¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Espero estar jubilada, o casi. Y cuando el agnesio también lo haga nos dedicaremos a viajar fuera de temporada alta, por fin.

Otras veces me pongo en modo apocalíptico y me imagino un futuro chungo, en plan Mad Max, en el que me temo que lo tendría súper chungo. Así que espero equivocarme, y poder disfrutar con tranquilidad de mis últimos años.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Uff siempre me ha gustado mucho la frase de John Lennon "Life is what happens to you when you're busy making other plans", nada va como yo planeo, yo creo que es eso la vida es lo que va pasando mientras hacemos planes. Espero estar bien, pero 10 años me da mucho vértigo. Es que no me gusta ni pensarlo como ha dicho Maud.
WideAwake escribió: 03 Dic 2019, 20:48 Pues por estadística, la habré espichado XDDDD
WideAwake escribió: 03 Dic 2019, 20:48 Pues por estadística, la habré espichado XDDDD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso si no se va el mundo a la mierda antes, claro XDDDD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Como te entiendo @Kira, es una sensación contradictoria, mezcla de alegría porque estás viva pero triste porque no está. :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

WideAwake escribió: 03 Dic 2019, 21:20 Como te entiendo @Kira, es una sensación contradictoria, mezcla de alegría porque estás viva pero triste porque no está. :hug:
:flowers: Si, y tambien que creo que se me hará raro verme a mi mas vieja de lo que recuerdo a mi madre. Siempre los padres los ves mayores. Veo envejecer a mi padre, pero ella en mi cabeza seguirá joven.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Kira escribió: 03 Dic 2019, 21:30
WideAwake escribió: 03 Dic 2019, 21:20 Como te entiendo @Kira, es una sensación contradictoria, mezcla de alegría porque estás viva pero triste porque no está. :hug:
:flowers: Si, y tambien que creo que se me hará raro verme a mi mas vieja de lo que recuerdo a mi madre. Siempre los padres los ves mayores. Veo envejecer a mi padre, pero ella en mi cabeza seguirá joven.
Ya, es como si el orden natural se hubiera roto, los hijos han de enterrar a los padress, sí; pero no tan pronto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Lo primero que vengo a deciros a todas es que os alegréis de tener metas y sueños tan bonitos como los que leo por aquí. Leo pocas metas ambiciosas, que es algo que me alegra mucho porque creo que la gente a menudo confunde tener ambiciones a ser ambicioso.

Yo en 2029 me veo:

1) En lo profesional ahí donde estoy luchando por llegar. Siendo funcionaria y feliz y tranquila en el aspecto profesional. También me encantaría no dejar de lado mis hobbys y haber aprendido bastante fotografía, vídeo y haber retomado la pasión artística en general.
2) En lo personal me gustaría seguir al lado de mi pareja. Me da exactamente igual no habernos casado, sinceramente. Simplemente estar con él y ser felices en cualquier nidito de amor me sirve. Y si me casara no me gustaría haber tenido una boda al uso, prefiero las cosas muy íntimas y para nosotros.
3) Me gustaría tener hijos, 2.
4) Por último y no menos importante, en paz conmigo misma. A día de hoy tengo ciertos traumas de mi pasado familiar que sigo intentando superar. Si bien mi actitud ha sido siempre racional y hemos pasado por mucho hasta llegar a estar bien, me gustaría tener la consciencia más tranquila y dejar de castigarme por cosas que no fueron mi culpa. :hurted:
Ponycansaico

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

- me gustaría tener dos hijos al menos, pero quiero 3 en el mundo ideal.
- Mas inlove con mi parejo, si cabe.
- con mejor sueldo.
- con buenas experiencias laborales a mis espaldas.
- habiendo viajado a los 5 continentes.
- con un piso comprado.
- quizá me haya inyectado algo en la cara.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Pues hace diez años estaba igual que ahora, así que no sé...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Acrílica

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo mejor ni lo pienso :looll: Prefiero vivir el día a día sin hacerme muchas ilusiones respecto al futuro (que en realidad es incierto).
La verdad, no me gusta lo rápido que pasa el tiempo... :cgo:
datenshiblue

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Madre mía, diez años. Si me lo preguntan hace diez ni de coña me hubiera visto donde estoy ahora, así que no le voy a dar ni una vuelta. Me interesa donde estoy hoy.

Tampoco me importaría seguir como ahora.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Bueno, mis predicciones para el mundo:

-Le hemos dado la patita a Asia y nos va a comer enteros, sobre todo va a ver unas broncas con America del Norte interesantes, China se peleará con Corea del Sur y Japón, las cuales olvidarán redencillas del pasado para unirse. Creo que no llegaremos a una tercera guerra mundial pero las cosas se van a descontrolar.

-En Europa seguiremos teniendo atentados y creo que algo bastante gordo va a suceder. Los países del sur iremos para atrás.

-Los niños que serán adolescentes/adultos jóvenes estarán muy preparados, prácticamente todo el mundo dominará el inglés.

-Las redes sociales acabarán por colapsar o modificarse, sé que Twitter no durará mucho porque da muchos problemas. Amén de YouTube.

-Las enfermedades mentales seguirán en aumento.

-¡No todo son desgracias! Bajo mi punto de vista, se mejorará el tema del cambio climático. Estamos muchísimo más concienciados que hace años. Eso sí, con Apple sacando un modelo de iPhone cada año, el plástico se va a descontrolar aún más. Pero eso a nivel de población no importa mientras metas el cartón en su contenedor.

-La homosexualidad será más aceptada, se van a conseguir grandes avances por ahí. El racismo... no lo creo. Hay demasiadas cosas de por medio.

-La tecnología seguirá en auge, más drones, más ideas, más cachivaches. Zara subirá los precios bastante.

-Avances en medicina pero no sé si llegarán al pueblo llano.

-Fin de la ola coreana. Otro llegará.

-Preveo unos cuantos desastres naturales, pero vaya, lo típico.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

@Her que es la ola coreana?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2951
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

En 10 años me veo:
-FELIZ
-Con mi propia familia
-con un trabajo estable y que me guste. Con jornada intensiva.
-disfrutando el momento
-junto a un chico que merezca la pena
-teniendo hobbys
-manteniendo las amistades que merecen la pena
-viviendo tranquila en general.
-y con toda mi familia sana y viva.
Qué me quiten lo bailao.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Saray escribió: 04 Dic 2019, 15:25 @Her que es la ola coreana?
Te pongo un vídeo que lo explicará mejor que yo pero básicamente es lo que era Japón o América hace unos años, consumir todo lo que venga de este país, sobre todo en términos tecnológicos (Samsung) y mediáticos (entretenimiento).

La wiki también es mejor que yo :bash2: que no me apaño nada dando definiciones: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ola_coreana
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Her escribió: 04 Dic 2019, 15:29
Saray escribió: 04 Dic 2019, 15:25 @Her que es la ola coreana?
Te pongo un vídeo que lo explicará mejor que yo pero básicamente es lo que era Japón o América hace unos años, consumir todo lo que venga de este país, sobre todo en términos tecnológicos (Samsung) y mediáticos (entretenimiento).

La wiki también es mejor que yo :bash2: que no me apaño nada dando definiciones: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ola_coreana
Muchas gracias! No conocía el término.
Pues no creéis que es posible que a nivel turístico, mediático y cultural este pasando algo así con España/el mundo hispano? Tengo la sensación de que hoy en día tenemos mucha más presencia a nivel mundial.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Que va, España es lo de siempre, el lugar de fiesta para el resto del mundo, como puede ser El Caribe o Las Maldivas. Además de vernos super paletos, la mitad ni nos localizan en el mapa xD
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2810
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Puede que muerta, a saber.
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Her escribió: 05 Dic 2019, 12:27 Que va, España es lo de siempre, el lugar de fiesta para el resto del mundo, como puede ser El Caribe o Las Maldivas. Además de vernos super paletos, la mitad ni nos localizan en el mapa xD
No estoy dr acuerdo con esa visión, la mitad no nos localizarán pero la otra mitad ha estado aquí, si esta esto petado de extranjeros!! Y fliparias la cantidad de música en español que se escucha en países no hispanohablantes. Mismamente yo soy de una ciudad de tamaño pequeño -mediano y cuando estuve viviendo en el extranjero flipe con la cantidad de gente que la conoce.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Eponine escribió: 04 Dic 2019, 08:38 Pues hace diez años estaba igual que ahora, así que no sé...
Yo también. No sé a ti pero a mi me deprime un montón, he hecho cosas estos años pero solo en un ámbito, el laboral y no he llegado todavía a donde quiero.
No quiero ni pensar dónde estaré dentro de diez años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo no quiero pensar donde estaré en 10 años. Tengo una meta muy clara pero me está resultando muy complicado llegar a ella y es algo que me frustra y me hace sentirme muy insatisfecha. Y, sinceramente, ya dudo hasta que lo vaya a conseguir, así que no quiero pensar en ello.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes