¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Brianna escribió: 06 Dic 2019, 16:21
thu'um escribió: 06 Dic 2019, 16:18
Eponine escribió: 06 Dic 2019, 13:42 Pues no he hecho nada realmente. Me casé con mi marido pero ya vivíamos juntos, así que no cambió nada. Vivo en el mismo sitio, con el mismo trabajo. Me ha deprimido bastante este hilo...
Pues tu mensaje es el que más sentimiento de paz, estabilidad y bienestar me ha transmitido.
Estamos bastante condicionados y pensamos que mejorar es cambiar continuamente y a mí me da la nariz que no, o al menos no siempre. Por qué cambiar algo en lo que nos va bien?
Otra cosa sería, evidentemente, que no fuéramos felices etc. Ahí sí apoyo el cambio hasta el infinito y las veces que haga falta.
Iba a decir lo mismo @Eponine si eres feliz con tu marido y en tu trabajo, no veo el motivo de deprimirse, todo lo contrario, creo que eres afortunada por esa estabilidad.
Es que no siento que sea feliz con mi vida, no sé qué falla pero vivo como por inercia, viendo la vida pasar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

- Llegó mi sobrina.
- Mi perra ya estaba pero me enamoré tiempo después.
- Cambié de curro 1 vez y trabajando menos horas.
- Cambié de novio 2 veces xD
- Falleció mi padrino
- Dejé de fumar
- Perdí una amistad de toda la vida.
- Mi metabolismo ya no es el que era. Maldito.
- Ya no tengo los incisivos superiores hacia delante xD
- Rompí relación con 3 familiares, afortunadamente.
- He descubierto a qué se debían hechos negativos de mi vida.
- He ganado seguridad en mi misma, me hacía falta.
- Decidí no ser madre.
- Soy vegetariana.
- Me he vuelto más asocial.
- He viajado bastante.
- Descubrí el foro (y Philip B jaja)

La década que me espera va a estar repleta de cambios, 3 fallecimientos asegurados (mis padres y mi perra), cambio de trabajo a autónoma (o vivir de rentas) y mudarme al norte (no sé bien donde). Qué vértigo si lo pienso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Luciss

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Trabajar en un sitio guay. Embarazo. Despido. Separación. Reconciliación. Embarazo 2. Separación 2. Problema de salud chungo. Recuperación. Vuelta al trabajo guay. Soltería. Vida nueva. Noviete. Dos niñas preciosas y con buen corazón.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Justo en esto pensaba hace unas semanas cuando fue mi cumpleaños. Celebré mis 21 años mientras estaba de intercambio, hace 10 años, ese periodo aún lo recuerdo como el mejor de mi vida.

-He tenido la oportunidad de viajar muchísimo. Terminé la carrera, conseguí mi primer trabajo, que me encantaba, y acabé dejando por hacerle caso a la gente.
-Me fui a estudiar al extranjero, que era mi sueño, y encima conseguí un trabajo de película. Sin embargo, fue una de las épocas más oscuras por la depresión y la ansiedad, con las que he lidiado desde que inicié la carrera.
-Voy por mi 5to trabajo, y me he mudado ya no sé cuántas veces :sumo: y sigo buscando un trabajo como el que tuve antes.
-De 2 años para acá he progresado mucho en cuanto a cómo lidio con la depresión.
-Siempre me habían dado miedo los perros, pero tenemos uno en casa desde hace 5 años y estoy :enamorado:
-Antes quedarme en mi ciudad me parecía lo peor, ahora me encanta estar mi casa y valoro poder estar cerca de mis padres.
-He conocido a mucha gente, antes me agobiaba perder contacto con ellos, ahora creo que todo son etapas.

En general, ahora que lo leo, estoy muy agradecida con lo que he vivido.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Yo hace diez años tenía 22, y desde entonces más o menos...
Spoiler

Hice el curso de cocina
Trabajé en veinte mil cosas (hostelería, más hostelería, prensa, reparto, jardinería, tiendas, inmobiliaria, supermercados, etc)
Intenté estudiar otras veinte mil (oposiciones tres veces, acceso a la uned, ciclo superior , y no he terminado ninguna)
Perdí la relación con mis dos hermanos y la recuperé con mi hermana más tarde
Tuve una relación tóxica de celos que duró cinco años y en la que aprendí, entre otras cosas, lo que no quería a mi lado
Viajé, fui a conciertos, festivales, vi mundo.
Conocí a mi pareja
Me mudé con él y juntos nos hemos mudado tres veces ya
Mis gatos que ya tenía con 22 siguen conmigo y tengo a mis dos perritos, que me dan la vida todos mis bichillos
Y poco más la verdad, me he limitado a tirar para adelante e intentar buscar una estabilidad que no consigo ni queriendo, a ver si dentro de otros diez años...
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Copio el modelo de Shirley
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lemmy el 07 Dic 2019, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Me parece un hilo muy guay si te centras en lo positivo. Y, joder, que lo pienso y hace 10 años tenía 18, era una cría.
Voy a animarme a ver qué tal, eso sí, orden ninguno :lol: .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 07 Dic 2019, 12:00, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Como os cunde la vida y que poco me cunde a mí :mellao:

En serio, si quito los estudios es que estoy igual que hace 10 años. Los cambios que he sufrido han sido cambios menores, podemos decir que normales. Me asusta pensar que lo mejor ya me ha pasado :ayno:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

A ver, pues hace 10 años yo tenía 19, que era una pipiola, y en este tiempo han pasado muchas cosas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que me acuerde nada más..
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Encontré el trabajo en el que todavía estoy.
Volví a estudiar, una carrera a distancia que justo acabaré en un mes.
He viajado mucho por toda Europa y he ido a Japón.
He vivido mucho, muchos conciertos, muchas fiestas y muchas experiencias.
Me independicé con mi pareja, primero de alquiler y luego comprando un piso que ni en nuestros mejores sueños imaginábamos.
Adopté a mi gatita y la quise muchísimo.
Me comprometí.
hunkydory

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Yo tampoco creo que sea necesario ni intrínsecamente positivo cambiar mucho. Si estás bien como estás, porqué cambiarlo?Y si no estás bien, porqué siempre se achaca a factores externos y buscamos grandes cambios fuera de lo personal cuando muchas veces se necesita más un trabajo de instrospección y cambio interno?Y lo digo yo, que casi me mudo de país en plena crisis existencial :lol: , y me pudo haber salido bien, pero acabaría siendo un parche.

Así que no os comparéis con nadie, ni os obsesionéis con tener una vida estable y rutinaria. Cada uno sabe qué le funciona mejor :hug: .

Voy con mis últimos 10 años, que siento que han sido moviditos, pero también porque no es lo mismo de los 17 a los 27 que pasados los 30, 40, 50...que ya tienes todo un poco más atado y asentado. Aunque en mi caso no pinta que vaya a ser así, pero bueno :lol: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No todo ha sido y es precioso y maravilloso. Pero lo que no está funcionando estoy esforzándome por cambiarlo dentro de mis posibilidades (mi lema fav es "hacemos lo que podemos con lo que tenemos" :lol: ), y al menos me quedo con eso, con haberlo intentado y haber puesto de mi parte. Tanto en lo personal como lo laboral.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace 10 años tenía 27, desde entonces han pasado cosas muy buenas, rachas muy malas..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que todo o casi todo en estos 10 años habria sido bueno si no hubiera fallado la salud, mía y sobre todo de mi madre. Y cuando falla la salud... pues ya sabemos que poco importan otras cosas.
La enfermedad y muerte de mi madre ha sido lo más duro que he vivido.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Pues ha sido una década que ha tenido unos años muy malos, pero me quedo con lo bueno. No he perdido a ningún ser querido cercano, he conocido a una de las personas más importantes de mi vida, he acabado dos carreras y he dejado atrás muchos fantasmas del pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Es verdad lo que dice @hunkydory que no es lo mismo una década que otra, hay unos años en que los cambios ocurren todos juntos, y décadas más estables (lo que no decir peores, para nada.)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes