Cómo decirle a alguien que huele mal.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 21:27 Bueno, miento, sí tengo compañeros apestosos. Todos los que no se lavan los dientes después de comer que son el 95%. Me da muchísimo asco cuando se acercan a hablarme, yo no sé como aguantan :fever:
Sí, es super asqueroso, no sé cómo no se dan cuenta. Si no cuesta nada lavarse los dientes después de comer y es tan agradable sentirse la boca fresquita.
Resistencia escribió: 05 Dic 2019, 02:05 me dijo que el "truco" es cepillarse el pelo cien veces al día y que sola así se limpia. Y que se echaba polvos de talco en axilas, ingles, manos... porque así la piel se regenera y limpia ella sola y que una vez al mes más o menos se duchaba para eliminar las "capas"...
Vaya tela, justamente el talco sí es cancerigeno y no el agua de la ducha.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Pues cuando la compañera de @Resistencia descubra que el talco puede ser cancerígeno no sé qué va a hacer, si le da miedo el agua :):
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Conmigo se han metido por lavarme los dientes, yo tengo un kit en el trabajo, somos minoría los que hacemos esto, no cuesta nada y tienes sensación de limpieza.

Pero en un viaje se metieron conmigo tambien por ir a lavarlos antes de volver al coche, pues mira sí, no me apetece estar 5 horas con el sabor de la comida en la boca.
Imagen
Dareshki

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

A algunas os veo en el trabajo con un botafumeiro como el de la catedral de Santiago.
Quiero confesaros que me ducho todos los días y que soy amiga del bidé PERO no uso desodorante, salvo en verano. A mí me huele peor el sudor con ellos, tampoco suelo sudar mucho y mucho menos hacer requesón con él pero ya me ha quedado la duda.

Yo me callaría porque tengo cero tacto para decir algunas cosas, creo que como mucho llegaría a regalar la típica cesta con productos de baño con un aroma rico y le diría algo así como: "Fulana, este olor me recuerda a ti y a tu personalidad, encaja contigo como un guante", lo cual probablemente no serviría de nada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@Nice Si alguien pasa del tema es un cerdo con todas las letras y ahí no me cortaría un pelo en decir nada la verdad.
@Resistencia Madre mía... Lo que estaba era un poquito paranoica la verdad. Me muero del asco ante eso y más con esa justificación. Estando en la carrera compartimos piso con una chica el primer año que se duchaba cada dos días porque decía que se le estropeaba la piel. Con 18 años tenía mucho menos tacto que ahora y varias veces le dijimos que era mejor tener la piel estropeada que oler a sudor.
Tuve una paciente hace muchísimo con hipersensibilidad química que usaba jabón hecho a base de grasa de cerdo porque decía que el resto le olía todo fatal... imaginaos el revoltijo de estómago que me daba cada vez que venía, y encima el agobio porque entraba y se quejaba del olor de mi perfume, maquillaje, desodorante... Cada vez que la veía en la lista el día anterior me daban ganas de ponerme enferma.
@serena No sé cuáles son sus condiciones laborales, tampoco a quién responde, supongo que tendrán supervisores pero lo desconozco. Pero vaya, no me atrevería a poner en juego el puesto de alguien o que le pusiesen una falta por ello, no podría dejar de sentirme culpable por eso ya dije que esa opción la tengo descartadísima. Creo que eso te responde a ti también @eraseunavez . Y sobre lo que preguntabas del pelo... pues sí, para sentirme limpia necesito lavarlo también, lo hago todas las mañanas.
@Samantha_# Lleva bastante sí... Siendo sincera, le recomendaría que fuese a un profesional porque creo que le hace falta hablar de lo que sea que le pase, parece que está desganada con la vida, pero claro entra en un bucle en el que cuanto más desgana, menos se quiere a sí misma porque se gusta menos, y menos le gusta a los demás sabes? Y salir solo de eso no es fácil. Por eso decía que por qué su familia o amigos no la hacen reaccionar... si es que tiene 42 es joven joe, pero parece que se ha dejado ir.
@Molly Bloom Si! O al menos tenían en Zara Home. Creo que el olor que hay ahora es el de Jazmín y huele súper bien peeeero a mi me pica en la piel jajaj así que no puedo usarlo, pero si fuese por mi...
@-Olimpia- También hay gente que se cepilla los dientes y cree que lo tiene todo hecho, pero hay bacterias entre los dientes que sin hilo dental no salen y causan mal aliento. Eso l e pasa a mucha gente aunque sea limpia, o problemas de estómago, pero claro... hay que ser cuidadoso no hace falta que nadie te diga nada. La boca sabe mal en esos caso jo.
@Dareshki A mi me pasa eso que dices con algunos desodorantes, que me huele peor el sudor pero nunca supe el motivo. Pensaba que era tara mía jajaj pero ya veo que no!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Flipo con lo de los dientes, en mi empresa diría que todos los que comen allí se lavan los dientes después de comer. Yo veo a todo el mundo con el neceser o el estuche cuando paso por vestuarios a esa hora. La verdad que me quedo un poco loca.
Yo es que no como en el trabajo. Prefiero pasarme las 6 horas a dieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Hace un par de años, en mi gimnasio venía un chico que olía mal, fatal, sabía que estaba en el gimnasio desde que entraba por su olor, encima no se duchaba después. El olor era nauseabundo. Creo que el monitor le dijo algo, porque en serio, no se podía estar en la misma Sala que el
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo también tengo ese problema con un compi en el trabajo pero es más peliagudo.....

En su caso es por los trajes, yo creo que por no gastar no los lleva a la tintorería y cuando viene a trabajar de traje, apesta lo más grande, afortunadamente no es siempre.... pero el dia que toca te quieres morir. Lo que yo no entiendo es como nadie más lo nota, porque al menos a mi no me lo han comentado... pero digo yo, que si yo lo noto el resto también, que no creo que yo tenga super olfato. Además es que justo se pone traje cuando hay reuniones importantes, hay alguna firma en notaria, etc.

Vamos que me flipa que nadie lo haya notado y le haya llamado la atención, o su pareja mismo ¿es que no lo nota?

@thu'um en mi empresa soy la única que lleva neceser y se los lava allí, yo lo flipo, os lo juro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo siempre tengo neceser con cepillo y pasta en el trabajo, pero luego me da mucha pereza usarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@Kate hoy me he vuelto a fijar, he salido a las 14 de trabajar y allí estaba todo el mundo pasillo arriba y abajo con sus neceseres y ahora que te leo creo que pensando un poco, supongo que se debe a eso de entrar en una dinámica del si tú sí, yo también por no ser menos. Quiero decir, puede que algunas personas de las que se lavan los dientes aquí, si se fueran a otro sitio a trabajar, donde no es tan común, no lo harían.
Entiendo que si del grupo con el que vas a comer todos se lavan los dientes, tú te los acabas lavando porque si no, van a hablar de ti etc. Así, al final, se entra en una dinámica en este caso, muy positiva :meparto:

Recuerdo cuando empecé en mi equipo nuevo que todos se llevaban su botella a la sección, yo era la única que me iba a la fuente y cogía el vaso, pues empecé a sentirme culpable por malgastar un vaso casi a diario, por lo que acabé comprándome una botella.
A esto me refiero, al final, cuando estás en un sitio con más gente, creo que pasa un poco como en casa, se crean costumbres, hábitos o tradiciones unas veces no tan buenos, pero otras pues sí y creo que por ahí va la cosa en mi empresa.

Yo es que ahora con la ortodoncia invisible esta, me resulta tan cansino el ritual que tengo que hacer para comer, que paso de comer directamente :meparto: desde que me la pusieron he adelgazado 5 kilos, con eso lo digo todo.
Ya he cogido tan bien mi nuevo horario de comidas, que aunque ahora hasta el día 19 lo llevo fundas, pues ni con esas almuerzo o como por ahí, porque yo ahora para lavarme los dientes y quedarme a gusto tengo que hacer el ritual completo y teniendo en cuenta que tengo media hora de descanso, se me iría la mitad en lavarme los dientes, ya no digamos si eso supone quita la funda, lava la funda, come, lava dientes, hilo dental, cepillos interdentales, enjuague bucal, lava la funda y ponte la funda otra vez.
Una excursión, vaya. Eso con CADA comida. Y si no hago todo el proceso, me molestan los dientes. En una ocasión me olvidé el cepillo cuando fuimos a la piscina y volví que me lloraban los ojos de la terrible sensación de llevar la funda sin haberme los lavado antes. Fueron 20 minutos hasta llegar a casa, pero me parecieron 6 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

datenshiblue escribió: 05 Dic 2019, 08:59 @Resistencia ¿Y la ropa la lavaba? Porque si la lavaba con "agua contaminada" el resultado sería similar a ducharse, ¿no?
LA ropa también le olía mal pero cuando le di el toque se notaba que se lavaba más... no sé si con la ducha o el agua embotellada :lol:
Pero la ropa, aunque parecía tener 50 años, le llegó a oler menos aunque tenía mal aspecto. Pasó de oler a basurero a rancio húmedo, no sé cómo definirlo pero al menos era más soportable.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@thu'um pues yo ya llevo año y medio trabajando aquí, y no he conseguido pegarle el vicio a nadie de lavarse los dientes, además es que lo digo abiertamente, porque cuando recogemos la mesa, todos salen escopeteados a sus mesas a seguir currando y soy la única que dice lo de "voy a lavarme los dientes", jo es que no puedo seguir currando como si nada, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

En mi trabajo diría que se lavan los dientes sólo el 50%
Yo no aguanto la sensación de estar con los dientes sin lavar
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo trabajo en un bar y alucináis los pocos señores que se lava las manos después de ir al baño. Hablo de señores porque el de señoras tiene el lavabo dentro y obviamente no tengo datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

¿Y la teoría del agua cancerígena se aplica también a la que se bebe y se usa para cocinar? ¿O una vez que entra en la boca pierde sus propiedades? Es que me he quedado loca con esa excusa para no lavarse :lol:

Cuando trabajaba en la tienda no se lavaba nadie los dientes después de comer (ni los dientes ni los platos, que ahí se quedaban con sus restos de comida, pero eso es otra historia...), yo es que no tenía descanso para comer pero me fijaba en lo que sí comían allí y nadie pasaba por el baño antes de volver al turno. Ahora tengo turno partido y como en casa y ni me tengo que lavar los dientes allí ni veo si el resto lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo donde trabajo ahora no sólo nadie se lava los dientes sino que critican a una jefe que es la única que se los lava, así que me he sometido a la presión de grupo y ahí estoy y sufro :triste:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo me lavaría los dientes y punto, no voy a estar toda la tarde incómoda. De todos modos es que no veo el problema, ir al baño aunque sea a mear tienes que hacerlo, te llevas el neceser y te lavas, es un momento, no hace falta anunciarlo ni comentarlo con nadie.
El neceser no es indicativo de nada, puede contener tampones o maquillaje.
Chim

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo también me los lavaría y punto. Y si me critican por lavarlos dos problemas tienen. Igual que si escuchase que se critica alguien por hacerlo yo no me callaría y les diría que eso es lo normal, que lo criticable es lo que hacen ellos, que no lavarse los dientes es de cochinos. A ver si ahora te van a criticar por limpio, venga hombre! :banned:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Joe @Palma que si se la suda, ya te digo que sí! La cosa es que su madre y su hermano parecen personas con una higiene correcta, pero este chico... hace deporte y se ve que se acuesta todo sudado en la cama y al día siguiente a empezar el día tal cual, me da mucha grimilla pero bueno... cuánta gente habrá así
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Ufff yo no soporto llevar los dientes sucios. Sufro. Es superior a mí. Siempre llevo un neceser en el bolso con cepillo, pasta y seda dental. Me los lavo siempre que como algo, tomo café, etc. Me da igual lo que piense el mundo entero.

Me los he llegado a lavar en un parque de atracciones, mientras mis amigos me miraban ojipláticos. Es que me da igual. No soporto la sensación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes