Cómo decirle a alguien que huele mal.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Yo también pienso que has hecho muy bien @Palma. Has tenido valor para dar el paso y empatía hacia esa persona, siendo delicada con el tema.
Chim

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Has hecho muy bien @Palma. Ojalá la situación mejore y no sea tan incomodo compartir espacio con esa persona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Muchas gracias! Ya os iré contando cómo va la cosa.

Lo que me alucina es que haya tanta gente que comparte trabajo con personas que apestan... pensé que sería menos común pero después de leer este hilo y algunos casos, he flipado. Pensaba que las “normas” de higiene personal estaban ya más que asumidas y aceptadas, pero bueno...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Hoy me he acordado de vosotras, se ha subido al ascensor un señor que olía a una mezcla de rancio, sucio y pis de gato :loca:
He estado sin respirar hasta que he llegado a mi planta.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Hay una cafetería muy cerca de mi trabajo a la que ido alguna vez a comer porque es muy cómodo y además barato, pues desde hace un año tienen otro camarero que APESTA a sudor pero una cosa increíble, no entiendo que no le digan nada. Yo no he vuelto desde entonces ni pienso, se me revuelve todo de pensar en comer con ese olor. Cuando paso me fijo y dentro casi siempre está vacío y antes no era así, tiene que ser por ese hombre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Aquí pasa igual en un sitio al que vamos, las dos veces que fuimos nos atendió el mismo camarero y siempre que nos pasaba al lado mi pareja decía que vaya tela cómo olía. Se ve que el chico sudaba bastante de tanto moverse y de entrar a la cocina con los calores, en su caso no tenía pinta de ser por poca higiene, la verdad que es una putada tener ese problema y más cuando trabajas de cara al público.
► Mostrar Spoiler
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Ay, pues qué bien al final todo @Palma, aunque vaya mal rato que has debido pasar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Madre mía @Palma bravo :clap: :clap: :clap: :clap:
Bravissima!! :alabanza: Espero que salga bien, que ya sabemos que no hay garantías, a veces actuamos con la mejor de las intenciones y weeeeeeeeeeeeeeeeeek, la respuesta no es la esperada. Pero desde aquí mi más sincero aplauso.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@Palma has hecho muy bien, aunque has pasado un mal rato en el momento (y la otra chica me figuro que también) es algo bueno para las dos a corto plazo, y también para el resto de compañeros del trabajo.

Offtopic:
datenshiblue escribió: 11 Dic 2019, 13:02
:masuno: El mío se lo lava a diario con champú "Agrado" de a euro o menos el bote. Y lo tiene precioso. Yo le compré champú morado porque lo tiene canoso (de un plateado precioso) y no lo usa, pero ni falta que hace. Ya lo uso yo por los dos. :bag:
Yo uso champú Agrado con keratina hace años y me queda el pelo estupendo. Por recomendación mía lo usan también mi madre y un par de amigas y están encantadas.
Lo venden en Primor y vale una miseria.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

@Palma me alegro que hayas dado el paso y espero que haya servido para que cambie la situación.

En mi caso no sirvió de nada decirlo y la peste sigue ahí pero bueno hice lo que tenía que hacer y dije lo que hay, si vuelvo a quejarme ya no pillará a nadie desprevenido.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

qué brava @Palma !!

Ya nos contarás si ha tenido una respuesta positiva.

Refloto que hoy he llegado a trabajar y estaba mi compañero encerrado con la climatización a 27 grados. Que alguien me lo explique, es que es de estar enfermo. Se lo he dicho (que 27 grados, qué exageración y que qué calor que la iba a apagar y abrir la puerta para ventilar), eso y que olía a chorizo cocido (su bocadillo) y se la suda lo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Has sido muy valiente, @Palma , yo no me hubiera atrevido
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Gracias chicas! Estos días estoy de vacaciones y no coincideremos... cuando vuelva
Os daré el parte a ver qué sucede.

@nubecilla Puaj. Jo, por qué la gente no es consciente de sus olores???
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cómo decirle a alguien que huele mal.

Puuufff odio el olor a chorizo, es que se me revuelve todo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes