Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Visto el éxito del post de "me lío con el amigo de mi novio que está casado con la del burdel antiguo", que se ha desinflado y nos ha dejado con ganas de salseo se me ha ocurrido abrir éste para que contemos esas historias para no dormir que llegan a nuestros oídos.
Nombro a @Lilo la musa oficial de este post.
Empiezo yo:

Recaredo y Bonifacia son una pareja que llevan 10 años juntos.
Bonifacia es bastante asocial y no le gusta relacionarse con gente, así que sus planes siempre son ellos dos solos. Además, tiene un problema s*xual y sólo se acuestan una vez al año, cuando van de vacaciones. Recaredo entiende su problema y la apoya mucho.

Unas navidades él decide regalarle unas entradas para que vayan al teatro a ver "The Hole". Bonifacia tiene una experiencia religiosa, sale encantada del espectáculo y quiere repetir. Recaredo, emocionado al ver a su novia tan contenta, compra entradas para las siguientes seiones. Durante unos meses estuvieron yendo a ver la misma obra todos los fines de semana. Además, Bonifacia empieza a ser mucho más receptiva sexualmente, por lo que su relación mejora considerablemente.

A todo esto, como ya son habituales del teatro, los actores los conocen y al final de la actuación hablan con ellos. Bonifacia está como loca con uno de los stripper y descubre que también trabaja en un restaurante erótico, así que los viernes empiezan a ir a cenar a dicho restaurante.
Recaredo empieza a mosquearse, su novia deja de hacerle caso y sólo es feliz cuando están en el restaurante y en el teatro. Empieza a hablar del stripper a todas horas, se hace su amiga en redes sociales, consigue su número de teléfono y le manda mensajes (que él no contesta)...

En este momento interviene la novia del stripper, se pone en contacto con Bonifacia y le dice que deje de acosar a su chico. Bonifacia contesta que lo que hay entre ella y el stripper es amor puro y que la otra no tiene posibilidades, que se engañe todo lo que quiera.
Recaredo se cabrea y decide que se han acabado sus planes de los fines de semana, ni teatro ni restaurante. A partir de ahora, irán al cine.
Bonifacia se enfada muchísimo, porque la obligación de su novio es pagarle sus hobbies (aunque sea querer ponerle los cuernos con otro) y le da un ultimátum: O siguen con la misma rutina o la relación se acaba. Recaredo se planta y cortan.

Peeeero, a todo esto ha llegado el verano y tenían unas vacaciones ya pagadas para irse al Caribe. Como no lo pueden cancelar, deciden irse juntos. Imaginaos el percal, ella ligando con todo el que se le pone delante y él intentando recuperarla.
Cuando vuelven a Madrid, ella intenta localizar al stripper de nuevo pero ha cambiado de número y ya no trabaja ni en el bar ni en el teatro. Ella se vuelve loca por ese amor perdido.
Recaredo se vuelve a casa de sus padres con el rabo entre las piernas y rehace su vida. Al mes Bonifacia empieza a salir con un compañero de trabajo y se pasa el día colgando en redes sociales lo buen amante que es su actual novio y lo necesitada que estaba de sexo. A día de hoy (habrán pasado unos cinco años de todo ésto) siguen juntos y muy felices. Del stripper no se volvió a saber.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

WTF, ¿hay película?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Menudo cambio Bonifacia!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

:loll: :loll: oye yo vi The Hole y uno de los chicos me "secuestró", parte del guión. Ahora tengo curiosidad de si era el hombretón por el que suspiraba Bonifacia :sherlock: :sherlock:

Consejo, si vais a ver The Hole y no queréis acabar siendo parte del espectáculo, no os pilléis butacas en primera fila :faint:
Última edición por Brianna el 19 Dic 2019, 10:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Agüita con la Boni, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pero siguen juntos Bonifacia y Recaredo o Bonifacia y el q le da la vida s*xual??
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Bonifacia es Adara
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Shirley escribió: 19 Dic 2019, 10:41 Bonifacia es Adara
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22946
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Jajaja muero con Bonifacia.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pobre Recaredo, pero bien por Bonifacia.
Imagen
Dareshki

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Recadero no vuelve a su vida al teatro a riesgo de sufrir un infarto. Jolines con los deseos reprimidos cuando se sueltan :wirr: :looll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Me descojono
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Quiero ir a ver The Hole.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Velvet Green

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Vaya tela. La Boniface la llamaban, menuda face le echó...
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Shirley escribió: 19 Dic 2019, 10:41 Bonifacia es Adara


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes