Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pues ya hay que ser cerdo el tio.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Tarantela escribió: 10 Ene 2020, 18:48
Mandarina escribió: 10 Ene 2020, 18:26 Y quiere ser escritora :fever:
Y la gente diciéndole que tiene talento para contar historias.
Really?! Mi ma... La chavala escribe de pena, pero lo WTF de la historia es que las crías que se hacían pasar por el muchacho la llaman llorando y diciendo que si les denuncia se va a suicidar. Y es como "ah, para reírte de mí muy guay, pero para asumir consecuencias no". Y ya no es por lo que le hiciera a la chica, sino por la suplantación de identidad del chico que fuera.

En fin, adolescentes XDD
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

La chica tendría que aprender a escribir y sintetizar un poco pero aún así me ha dado pena, especialmente porque existiese o no ese chico, le toleraba unos comportamientos y respuestas muy tóxicos y aún así ella caía y caía y no dejaba de pedirle perdón o preocuparse por él :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Este finde hemos recordado una historia que nos tuvo alucinados y muertos de risa a partes iguales.

Farala es italiana pero vive en Madrid. Aprovechando que se le ha acabado el contrato de trabajo se va a pasar una temporada a su pueblo natal.
Allí, en una fiesta se reencuentra con sus antiguos compañeros de cole, hay exaltación de la amistad y les dice que si alguna vez van a Madrid la avisen y se pueden quedar en su casa.
Cuando vuelve a Madrid, según está esperando la maleta suena su móvil. Es su amigo Fabricio, que está allí y le pregunta su dirección para ir a su casa.
Fabricio y Farala nunca fueron amigos, más bien conocidos, y llevaban unos 15 años sin verse. Se queda en shock y le da su dirección. Cuando llega a su casa, él ya está esperando en el portal.
A todo esto, Farala vive en un estudio de 20m2 y con una sola cama, que les toca compartir. El roce hace el cariño y nace una follamistad, ella le deja muy claro todo desde el primer momento.
Pasan los días y él empieza a decir que le encanta Madrid y que va a mover todos los papeles para venirse a estudiar aquí. Farala le dice que con ella no puede vivir, que bastantes días lleva de acoplado en su casa y que en Madrid los alquileres están caros como para venirse con una mano delante y otra detrás. Él sigue en sus mundos de Yupi y pasa de ella.
Al mismo tiempo, él empieza a ponerse pegajoso: Quiere estar todo el día con ella, le manda mensajes a todas horas, hace planes de futuro... Pero el remate es un día que ella está de compras con sus amigas y al salir del Corte Inglés de Sol aparece Fabricio con un ramo de flores enorme y se pone a cantarle una serenata en italiano. La pobre quería que se la tragase la tierra, le dice que hasta aquí hemos llegado y que se vaya a casa que esa noche hablaban. Se pasa todo el día por ahí para no verle hasta que llega la noche.
Y ahora viene el giro de guion:
Farala le dice que ha sido la gota que ha colmado el vaso, que ni quiere que se vaya a vivir a Madrid, ni volver a verle y que haga la maleta porque se va en ese mismo momento.
Fabricio rompe a llorar como una magdalena y le dice que el viaje a Madrid ha sido para poner en orden sus ideas, que sospecha que es gay porque siempre se acordaba de cuando de pequeño se mastur***** con sus amigos y que perdón por las molestias.
Al día siguiente se cogió un vuelo a Italia y no ha vuelto a saber de él.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

:ayno: cómo están las cabezas joer
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Madre mía! Entre el hilo interminable de la adolescente y este último muero
:dramatica;
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Joder, la historia de Farala. :shocked:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Joer,el plot twist homosexual no me lo esperaba :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Van a empezar a sacar mini series en telecirco basadas en este hilo. Perdón, en A3 media, miniserie, en Telecirco, un reality.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 23:00 Van a empezar a sacar mini series en telecirco basadas en este hilo. Perdón, en A3 media, miniserie, en Telecirco, un reality.
Sería lo mejor de la tele.

La historia de Farala me ha hecho pensar que casi todos los tios que conozco cuentan que de jovenceles se la cascaban con los colegas.

Que me parece super bien esa normalización de la mastur***** y del autodescubrimiento, pero es curioso que las mujeres (al menos las de mi quinta), ni hablan de ello y hasta niegan hacerlo. Y no conozco ninguna que haya “confesado” haber experimentado con amigas.

Machismo everywhere.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

¿Editamos un ebook? :lol:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

biochic escribió: 15 Ene 2020, 09:59 La historia de Farala me ha hecho pensar que casi todos los tios que conozco cuentan que de jovenceles se la cascaban con los colegas.

Que me parece super bien esa normalización de la mastur********** y del autodescubrimiento, pero es curioso que las mujeres (al menos las de mi quinta), ni hablan de ello y hasta niegan hacerlo. Y no conozco ninguna que haya “confesado” haber experimentado con amigas.

Machismo everywhere.
De hecho, cuando Farala nos lo contó todos los hombres que estaban presentes coincidieron en que ellos también se habían mastur***** en grupo siendo chavales.
A mí también me parece estupendo, la verdad. Estaban descubriendo sus cuerpos y dándose consejos y trucos unos a otros, estaría genial que las mujeres también lo normalizásemos y aprendiésemos sobre nuestro cuerpo así en vez de leerlo en la Superpop o la Vale (que era como se hacía cuando yo era adolescente).

Y justo me acabo de acordar de una historia surrealista que yo creo que es leyenda urbana porque la he oído varias veces pero siempre lo había hecho un amigo de un amigo. Me refiero a la historia de la galleta:
Un grupo de tíos haciendo una carrera a ver quién llega antes al orgasmo. Van terminando todos sobre una galleta y el último se la come.

¿La habéis oído alguna vez o ha sido solo en mi pueblo?
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Lo de la galleta es muy, muy viejo. Ya era viejo cuando yo era adolescente y los cuarenta no los cumplo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Me acabo de acordar, cuando estaba en el instituto, que un grupo de tíos de mi clase quedaron en casa de uno (“el rico”) para ver una peli p**no aprovechando que sus padres no estaban. El tío sacó una cámara de vídeo (que por aquel entonces era un producto de luxe) para grabarse haciendo el tonto. Pues ahí que se vinieron arriba, y se grabaron mastur***** en grupito y bebiéndose el alcohol del mueble bar del padre (todos menores)
Pues nada, que, entre el alcohol y el p**no, no se les ocurrió borrar lo grabado. Así que imaginad la cara de los padres cuando fueron a grabar un evento familiar y vieron que la cinta tenía otra fiesta “alternativa”.
Se montó una buena, y el chico éste se pasó el resto del curso castigadísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 23:00 Van a empezar a sacar mini series en telecirco basadas en este hilo. Perdón, en A3 media, miniserie, en Telecirco, un reality.
Hay algunas historias de realitys de Telecinco, que tela.

Me viene a la mente la primera edición de la casa de tu vida.

Una pareja (David y Natalia) entran en el programa pensando que puede ser la oportunidad para empezar su historia conjunta. Otra pareja, esta vez de amigas (Verónica y Vanessa) quieren una casa para vivir juntas, porque son superamis. En el concurso, David se lleva muy bien con Vanessa y ambos empiezan a tener sentimientos, y son correspondidos. Ya no me acuerdo si salieron juntos del primer programa, pero creo que a día de hoy, siguen juntos. Vanessa y Verónica ya no son BFF. Y Natalia rehizo su vida. Hace unos años, entraron en otro reality
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Leia Organa escribió: 15 Ene 2020, 14:18
nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 23:00 Van a empezar a sacar mini series en telecirco basadas en este hilo. Perdón, en A3 media, miniserie, en Telecirco, un reality.
Hay algunas historias de realitys de Telecinco, que tela.

Me viene a la mente la primera edición de la casa de tu vida.

Una pareja (David y Natalia) entran en el programa pensando que puede ser la oportunidad para empezar su historia conjunta. Otra pareja, esta vez de amigas (Verónica y Vanessa) quieren una casa para vivir juntas, porque son superamis. En el concurso, David se lleva muy bien con Vanessa y ambos empiezan a tener sentimientos, y son correspondidos. Ya no me acuerdo si salieron juntos del primer programa, pero creo que a día de hoy, siguen juntos. Vanessa y Verónica ya no son BFF. Y Natalia rehizo su vida. Hace unos años, entraron en otro reality
Buah esta historia es oro televisivo, el David negando la mayor, dejando a la novia de loca porque ella estaba celosa! Y todo grabado: el tío metiéndose mano y haciéndose masajes con la otra mientras su novia pintaba una pared, miradas descaradas delante de ella...pobre chavala, qué mal lo tuvo que pasar.

Tiene grabada en tv la historia de cuernos de su ex
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

Pon favó, a mí me impactó la de la granja de Alicia Machado con el que yo pensaba que era un tío serio, me quedé traumada con lo de la pinga.

BTW lo que son los prejucios, había escuchado la historia del entrenador del Málaga y me imaginaba un viejo y cuando lo he visto me he quedado loca. Me parece guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias surrealistas... La realidad supera a la ficción

nubecilla escribió: 15 Ene 2020, 16:15 Pon favó, a mí me impactó la de la granja de Alicia Machado con el que yo pensaba que era un tío serio, me quedé traumada con lo de la pinga.

BTW lo que son los prejucios, había escuchado la historia del entrenador del Málaga y me imaginaba un viejo y cuando lo he visto me he quedado loca. Me parece guapísimo.
Exactamente no sé qué ha pasado con el entrenador, sé que lo han echado pero poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes