Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

edito y muchas gracias a todas.
Última edición por Peaeka el 11 Dic 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Pues mira dejarlo para empezar es una gran decisión, menudo pájaro. Por qué ves como un fracaso volver al anterior trabajo? No lo veas así, si te preguntan por tu relación pues les dices que se acabó y de todas formas a nadie le importa. No sé, estas cosas les pasa a la gente a diario y entiendo el apurillo pero no le des importancia.
Yo volvería y seguiría buscando trabajo , si te sale otra cosa que te interese más pues estupendo. No es volver atrás, es seguir hacia adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Yo también volvería al trabajo anterior. Te facilitará unos ingresos que te ayudarán mucho a pensar en qué quieres hacer y cómo enfocar el futuro. Has hecho muy bien en dejarlo, la relación hacía aguas así que mira por ti y por lo que necesitas. Mucho ánimo, es duro estar fuera y pasar por una ruptura, pero piensa que es también una oportunidad de volver a empezar. Un abrazo y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Menudo personaje, demasiado has aguantado.

Yo volvería al otro trabajo y desde allí tranquilamente intentas moverte a otro lado mientras mejoras el idioma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Yo también volvería al trabajo anterior. Los primeros días te recordará a él pero luego te dará igual. Ya tendrás tiempo y opciones de cambiar cuando quieras.

Mucho ánimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Yo también volvería a tu antiguo trabajo, @Peaeka Ahora estás un poco vulnerable, se sentará bien volver a un sitio conocido. Tiempo tendrás de buscarte otra cosa si esto no te convence al final. Además, tú misma dices que sería lo más fácil para recuperarte económicamente, pues adelante. Que no te frene su recuerdo, que bastante daño te ha hecho ya.
Mucha suerte.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Otra que opina lo mismo, vuelve al trabajo que tenías antes si te gustaba. Es verdad que al principio te vendrán a la mente recuerdos pero ya verás que una vez que vuelvas a estar asentada empezarás a planear cosas que te apetezcan.
Como todavía estás en medio de todo el fregao no puedes ver más allá. Date un tiempo.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Yo tambien vovleria a mi anterior trabajo. El tema de los recuerdos es algo que a veces nos frena, pero esos recuerdos solo los tienes los primeros dias, luego ya vas haciendo recuerdos nuevos y no asocias ese sitio con una persona en concreto. Por eltema de que la gente te preguntara pues puedes decir tranquilamente que lo habeis dejado, la gente lo deja con sus parejas muy a menudo y no eres la primera ni la ultima y la gente no le da mas importancia.

Con respecto a lo que hacer con tu novio pues sinceramente yo lo dejaria porque no veo que te aporte nada y que el tenga ganas de poner de su parte.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Yo volvería a mi anterior trabajo sin dudarlo y dentro de un tiempo te replanteas las cosas
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Vuelve a España, se vive mejor que en cualquier país del este. Aquí tendrás a tu familia y amigos. Y de paso te pones tinder y quedamos. 😘
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Deja a ese ser desagradable, inútil y pesado y haz tu vida, no desperdicies la oportunidad de estar en en extranjero para perder el tiempo con él por dios. Ha sido todo demasiado rápido, así que volver al trabajo anterior no será tan duro como imaginas, al principio puede que se te haga raro pero ya verás que irá todo bien! Ánimo!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Leyendo tu post @Peaeka he visto que tiene final feliz porque has roto con ese IDIOTA. Menos mal. Hoy estás mejor que ayer, aunque ahora te encuentres desorientada. Y ole tú, porque es la típica relación en la que otra tía con menos ovarios se queda encallada y jodida for life por no estar sola. O sea, que de verdad, OLE.

Como te han dicho casi todas, lo mejor que puedes hacer es volver a tu trabajo anterior, que además veo que os proporcionan alojamiento, así que menos líos.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Lo primero, felicitarte por haber sido capaz de dejar al individuo ese porque estando sola en un país corres todo el riesgo de aferrarte a esa persona y aguantar. Así que, por ahí muy bien.
En segundo lugar, lo veo como las otras foreras, vuelve a tu anterior trabajo y tómatelo como un "reset", como la segunda oportunidad de empezar en ese país y en ese trabajo en concreto, desde luego que el jefe te diga que te guarda el puesto es buena señal en cuando a la sensación que les dejaste como trabajadora.
Velvet Green

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Has tomado una decisión muy acertada, es un jeta y un egoísta de tres pares. Lo otro pues depende, si el país te gusta, estás en un momento vital de estar fuera de España y las condiciones volviendo al trabajo anterior serían buenas, yo volvería allí. Si el cómputo global es peor que volverte aquí con tu gente, yo volvería a España. Aquí entran muchas cosas en juego. Ánimo!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

A mi lo que me ha dejado loca es lo de que tiene un plan B y C porque tiene mente de militar. Es como si nunca hubiese apostado por la relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Coincido con las foreras, volvería al primer trabajo, que además es algo que ya controlas y donde conoces a la gente (aunque te puedan hacer alguna pregunta incómoda, va a ser una cosa momentánea). Creo que sería más difícil en este momento empezar de cero en otro lado. Cuando ya estés estabilizada, podrás mirar otra cosa si no es ahí donde quieres estar a largo plazo. Además, como te han comentado, que te faciliten el alojamiento es una ventaja importante.
Y ese impresentable, cuanto más lejos mejor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

-Olimpia- escribió: 08 Dic 2019, 12:28 A mi lo que me ha dejado loca es lo de que tiene un plan B y C porque tiene mente de militar. Es como si nunca hubiese apostado por la relación.
Yo sabiendo que es dr Europa del este no me sorprende nada, sonará prejuicioso pero son gente muy rara (generalizando)
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Saray escribió: 08 Dic 2019, 13:55
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2019, 12:28 A mi lo que me ha dejado loca es lo de que tiene un plan B y C porque tiene mente de militar. Es como si nunca hubiese apostado por la relación.
Yo sabiendo que es dr Europa del este no me sorprende nada, sonará prejuicioso pero son gente muy rara (generalizando)
+1, es algo cultural, por lo general
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

Opino como las demás, vuelve al trabajo anterior. Desde ahí, siempre puedes seguir buscando con la tranquilidad de tener trabajo.
Cuando ambos dejasteis el trabajo y os cambiasteis de ciudad, ¿fue por algo en especial? Me refiero, que a si el trabajo era una mierda, había mal ambiente...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Necesito vuestro consejo relacion de pareja y vivir en el extranjero.

De acuerdo con todas las demás en todo. Menos mal que has sido valiente y lo has dejado, ahora céntrate en ti. Yo también volvería al trabajo anterior!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes