¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Pues ojalá no tengas razón @babyX y después de ésta tengas muuuuchos años de tranquilidad
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

cerocero escribió: 07 Dic 2019, 17:38 Pues ojalá no tengas razón @babyX y después de ésta tengas muuuuchos años de tranquilidad
Gracias guapísima :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Camboya escribió: 07 Dic 2019, 10:55 Vaya, tengo el dia chungo porque me he puesto a llorar sólo de leeros. Creo que ahora mismo no es buena idea hacer balance. Espero verlo mejor más adelante
Camboya, en lo que a mí respecta, es que me he puesto muy positiva por el bien de mi salud mental :D: , pero tb hay muchas cosas malas que prefiero obviar para no hundirme en la miseria.

Lo fundamental es el día a día, no los logros o hitos puntuales, que pueden ser más llamativos, pero al final son menos importantes.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

@NatayChocolate has hecho una reflexión preciosa :enamorado:
Imagen
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Meraki escribió: 07 Dic 2019, 20:26 @NatayChocolate has hecho una reflexión preciosa :enamorado:
Gracias Meraki :hug:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Perderlo todo por un cambio de vida. Intentar volver a empezar. Caminar en círculo.

Volver a perderlo todo por perseguir un sueño. Y darme cuenta de que los sueños, sueños son.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Gracias @Nidea :flowers:
Está siendo una semana mala con mi abuela en el hospi y pensar en años atrás me hace recordar a mi abuelo que falleció también hace relativamente poco. Este mismo post hace una semana hubiese sido menos duro. Es solo eso.
En cuanto salga la abu del hospi y poco a poco se recupere, ya lo veré todo diferente.

Aprovecho para deciros que algunas habéis superado cosas muy chungas y sois unas valientes.

La verdadera paz cuando uno está bien, es que no cambien las cosas (ale que me vengo arriba y me pongo intensa :kisskiss: )
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

hunkydory escribió: 07 Dic 2019, 08:40 pero también porque no es lo mismo de los 17 a los 27 que pasados los 30, 40, 50...que ya tienes todo un poco más atado y asentado. Aunque en mi caso no pinta que vaya a ser así, pero bueno :
Por experiencia te digo, que nunca esta todo atado y asentado, aunque lo pensemos, para ejemplo yo misma, si alguien hace diez años me hubiese echado las cartas y dicho que me iba a separar, que me iba a prejubilar, que me encontraría al noviete de los 15 años, etc etc de verdad que me habría dado la risa, y ya ves con 49 años se puso todo "patas arriba".
@Doraemon Gracias, la vida es un continuo aprendizaje guapa.
@NatayChocolate Estoy de acuerdo contigo, a pesar de los pesares, la vida es maravillosa.
@cerocero Muchísimo ánimo.
@babyX Aunque no lo creas, la vida a veces te sorprende para bien, aunque tarde, creeme que acaba saliendo el sol, ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Muchisimas gracias @Pimpilimpauxa :cuore: yo siempre fui optimista, pero ya me cuesta. Aun así sé que tengo muchas cosas que agradecer y no me olvido de ellas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Buah, si me dicen hace diez años que iba a estar donde estoy ahora, hubiera flipado.
Hace 10 años me acababa de doctorar, hice mi primer postdoc en España y luego me vie]ne a hacer el segundo a USA. Aprendí lo que es el frío de verdad, me rejuvenecí y me quité 10 años mentales de encima. Muy necesario porque estaba muy abuela. Renuncié literalmente a mi trabajo soñado en el que me ofrecían todas las facilidades del mundo y alguna más porque estaba hasta las pelotas del año a distancia que pasamos mi marido y yo, aunque me sirvió para aprender lo que es tener estatus en una aerolínea y a dios pongo por testigo que no vuelvo a viajar en clase gallinero nunca mas. Me vine a miami, tuve a la enana y aprendí lo que es tener un hijo enfermo crónico (no worries, ya solo nos quedan 3 alergias. Una victoria después de pasar ambas 3 años comiendo 30 alimentos exclusivamente). Ya de paso, la enana me salvó la vida, literalmente, porque si no fuera por ella yo seguiría sin diagnosticar. Me compré una casa, redescubrí mi pasión por la arquitectura, volví a estudiar y ahora trabajo en el gremio. Reciclaje personal total. He descubierto personas con vidas súper interesantes que os juro que flipariais si os contará (digamos que entre George Clooney y yo ya solo hay un grado de separación. Sin fluidos, mal pensadas. Desafortunadamente también con Trump, glups). Y bueno, crisis de los 40 de “vamos a morir todos” y “de esta no salimos vivos” superada, estoy en un momento en el que si la palmara mańana, no me iría con un solo remordimiento o gusanillo al otro barrio más allá de sitios que quiero visitar o ver crecer a la enana.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace 10 años tenía 32. En esta década:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Igual edito el mensaje porque doy datos muy concretos pero me hacía ilusión escribir en este hilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Calpurnia el 09 Dic 2019, 11:33, editado 1 vez en total.
Dareshki

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

A mí me parece imposible no cambiar y con eso no me refiero a hacer mil cosas que no tiene nada que ver, ni siquiera al concepto de sentirse realizado como persona que no me gusta nada. El cambio es interior. No sé, a mí me horrorizaría no cambiar en ese sentido, ser siempre igual porque entonces sí que sentiría que he desaprovechado mi vida.

Supongo que son maneras diferentes de verlo y en esto nadie tiene la razón. En la vida, como dicen, todos somos aprendices, "But we're absolute beginners" que cantaba mi adorado Bowie

Yo claro que no soy la misma que era a los 18, ni a los 27, pero sé que mi yo de hoy no será igual al de los 50. No creo que nuestros "yoes" se pierdan a medida que avanzamos, simplemente pasan a formar parte de nuestra estructura interna y están ahí para siempre, los asimilamos casi sin darnos cuenta.

Personalmente, desconfío de los cambios intensos y repentinos. Creo que casi siempre hay un poso detrás que obviamos porque nuestro cerebro es maestro del engaño, quiere rutina y seguridad aunque sean tóxicas y perniciosas
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

cerocero escribió: 07 Dic 2019, 17:38 Pues ojalá no tengas razón @babyX y después de ésta tengas muuuuchos años de tranquilidad
Lo mismo digo, a ver si la siguiente década es mejor para todas :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Eponine escribió: 08 Dic 2019, 10:15
cerocero escribió: 07 Dic 2019, 17:38 Pues ojalá no tengas razón @babyX y después de ésta tengas muuuuchos años de tranquilidad
Lo mismo digo, a ver si la siguiente década es mejor para todas :hug:
Siiiii! La verdad es que nos lo merecemos :friends:

Yo he cambiado muchísimo, radicalmente. Y no creo que conserve mi antiguo yo, creo que la persona que fui está muerta. Me da pena porque me gustaba mucho mi forma de ser, tan espontánea y fogosa y apasionada, pero eso no significa que me disguste lo que soy ahora. Estoy llena de paz interior, soy paciente, mucho más comprensiva y tolerante, un poquito "abuela" del mundo. No vengo aquí a tirarme flores, eh? Que defectos tengo a puñaos y seguro que muchas conoceis bastantes de aguantarme. Pero que los cambios no son algo malo, son proceso de una evolución. Tampoco no cambiar es malo si no hay motivos de peso para el cambio. Es que hay que coger la vida como viene. Si todo va encaminado y uno está satisfecho con ello, es absurdo tocar nada, porque ya la vida lo trastoca todo cuando menos se lo espera uno. Estoy muy maestro Miyagi así que me callo ya :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace diez años tenía 20 años, desde entonces:

He terminado la carrera (pasé unos años que aunque buenos en conjuntos, estaba muy poco motivada académicamente), saqué el MIR y cogí plaza en mi tierra, cosa que jamás habría pensado. Terminé un master y estoy a punto de empezar otro. En el terreno profesional, la verdad que el bagaje es muy muy bueno. Disfruto mucho en mi trabajo y la verdad es que destaco bastante, creo que puedo llegar a ser muy buena.

Me he totalmente independiente económicamente y me he comprado un coche.

He conservado a casi todos mis amigos de la carrera y de la residencia universitaria, ahí tengo dos grupos maravillosos con los que mantengo contacto, comparto varios fines de semanas al año, viajo...He perdido alguna amiga por el camino, pero bueno, cosas que pasan. Me distancié y me volví a juntar con mis amigas del cole y la verdad que tenemos un grupo majo a día de hoy.

Dejé a mi novio de la carrera, no estaba enamorada de él. Me volví a enamorar dos veces, una lo pasé mal, pero la segunda fue horrorosa, a día de hoy lo he superado pero ya no soy la misma en el terreno sentimental.

Pasé una crisis personal tremenda a raíz de enfrentarme a la enfermedad y el sufrimiento, lo pasé muy mal pero eso me hizo más compasiva.

Perdí a mi abuela y he ido viendo el gran declive de mis abuelos maternos. He disfrutado, y sigo, de mi familia; no solo padres y hermanos: tíos, primos, abuelos...

Mi hermano mediano se licenció y conoció a una chica genial. El pequeño está a puntito de acabar la carrera.

He viajado muchísimo, con amigos y con mi familia. Tengo muy buenos recuerdos.

Y sobre todo, diría que he madurado y he intentado ser feliz cada año. He pasado malos momentos, pero creo que he salido fortalecida. Intento ser buena persona y no enfadarme tanto por chorradas, que al final pocas cosas importan en la vida y no merece la pena pasar mal rato ni distanciarse de nadie por cosas que a los dos días ya no importan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Qué bonito el hilo :cuore:

Yo tenía 18 años y desde entonces:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

En los últimos 10 años...
Hice mi lista y la borré, la verdad es que casi no tengo queja, pero ¿no os pasa que si hubieseis tenido toda la información que tenéis ahora las cosas hubiesen sido distintas?
A mí se me ocultó información que si hubiese sabido antes hubiese cambiado todo en mi vida, es probable que a peor pero eso no lo sé, es lo único que me ha dolido y me duele de estos 10 años y espero que no termine empañando los 10 siguientes
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  ¿Qué habéis hecho en los últimos 10 años?

Hace diez años tenía 24. No sé cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido.


En estos diez años:

Decidí terminar una relación que tenía desde los 18.

Me enamoré de mi pareja actual.

Nos fuimos a vivir juntos.

Acabé la carrera y empecé a trabajar.

Adoptamos un perro.

Se murió una amiga y vecina a la que quería muchísimo.

Nació mi primera sobrina.

Tuve a mi hijo con 29 años.

Hicimos algún viaje muy especial.

Nacieron mis sobrinos.

Me quedé embarazada y tuve un aborto temprano.

De nuevo embarazada, en una visita rutinaria ya con nueve meses de embarazo, me dicen que el bebé no tiene latido. Esto no creo que lo supere nunca.
Paso unos meses deprimida por la muerte de mi bebé.

Se muere un vecino y amigo del pueblo.


Vuelvo a quedarme embarazada y en la primera ecografía otra vez me dicen que no hay latido, que ni siquiera se ve el embrión (yo estaba ya de 12 semanas y con todos los síntomas de embarazo). Otra vez revivo con esto la perdida del año anterior. Tengo un aborto natural unos días después.

Engordo 22 kilos (desde lo del bebé).

Desaparece nuestro perro este verano. No hemos vuelto a saber nada de él.

Consigo adelgazar 17 kilos. Y los que me quedan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes