Cómo decirle a alguien que huele mal.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Chim escribió: 06 Dic 2019, 09:27 Yo también me los lavaría y punto. Y si me critican por lavarlos dos problemas tienen. Igual que si escuchase que se critica alguien por hacerlo yo no me callaría y les diría que eso es lo normal, que lo criticable es lo que hacen ellos, que no lavarse los dientes es de cochinos. A ver si ahora te van a criticar por limpio, venga hombre! :banned:
Yo tampoco me callaba la verdad.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

leonor escribió: 06 Dic 2019, 10:25
Chim escribió: 06 Dic 2019, 09:27 Yo también me los lavaría y punto. Y si me critican por lavarlos dos problemas tienen. Igual que si escuchase que se critica alguien por hacerlo yo no me callaría y les diría que eso es lo normal, que lo criticable es lo que hacen ellos, que no lavarse los dientes es de cochinos. A ver si ahora te van a criticar por limpio, venga hombre! :banned:
Yo tampoco me callaba la verdad.
Ya, supongo que tiene que ver con que soy nueva, soy practicante, soy mucho mas joven que el resto y además soy extranjera, me siento un poco vulnerable, la verdad. A la que critican es a la directora de toodooo el depto (también es extranjera) así que bueno, tampoco es como que necesite que la defiendan. Pero sí, creo que voy a empezar a hacerlo yo, por lo menos.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Pitaya escribió: 06 Dic 2019, 08:54 Yo donde trabajo ahora no sólo nadie se lava los dientes sino que critican a una jefe que es la única que se los lava, así que me he sometido a la presión de grupo y ahí estoy y sufro :triste:
Vamos, ya es lo que faltaba. Tú lavatelos, me pasa a mí y yo en mi línea, si oigo una crítica a la única persona que hace lo correcto, no me calla ni el tato, tardaría nada y menos en soltar una de las mías, que serían del tipo: hombre claro, qué podíamos esperar, en este país es tradición criticar lo que otros hacen bien o vaya, no me jodáis que tenéis ir a meteros con la única persona que hace lo que sería normal y si la crítica es muy heavy uso mucho eso de: luego nos preguntamos que por qué existe el bulling, pues porque teniendo gente como vosotros de la que aprende, qué esperáis.

Yo soy bastante cabrona para eso y como me da igual que me odien digo las cosas como me salen.

Lo que haría yo? Decir: me voy a lavar los dientes, ahora cuando me vaya ya podéis empezar a hablar. Como si queréis empezar ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo me lavo los dientes tres veces al día, pero si el fin de semana por ejemplo estoy todo el día fuera de casa pues no, me enjuago la boca y me tomo un chicle. Tener una necesidad compulsiva de hacerlo después de comer cualquier cosa o incluso no comer si no te vas a poder lavar los dientes no me parece normal ni sano.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo tengo esa necesidad pero no me supone ningún problema, me llevo el cepillito en el bolso y voy al baño tal normal, incluso cuando salgo de noche, o de viaje, en trenes aviones. Igual que me lavo las manos al llegar a casa o antes de comer. A mí es que los chicles aparte que no me dan idea de limpiar, es que suelen llevar edulcorantes artificiales y me dan dolor de tripa
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo también me lavo mucho los dientes no me gusta la sensación de suciedad o sabor a tabaco prolongado. @thu'um Sé que es un rollo llevar aparato yo llevo el retenedor ahora que es como el invisalign y el ritual es parecido, pero no es sano estar tantas horas sin comer, aunque hayas adelgazado es una dieta pésima! Aunque sea fruta, yogur, crema de verduras... algo que no te De sensación de tanta suciedad pero come mujer y si tienes que estar un rato en el baño con los dientes fuera ya del tiempo de descanso, pues lo estás, nadie tiene que saber si estás con los dientes o a hacer cacolas, y digo yo que te dejarán ir al baño no?

Sobre lo de criticar a gente que se lava los dientes es como el critica al que usa perfume o desodorante argumentando que no hace falta. Me parece una forma de autoconvencimiento porque en realidad saben que lo normal es cepillarse los dientes y usar desodorante. A mi me han criticado por limpia, y me han dicho que es un exceso ducharse dos veces al día como si pagasen ellos la fsctura o fuese su piel, he tenido verdaderas discusiones, y sobre todo han sido con personas que no tienen una higiene estupenda. Este verano estando de camping, yo me duchaba todas las mañanas y luego por las noches a la vuelta de la playa y eso. Bueno, pues vino con nosotros la amiga de un amigo y se duchó por primera vez en un finde el domingo por la mañana porque decía que con sacarse la salitre en la playa era suficiente, y bueno... no olía a fresco precisamente. Y la tía empeñada en que tengo un problema, y cuando me cansó le dije que lo normal es ducharse al menos una vez al día. Así que, creo que mi teoría no es del todo mala... al final la gente sabe qué es lo normal pero por el motivo que sea no lo hacen y critican al que sí lo hace.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

A mí el desodorante sí me parece necesario, el perfume no. Creo que con una buena higiene y desodorante el perfume es opcional. Yo personalmente no utilizo porque es que me marea el olor, pero literalmente. Ahora, tampoco crítico a quien lo usa claro. Solo a quien utiliza perfumes muy penetrantes y en cantidades industriales. De verdad que casi me molesta menos el olor a sobaquillo :wirr:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

crema_astringente escribió: 04 Dic 2019, 12:52 Ay, el otro día un meme que decía algo así como:
"Cuando tu amiga huele mal y no sabes cómo decírselo:
-Me aburro, ¿nos ponemos desodorante?"
:lol:

No sé si lo habrán dicho ya : ¿Dejar una cartel en una puerta o zona de paso que vean todos que diga que para facilitar la convivencia hay que mantener la higiene y rellenarlo con otras cosas? Consejos que debería cumplir todo el mundo así se iguala a todos y no se la señala a ella. 🤷🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Es que @Palma también me pasa que he perdido el apetito. Me explico, no sé si es porque mi cuerpo se ha habituado o qué, pero me levanto a las 5, tomo el café y antes de Invisaling tenía hambre en el descanso, ahora es que realmente no y es sobre las 13 que empiezo a tener sensación de hambre, pero tampoco es que esté hambrienta.
Ayer por ejemplo me pasó que salía de trabajar a las 14, pero no pude parar a comer hasta las 19:30. (Sí, desde las 5 :bag: mátame) pero es que a las 14 salía, a las 14:55 dejaba a mi hija en el cole, a las 15 dentista, a las 16 reunión con la profe, a las 17 recojo a la niña y directas a piscina porque a las 18 tenía exhibición, la cual fui a ver, claro.
Cuando salimos la tuve que duchar.
Te puedes creer que eran las 19:30 y me puse a comer por obligación porque no tenía NADA de hambre?
Es que no sé por qué pero eso, desde que llevo ortodoncia he perdido el hambre.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

No te desmayas @thu'um ? Vaya aguante! Yo a las dos o tres horas de desayunar tengo que comer algo, suelen ser frutos secos, chocolate o plátano, porque me ruge el estomago y me entra hambre, y a las dos horas otra vez hambre y si no como es que me mareo y no puedo trabajar, me da la sensación de desfallecer.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@leonor no es algo que me haya pasado muchas veces, pero sí que en ocasiones he tardado muchas horas en comer y nunca me he mareado, es como si mi cuerpo se adaptara súper bien a ello. Puedo tener hambre media hora, pero como lo deje pasar ya se me quita del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Uff este hilo me viene caído del cielo.
En mi aula del máster hace siempre un calor horrible, porque se completa el aforo, está la calefacción, la gente que está detrás se empeña en mantener las ventanas cerradas porque como están pegados a ellas les da frío, en fin, que se convierte eso en un puto invernadero y claro, huele. Pues a ese aroma a humanidad se suma que se me sienta delante un chaval que es deportista, y aunque parece que es una persona higiénica porque siempre lleva el pelo limpio y cuida mucho su imagen y tal, es quitarse el abrigo y te da una h*stia el olor a sudor. Todo esto sin que aún se haya llenado/calentado la clase, así que imaginad a lo largo de las 3 horas de clase el tufillo que me llega por su parte.
Yo me imagino que es de esta gente que está tan acostumbrada a hacer deporte que es empezar a caminar para llegar a la facultad y ponerse a sudar, y que el pobre chaval tampoco podrá bañarse en antitranspirante, pero leches...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Qué horror!!! Lleva un fular o bufanda con mucha colonia y te las subes hasta la nariz. Yo siempre voy encoloniada y cuando me pasa algo así me subo la bufanda hasta los ojos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@ladiwen buen consejo, yo lo hago mucho cuando voy por la calle y me vienen olores feos.
Me consta que no soy solo yo la que nota el olor del chaval este, es que mis amigas también lo han notado alguna vez y no sabían de dónde venía. Yo lo he identificado en seguida porque me llegan las ráfagas según se mueve, levanta la mano, se toca el pelo o se gira, tal.
De verdad él no nota que huele a sudor??? Es que yo me moriría de vergüenza, de verdad
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Ficho, que necesito desahogarme :fourious:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

thu'um escribió: 05 Dic 2019, 08:21 Flipo. Eso no es una persona entonces, es un hojaldre con azúcar glass :wirr:con apariencia humana y que ha aprendido a hablar.
:lol33:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo hago lo mismo, @ladiwen 😅

Hace poco, dando un curso, uno de los alumnos apestaba a sucio. El pelo le olía a grasa y la ropa a no haberla lavado en meses. Así que cuando me acercaba a su mesa metía la nariz en el pañuelo disimuladamente 😫
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:52 @Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Por desgracia es totalmente imposible porque no curro en un sitio normal. Estamos subcontratados y nos han dado un despacho, así que de ahí no nos podemos cambiar hasta acabar proyecto
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Lemmy escribió: 06 Dic 2019, 22:00
Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:52 @Lemmy lo que cuentas es una tortura! ¿has intentado que te cambien de sitio? yo al menos lo intentaría...
Por desgracia es totalmente imposible porque no curro en un sitio normal. Estamos subcontratados y nos han dado un despacho, así que de ahí no nos podemos cambiar hasta acabar proyecto
Pues te deseo que el proyecto acabe pronto :porfa: es que sólo leyéndote ya se me ha puesto mal cuerpo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes