Cómo decirle a alguien que huele mal.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Nidea escribió: 06 Dic 2019, 22:02
Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:00
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:52 @Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Por desgracia es totalmente imposible porque no curro en un sitio normal. Estamos subcontratados y nos han dado un despacho, así que de ahí no nos podemos cambiar hasta acabar proyecto
Pues te deseo que el proyecto acabe pronto :porfa: es que sólo leyéndote ya se me ha puesto mal cuerpo.
:lol:

Gracias, yo también lo deseo pero de momento me quedan mínimo 9 meses por lo menos... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Ostras @Lemmy asi es imposible trabajar, pero imposible del todo.
Yo me llevaría tres ambientadores y me los pondría alrededor FIJO y si se da por aludido o le molesta que se joda. Ya te digo yo que lo haría, si entro con el bote de colonia en mano echando a diestro y siniestro al grito de vendo bakalao...
Es que me veo, me veo sacando el portátil, la agenda, ambientador uno a la izquierda, ambientador central y ambientador derecho, ahí creando un círculo de seguridad, como el que se hacía uno de sal para proteger de del mal.
Última edición por thu'um el 06 Dic 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

En mi antiguo curro durante una temporada, por suerte corta, tuvimos un compañero que olía mal casi desde primera hora, yo no trabajaba a su lado, pero él estaba en una zona de paso y cada vez que me tocaba pasar lo hacía sin respirar y me consta que no era la única. Los que tenían que trabajar a su lado lo pasaban fatal. Hablaron con él y el muchacho aseguraba ducharse a diario y lavar la ropa también a diario pero que tenía ese problema y no lo podía controlar. Tenía pinta de decir la verdad, porque quitando el olor, no se le veía sucio ni dejado. Tiene que ser una putada tener ese problema.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:04
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 22:02
Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:00
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:52 @Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Por desgracia es totalmente imposible porque no curro en un sitio normal. Estamos subcontratados y nos han dado un despacho, así que de ahí no nos podemos cambiar hasta acabar proyecto
Pues te deseo que el proyecto acabe pronto :porfa: es que sólo leyéndote ya se me ha puesto mal cuerpo.
:lol:

Gracias, yo también lo deseo pero de momento me quedan mínimo 9 meses por lo menos... :hurted:
Pues tu empresa puede tener problemas con la empresa cliente si alguno de sus empleados se queja, puedes tirar por ahí con tu jefe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

En mi trabajo, tenemos unos vestuarios fétidos. Casi todas las taquillas huelen a muerto y les pongo de hijos de p**a para arriba. Pero en el curro no huelen, les echarían.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

También hay gente que huele mal debido a alguna medicación que toma. Yo tuve un compañero así, y era una putada porque por la mañana veías que venía hecho un pincel, ropa limpia, recién duchado, pero por debajo ya se notaba su olor, y cuando acababa el día era mareante, pero ante eso no sé qué opciones tienen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

En el caso de @Lemmy haría lo de los ambientadores que dice @thu'um. Mi padre tenía uno en su oficina por si entraba un compañero de trabajo que era parecido. Si ni el jefe le pone un ultimátum no veo otra salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Alabama escribió: 06 Dic 2019, 22:36
Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:04
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 22:02
Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:00
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:52 @Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Por desgracia es totalmente imposible porque no curro en un sitio normal. Estamos subcontratados y nos han dado un despacho, así que de ahí no nos podemos cambiar hasta acabar proyecto
Pues te deseo que el proyecto acabe pronto :porfa: es que sólo leyéndote ya se me ha puesto mal cuerpo.
:lol:

Gracias, yo también lo deseo pero de momento me quedan mínimo 9 meses por lo menos... :hurted:
Pues tu empresa puede tener problemas con la empresa cliente si alguno de sus empleados se queja, puedes tirar por ahí con tu jefe.
Como tampoco interactuamos con el cliente pues se la bufa bastante pero claro a veces hay visitas y ves la cara de la gente y es que es cantosísimo.

El tema del ambientador como decía @thu'um tampoco creo que me dejaran ponerlo con la excusa de los materiales con los que trabajamos y porque el director de donde estamos es un gili***as y se pasa el día tocando las narices a mi jefe así que seguro que la montaba si lo ve...vamos que me toca seguir con las ventanas abiertas
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Pues ya te digo yo que me lo ponía de collar, juro que lo haría. Vale, no me dejas ponerlo en la mesa pues me lo cuelgo al cuello pero yo no podría aguantar.
Qué paciencia tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Soyvip escribió: 04 Dic 2019, 12:50 No puedo aconsejarte porque soy de las que callan y aguantan. En mi trabajo hay un compañero que huele mal también y encima es el típico que se acerca mucho y te toca y te agarra.
Yo igual. Lo que hago es alejarme de la persona en cuestión porque no me atrevo a decirle nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Prueba a mandarle un Anónimo o a hacer el amigo invisible y le regalais un set de colonia y bodymilk.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo creo que los ambientadores empeoran todo, porque añaden más olor a la fetidez.

Me plantearía una mascarilla @Lemmy :D: Huge in JP.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Qué tortura @Lemmy!

En el trabajo también tengo un compañero que huele fatal, pero no sé por qué. Tengo la impresión de que sí se baña, se le ve limpio, pero despide un olor...

Cuando tengo que acercarme a pedirle algo, lo hago rápido y casi quiero salir corriendo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Hoy me he acordado de este hilo. Primero he ido con mi marido al Leroy Merlín a comprar unas cosas para bricolaje, y uno de los empleados que estaba atendiendo, literalmente APESTABA. Vaya tufo, pobre chaval. Era olor a sudor fuerte, no a rancio, pero qué horror. La chica a la que estaba atendiendo se apartaba disimuladamente. Yo estaba a 2-3 metros y me estaban dando arcadas...

Luego hemos ido al burger, estábamos pidiendo en la pantallas, y teniamos al lado un tío que olía a rancio, guarro, sucio... puaj. Llevaba un chándal que se lo quitaría como el papel de las magdalenas de sucio y mostoso. Pero sus oros, sus gafas fashion y su móvil pijo que no falten. Claro, con lo que se ahorra en jabón y detergente...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Crecette escribió: 07 Dic 2019, 18:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tenog gatos y nunca me han meado nada, es más ni siquiera ellas huelen a pis si mantienes una higiene mínima. Menudo morro echarle la culpa a los gatos :down:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo tengo una amiga a la que su familia, haciendo un gran esfuerzo económico, le regaló un bolso de marca piji (no recuerdo, creo que Chanel) Y un día se lo dejó sin guardar y se lo mearon los gatos. Dice que jamas le pudo quitar el olor, y lo acabó tirando con gran dolor de su corazón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Ah no, si quitar el olor a pis de gato es complicadísimo, y de hecho donde mea una vez volverá a mear, pero que tampoco es tan fácil que un gato mee donde no debe, no es un comportamiento normal, si se mea fuera es porque hay algún problema. Así que si ese señor tenía varios gatos y todos le mean la ropa ahí hay un problema serio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Para él pis de gatos, detergentes con oxígeno activo y luego hay repelentes, es la única manera, ahora, si en realidad te da igual y prefieres echarle la culpa a los mínimos en lugar de buscar la razón del problema y solucionarlo... Pues a aguantarse los demás, vaya tela ..

Yo también he estado en Leroy y Bauhaus y pasaron unas personas de una etnia que olía a tigre, eso sí, con sus chándals y oros colgando 😄😄

Yo soy la tonta de los perfumes, así que en caso de Lenny, cada x me rociaría, yo me tengo que aguantar, pues que aguante él también mi pestazo a olorcito jejeje

Aah, y en él caso de la autora, si tuviera alguna afinidad con ella pues se lo comentaría con mucho tacto.
Si no hay afinidad y sólo os cruzáis, pues no sé, igual aguantar la respiración lo que se pueda y salir pitando.
Me extraña que ningún paciente se le haya dicho ya, con lo descarada que hay alguna gente ..
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Nidea escribió: 07 Dic 2019, 18:50 Yo creo que los ambientadores empeoran todo, porque añaden más olor a la fetidez.

Me plantearía una mascarilla @Lemmy :D: Huge in JP.

Lo bueno de mi trabajo es que a veces sí usamos mascarillas :lol:

Yo soy de colonia/perfume a diario, no puedo salir de casa sin echarme algo así que por lo menos mi ropa va perfumada y cuando noto mucho tufo pues meto la nariz en mi pelo o en la manga como puedo para respirar algo no pestilente :D:

He pensado que en navidades cuando él esté de vacaciones voy a llevar un mikado y lo pondré un poco oculto, a ver si funciona y el imbécil del director no se da cuenta.

Lo del orín de gato coincido con lo que dice Alabama, es que yo también tengo gato y no huele y nunca se ha meado en mis cosas ni en ningún sitio que no sea su arenero...mi compañero también apesta a pis de gato y tiene una gata así que no sé qué problema tendrá la gata...bueno tal vez sí...que viendo su nula higiene imagino el arenero de la gata y entiendo que se mee en su ropa.

@licel el otro día se acercó a enseñarme algo y le tuve que decir que no se acercara tanto. Siento ser borde con él pero es que no puedo, me dan arcadas y me repugna
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Cuando esté delante te sacas un tarro de Vicks Vaporub y te lo pones así bajo la nariz. Y mientras le explicas: es para cuando en la oficina huele a muerto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Los gatos te pueden mear en algo si están en celo, para marcar, pero eso es diferente, a mi me pasó con unas botas y efectivamente nunca más las pude poner.

Ahora bien, un gato castrado, o un gato que no está en celo son lo más limpio que hay, se asean muchísimo, la mía la pobre, una vez le dejé el wc del revés, con la puerta mirando a la pared, por lo que no pudo ir, y se aguantó las ganas hasta que me dí cuenta y le dí la vuelta.

Me acordé de este hilo tras tener que ir en el ascensor con una persona bastante olorosa, se me hizo eterno, encima se bajo antes y cuando salí yo sola en otro piso había gente esperando que pensarían que era yo la olorosa. :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes