¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Leyendo el post sobre cómo te ves en los próximos 10 años me ha dado por pensar también en qué es lo que he hecho la última década.

Hace 10 tenía 27, ya vivía bien lejos de mi familia, trabajaba, tenía pareja estable... En diez años acabé mi formación (que muchas veces pensé que abandonaría por el camino), he viajado muchísimo, he vivido en otro continente y he cambiado de trabajo creo que al menos 4 veces. De todos los cambios de trabajo, ahora (aunque no sea el más estable) es en el que soy más feliz y me siento más valorada. En todos he aprendido mucho, muchísimo y en ámbitos muy diferentes. Una vez me despidieron e hicieron mucho daño mental y emocionalmente, lo pasé fatal, pero he aprendido mucho de esa experiencia (con terapia incluída) y ahora el trabajo ocupa otro lugar en mi vida, no tan absolutamente central.

He pasado por al menos por 6 mudanzas (el cambio de continente fue un periodo intenso y ayudó a acelerar los cambios), me he comprado un piso del que ya he pagado 4 años de hipoteca y he vuelto a vivir en la ciudad en la que he sido más feliz. He sido madre, me he separado del que pensaba sería mi compañero de vida, traición mediante por su parte muy dolorosa. Pensé que me costaría muchísimo volver a confiar, a creer en las relaciones, pero me he vuelto a enamorar completamente, a ilusionar y a ser madre de nuevo. Mis hijas, cuanto amor y que bonitos estos años con ellas. Sin duda lo mejor que he hecho en esta década y en mi vida, atreverme, arriesgarme y tenerlas.

Han pasado muchas cosas en diez años, cómo han sido los vuestros? qué destacáis al echar la vista atrás? con qué os quedáis?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

¡Qué bonitas tus experiencias Petrita! puedes sentirte muy orgullosa, la verdad.

Yo he hecho el g*lipo**as básicamente. Prefiero no hacer recuento :lol: Quiero decir, que lo mío depende mucho de si tengo el día optimista o pesimista y hoy es del segundo tipo.

Últimos acontecimientos en mi vida me han hecho plantearme si hace diez años me equivoqué tomando una decisión (hasta hace unos meses estaba segura de que fue un acierto), pero tampoco sé dónde estaría si hubiera elegido otro camino, la vida es así, sólo vale hacia adelante.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Me gusta el post!!

En diez años he cambiado mucho, sobre todo, he aprendido a quererme y a respetarme tal y como soy. Hace diez años me odiaba y me comparaba continuamente con mis amigas, sintiéndome poco más que mierda.
Además, he acabado los estudios y estoy retomándolos, me he presentado a tres oposiciones, con una aprobada sin plaza, estoy trabajando de algo similar a mi sueño, me he mudado con mi pareja y soy tan feliz que me da vergüenza admitirlo.
815 de Oceanic
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Justo estaba pensando en esto estos días, que parece que no pero he cambiado bastante. O sea, realmente no he cambiado casi nada ya que sigo viviendo de manera muy parecida, me he mudado de piso pero sigo sin estar casada, sin hijos, en la misma ciudad.. pero por dentro he cambiado mucho y la verdad que puedo estar satisfecha aunque me ha costado dior y ayuda. Ojalá pudiera volver atrás y darle un tirón de oreja a esa chica que era
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Pufff he hecho mucho el idiota supongo.y he perdido mucho el tiempo pero bueno.Lo más recalcable es que parece que he superado la mierda la depresión y he aprendido a surfear :cowboy:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thu'um el 06 Dic 2019, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

He roto con relaciones con tóxicas (no solo mi ex, también familiares), he tenido varios trabajos, he vivido un poco la vida alocadamente, he conocido a muchísima gente, me he divertido y también he vivido experiencias muy, muy desagradables. Me he enamorado, me he cambiado de ciudad, he madurado (aunque solo sea un poquito!), he intentado formar una familia (está en ello la cosa), viajar no he viajado mucho, la verdad, pero no me importa. He mejorado mucho mi autoestima rodeándome de personas buenas, me he superado a mí misma, he adoptado a mis gatetes... Y no sé qué más ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

En 10 años solo he dado tumbos por la vida. Nada más. Lo más destacable es que hace 10 años estaba en 3° de carrera y hoy tengo 2 carreras y 2 másteres.

He pasado por 2 relaciones y he perdido amigos pero he ganado otros nuevos, pero la vida es así y no es triste. Todos lo días entran a nuestra vida personas nuevas y otras tantas salen. Algunas se quedan poco tiempo y otras mucho, pero tampoco es malo.

Pero vamos, no todo puede ser drama. La vida es aprendizaje y aquí estamos tomando apuntes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Ah! También he sabido, por fin, lo que es tener una vida s*xual plena y satisfactoria en pareja :D:

Y he superado una depresión.
Última edición por Sloane el 06 Dic 2019, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Maud escribió: 06 Dic 2019, 11:58 En 10 años solo he dado tumbos por la vida. Nada más. Lo más destacable es que hace 10 años estaba en 3° de carrera y hoy tengo 2 carreras y 2 másteres.
Y te parece poco?? :wow:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

He hecho la subnormal, básicamente :lol:
Imagen
Dareshki

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Sobrevivir. Hundirme en mi depresión como nunca antes. Cuidar primero de mi abuela y luego de mi madre. Tener una relación tóxica, un desengaño y conocer a la persona más maravillosa del mundo (para mí) y perderla finalmente. También he estudiado (eso me encanta y no pienso dejar de hacerlo), trabajo, leído muchísimo y conocido a personas estupendas. Me hundí y solo quería morirme. Di con un psiquiatra que a mí me salvó la vida, fui (y sigo yendo) al psicólogo e hice mucha terapia.
Aunque os parezca extraño, creo que ha sido positivo. No ha sido fácil pero a fuerza de pasarlo mal he aprendido a pasarlo bien, qué cierto lo de que la vida son dos días. Aprendí que no hay nada malo en pedir ayuda si se necesita, digamos que yo era muy orgullosa y también tenía el convencimiento de que nadie me iba a ayudar. ¿Para qué pedir ayuda si a nadie le importo? Y me costó muchísimo aceptar que mi actitud de víctima pasivo-agresiva no me llevaba a ninguna parte.

Acepté que nunca voy a cumplir mi ideal de cómo debería ser y que la vida tampoco. Y no pasa absolutamente nada.
En el terreno laboral soy una persona muy poco ambiciosa, en mi vida personal mi meta es tener paz y tranquilidad.
Mi gran objetivo e interés en la vida es conocerme a mí misma, no quiero llegar al final de mi vida y encontrarme con una extraña reflejada en el espejo.
Y como dije en el hilo de cómo te ves dentro de diez años, yo solo pido paciencia y seguir teniendo curiosidad por todo.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Tener un hijo.
Cambiar de casa.
Superar una depresión.
Descubrir que me encanta la montaña .
Viajar.
Volver a sitios donde he sido feliz.
Luchar y sufrir mucho por mi hijo.
Conocer y disfrutar mucho más a mi marido.
:lluvia:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace 10 años tenía 20 y había tenido una vida bastante tranquila, nunca fui una joven de muchas salidas me encantaba (y me encanta) estar en casa.

Me animé a salir más y a rodearme de amigos diferentes ya que los de clase se habían dispersado (aunque hablamos de vez en cuando). Me llevé grandes chascos con amistades falsas, tuve mi primer novio y primeras relaciones íntimas. Estuve con otras personas hasta que hace cuatro llegó quien hoy es mi pareja.

Viajé mucho. Di tumbos por varios trabajos, en dos de ellos lo pasé muy mal hasta llegar al de ahora, que no es el mejor del mundo pero me beneficia en que es de lo que me gusta, tengo estabilidad y reconocimiento de los compañeros, lo cual hace que el ambiente sea cálido.

Murieron dos personas importantes. Nacieron dos importantes y además tuve a mi hijo.

Maduré en cuanto a relaciones con las personas, no tengo ningún problema en alejarme de quien no me aporta nada sin sentirme mal.
Última edición por Soul** el 06 Dic 2019, 13:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Acrílica

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace diez años tenía 23.

La verdad, no he hecho nada muy destacable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y así que recuerde, también he perdido personas que quería (como todo el mundo), pero la vida sigue y hay que seguir siempre adelante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Conocer a mi media langosta
Independizarme
Trabajar durante un tiempo en algo que me fascinaba
Encontrar otra vocación aun mas dulce y que me gusta más que la anterior.
Volver a la uni.
Decir hasta siempre a gente muy querida y hundirme en una depresión.
Decidirme a ir a terapia, antes lo tenía que haber hecho.
Conocer gente maravillosa
Conocer gente muy pedorra que he ido alejando de mi vida totalmente.
Descubrir que la familia es la gente que tu eliges, no la que te viene por lazos sanguineos.
Viajar a lugares preciosos que siempre habían estado en mi mente.
Embarazarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

En diez años perdí a mi madre, me divorcié, cambié de Administración, conocí el foro y, como consecuencia de mi divorcio, me introduje en círculos nuevos y me sentí libre de muchas obligaciones, me he centrado mucho más en mí y en hacer lo que me apetece y hace feliz.
También he retomado, por motivos económicos la relación con mi difunto, aunque vivimos bajo el mismo techo cada uno tiene su vida, eso no quita que también hagamos cosas juntos, pero dejando espacio para que corra el aire.
He sufrido mucho pero he salido renovada, y con eso me quedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes