Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues @Cora63 que lo intentaron chantajear con un vídeo suyo de contenido s*xual (le pedían 20.000 euros por no difundirlo), no cedió, filtraron el vídeo y el club lo ha despedido. Oficialmente, porque en el vídeo sale el escudo del Málaga, extraoficialmente, por la mentalidad del dueño del club.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Llego tarde a lo de la galleta, pero debe ser leyenda urbana. Mis "amigos" de aquella época juraban y perjuraban que lo hacían y que le había tocado comérsela a Fulanito o a Menganito. No me creía nada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Qué es lo de la pinga, @nubecilla ?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Alicia Machado le decía a él qué pinga tan rica @biochic o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 15 Ene 2020, 19:11 Alicia Machado le decía a él qué pinga tan rica @biochic o algo así.
:loca:

Es que a mí esa palabra me recuerda automáticamente a María Jesús con Dani DJ.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 15 Ene 2020, 16:15 Pon favó, a mí me impactó la de la granja de Alicia Machado con el que yo pensaba que era un tío serio, me quedé traumada con lo de la pinga.
Yo también me quedé traumada con eso : :triste:

Este hilo es de oro. A ver si recuerdo alguna
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

biochic escribió: 15 Ene 2020, 19:12
nubecilla escribió: 15 Ene 2020, 19:11 Alicia Machado le decía a él qué pinga tan rica @biochic o algo así.
:loca:

Es que a mí esa palabra me recuerda automáticamente a María Jesús con Dani DJ.
Es que estaban en la misma habitación, montándoselo a la vez las dos parejas, no revueltos
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

biochic escribió: 15 Ene 2020, 15:37
Leia Organa escribió: 15 Ene 2020, 14:18
nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 23:00 Van a empezar a sacar mini series en telecirco basadas en este hilo. Perdón, en A3 media, miniserie, en Telecirco, un reality.
Hay algunas historias de realitys de Telecinco, que tela.

Me viene a la mente la primera edición de la casa de tu vida.

Una pareja (David y Natalia) entran en el programa pensando que puede ser la oportunidad para empezar su historia conjunta. Otra pareja, esta vez de amigas (Verónica y Vanessa) quieren una casa para vivir juntas, porque son superamis. En el concurso, David se lleva muy bien con Vanessa y ambos empiezan a tener sentimientos, y son correspondidos. Ya no me acuerdo si salieron juntos del primer programa, pero creo que a día de hoy, siguen juntos. Vanessa y Verónica ya no son BFF. Y Natalia rehizo su vida. Hace unos años, entraron en otro reality
Buah esta historia es oro televisivo, el David negando la mayor, dejando a la novia de loca porque ella estaba celosa! Y todo grabado: el tío metiéndose mano y haciéndose masajes con la otra mientras su novia pintaba una pared, miradas descaradas delante de ella...pobre chavala, qué mal lo tuvo que pasar.

Tiene grabada en tv la historia de cuernos de su ex
Esto si que fue un casting y no lo de ahora, después estaba Mónica la Virgen, Juanma y David, la pareja de gallegos que no paraban de discutir dentro de la casa y fuera, que él, falleció en un accidente de coche cuando estaban ya fuera de la casa
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Entonces aceptamos la historia de la galleta como leyenda urbana. Y me alegra saber que no es solo en mi pueblo :meparto:

Os traigo otra historia:

Domitila tiene 16 años y se echa un novio, Ataúlfo, un par de años mayor que ella. Él es estupendo, maravilloso, la trata como a una reina...
Un día recibe una llamada de la policía y tiene que ir a declarar a comisaría. Resulta que Ataúlfo está detenido porque es el vi0lad*r de la berenjena (obviamente, también he cambiado el apodo, que he buscado en google y aparece en prensa). Imaginaos el shock de Domitila.
Hubo juicio, ella declaró a favor de él (le preguntaron un montón de veces cómo eran sus relaciones, las filias de él... pero nuestra amiga Domi era virgen, su relación era platónica porque él siempre era muy caballeroso). A pesar del testimonio favorable fue declarado culpable porque había numerosos testigos y pruebas que le incriminaban.
Él fue a la cárcel, se escribieron cartas durantes unos meses pero al poco tiempo él insistió en que ella se olvidase de él, que rehiciera su vida y pasara página. Y Domitila así lo hizo.
Después de 10 meses encarcelado, pillan al verdadero vi0lad*r (que era el doble de Ataúlfo, físicamente eran dos gotas de agua y de ahí vino el error). Queda libre pero no vuelve a buscar a Domitila, se muda de ciudad y empieza su vida de cero.

Ayer recordé esta historia porque estuve cenando con Domitila y me contó que haciendo limpieza en casa de su madre había encontrado un sobre con las cartas que se escribieron cuando él estaba preso. Ella recuerda a Ataúlfo con mucho cariño, nunca dudó de su inocencia y fue su primer amor.
Instagram: Ladychandal
Chim

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues menudo marronazo se comió Ataúlfo :faint:

Ostras recuerdo lo de La Casa de tu Vida, y las fotos que se hizo luego la corneada en plan vaquera sexy del oeste :lol:

También había una pareja que ella no daba un palo al agua y el parejo iba loco haciendo todo. Recuerdo que la susodicha no se duchaba, usaba toallitas de bebé para todo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Ay La casa de tu vida, qué grandes momentos nos dio en el piso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Leonada escribió: 16 Ene 2020, 11:14 Entonces aceptamos la historia de la galleta como leyenda urbana. Y me alegra saber que no es solo en mi pueblo :meparto:

Os traigo otra historia:



Ayer recordé esta historia porque estuve cenando con Domitila y me contó que haciendo limpieza en casa de su madre había encontrado un sobre con las cartas que se escribieron cuando él estaba preso. Ella recuerda a Ataúlfo con mucho cariño, nunca dudó de su inocencia y fue su primer amor.
Pero esta historia está si acabar!? Domitila está casada?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Yo recuerdo una edición de supervivientes, que no sé si sería la edición, pero había una madre en el programa y su hija en el plató, que eran ambas pura maldad. Yo alucinaba cuando las escuchaba hablar, no parecían reales.

Hablo de cuando eran anónimos, que iban en pelotas por la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 16 Ene 2020, 18:33 Yo recuerdo una edición de supervivientes, que no sé si sería la edición, pero había una madre en el programa y su hija en el plató, que eran ambas pura maldad. Yo alucinaba cuando las escuchaba hablar, no parecían reales.

Hablo de cuando eran anónimos, que iban en pelotas por la playa.
Off Topic
Antes de leer esto pensé que hablabas de Alba Carrillo y madre. :oops:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2020, 16:27
Leonada escribió: 16 Ene 2020, 11:14 Entonces aceptamos la historia de la galleta como leyenda urbana. Y me alegra saber que no es solo en mi pueblo :meparto:

Os traigo otra historia:



Ayer recordé esta historia porque estuve cenando con Domitila y me contó que haciendo limpieza en casa de su madre había encontrado un sobre con las cartas que se escribieron cuando él estaba preso. Ella recuerda a Ataúlfo con mucho cariño, nunca dudó de su inocencia y fue su primer amor.
Pero esta historia está si acabar!? Domitila está casada?
Necesitamos saber, si Domitila está libre hay que buscar a Ataúlfo :enamorados:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Brianna escribió: 16 Ene 2020, 22:54
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2020, 16:27
Leonada escribió: 16 Ene 2020, 11:14
Ayer recordé esta historia porque estuve cenando con Domitila y me contó que haciendo limpieza en casa de su madre había encontrado un sobre con las cartas que se escribieron cuando él estaba preso. Ella recuerda a Ataúlfo con mucho cariño, nunca dudó de su inocencia y fue su primer amor.
Pero esta historia está si acabar!? Domitila está casada?
Necesitamos saber, si Domitila está libre hay que buscar a Ataúlfo :enamorados:
Pues Domitila está soltera, llevaba un año sin querer saber nada de los hombres porque su último ex la dejó bastante jodida y justo el otro día me dijo que ya se veía preparada para "abrirse al amor".
La verdad es que sería un final muy bonito, que casi treinta años después se reencontrasen y terminasen juntos.
Pero no sabemos nada de Ataúlfo desde entonces, es possible que esté casado y con hijos.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Hay que buscarle en rrss!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Puede estar felizmente casado, pero y si está soltero, divorciado o viudo?

Os imaginais? :wow:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Ay quiero encontrar a Ataulfoooooo. Él y Domi se merecen un buen final!,,
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Vaya marrón el de Ataulfo, pobre...pero también pienso que si se piró y no hizo por mantener contacto con ella, siendo que era inocente y ella siempre le creyó, será por algo...yo no lo buscaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes