vida loca y tuvieron hijos con otras parejas cuando eran unos jovenzuelos, lo que implica que ahora ambos tienen hijos adolescentes. Tanto fulanito como menganita no se ocupan de sus hijos. Se les llena la boca diciendo lo mucho que los quieren pero en el día a día son los padres u otros familiares los que se encargan de los hijos. Ellos ni conviven con los hijos ni los ayudan económicamente.

En el entorno de Fulanito y Menganita hay un baby boom y a Menganita se le mete en la cabeza que quiere ser mama. Fulanito le dice que está loca y que él no quiere hijos. Menganita se va al médico a escondidas y se quita el DIU, mientras Fulanito no sabe absolutamente nada.

Menganita se queda embarazada y teme la reacción de Fulanito. Decide callar y se compra unas fajas para ocultar el embarazo. Menganita durante todo el embarazo hace vida normal. No va a ninguna revisión, come de todo sin preocuparse por carne cruda, quesos sin pasteurizar..., bebe alcohol y le da a la vida muy a menudo.

Un día Menganita le dice a Fulanito que se va a ir a ver a su familia que tiene que hacer unas gestiones de su hija (su familia vive a unos 300km). A los dos días de llegar a casa de su familia llama a Fulanito y le dice que está embarazada. Fulanito primero no se lo cree y luego ante la insistencia de ella le dice que haga lo que crea oportuno pero que él no quiere saber nada. A las 3 semanas Menganita llama a Fulanito para decirle que ha dado a luz a un niño prematuro. Fulanito cree que le miente y le exige que le mande una foto por whatsapp. Cuando ve la foto se le cae el mundo encima. La llama y le dice que es una loca e una irresponsable, y que él no quiere tener hijos. Ella le dice que no sabía que estaba embarazada (aunque después Fulanito se entera de que se había quitado el DIU).

Menganita y el bebé pasan un mes ingresados porque el niño necesita estar en la incubadora. Cuando salen del hospital se van a un piso que le ha buscado la familia de ella porque Fulanito sigue sin querer saber nada de ella. Ni siquiera ha ido a conocer al bebé. Está furioso con ella porque le ha engañado y le ha tendido una trampa.

En 2 meses y algo Menganita tiene previsto irse una temporada a su país. Su intención es dejarle el bebé a algún familiar y ella regresar a España y aquí no ha pasado nada. No hay bebé no hay problema.

**Perdonad por el tostón, pero es que la gente está muy loca
Tarantela

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Joder, tanta gente con problemas de infertilidad y luego hay gente como estos dos...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

LastKiss escribió: 27 Feb 2020, 16:26 Los hijos fuera del matrimonio siempre se parecen más al padre. Es una ley universal.
Totalmente.

@gynthali alucino con el momento faja :jiji:
Yosola

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

¿Pero a esta gente que le corre por las venas? ¿Horchata?

Yo que tengo cero instinto maternal sería incapaz de hacer algo así, como si un hijo fuese un bolso del que te quieres deshacer xq ya no está de moda, alucino. Es que ni remordimiento de conciencia tendrá.
Dareshki

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Flipo con esa clase de instinto maternal, pasar un embarazo y un parto sí, criar no. Hay cosas de este mundo que se me escapan y que prefiero no entender.
También el bebé será de quien lo críe porque madre no es la que pare, es la que cría. Eso lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues Menganita me parece una cabrona, una irresponsable, y espero y deseo que el bebé, que es un superviviente, tenga a alguien que le quiera de verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Dayana escribió: 27 Feb 2020, 14:55 Esto es pura adivinación, pero me da a mí que la mayoría de los casos no son culpa de que los métodos anticonceptivos hayan fallado, si no de que no se usaron conscientemente.
Eso ya es otro tema.
Licorne escribió: 27 Feb 2020, 19:31 Pues Menganita me parece una cabrona, una irresponsable, y espero y deseo que el bebé, que es un superviviente, tenga a alguien que le quiera de verdad.
Totalmente!! Es que a mí estos casos me dan una pena por los niños... No tienen culpa ninguna y se van a crear con mil traumas.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

LastKiss escribió: 27 Feb 2020, 16:26 Los hijos fuera del matrimonio siempre se parecen más al padre. Es una ley universal.
Del Cordobés, Julio Iglesias...
:rain:
Yosola

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Sí, pena solo siento por el niño. Ellos son unos impresentables y corta me quedo.
Ojala encuentre una familia que lo crie como se merece.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Hay que ser cerdos ambos, ella y él, él por no reconocer al hijo y ella por hacer por quedarse embarazada a escondidas :fever:

El marido de la rusa :loca:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Yo conozco a una pareja, novios de toda la vida, lo dejaron un verano y ella se fue a un festival, se quedó embarazada de un inglés al que ni pudo localizar después. Ella tuvo a la criatura y volvió con su ex, tuvieron mas hijos y legalmente son de ambos. El es hijo de un político muy famoso pero claro, de cara a la galería no se sabe nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes