¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo acabo de caer en que mi única abuela ya no estará, mi padre lo veo difícil y mi perrita aún menos. Qué bajona :triste:
Ponycansaico

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Saray escribió: 05 Dic 2019, 19:16
Her escribió: 05 Dic 2019, 12:27 Que va, España es lo de siempre, el lugar de fiesta para el resto del mundo, como puede ser El Caribe o Las Maldivas. Además de vernos super paletos, la mitad ni nos localizan en el mapa xD
No estoy dr acuerdo con esa visión, la mitad no nos localizarán pero la otra mitad ha estado aquí, si esta esto petado de extranjeros!! Y fliparias la cantidad de música en español que se escucha en países no hispanohablantes. Mismamente yo soy de una ciudad de tamaño pequeño -mediano y cuando estuve viviendo en el extranjero flipe con la cantidad de gente que la conoce.

No te lo tomes a mal, Her, pero pensar así sí que lo veo un poco pasado. Muy de la España que se apuñala a sí misma :mrgreen: .

La gente conoce España, el español... y no solo por las fiestas. No niego que ese turismo exista, pero los ingleses no son los únicos turistas que tenemos, afortunadamente. MUCHISIMA gente viaja a ver patrimonio, museos, especialmente
turistas de larga distancia. Menospreciamos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo hace 10 años tenía un montón de metas, algunas las he cumplido, otras doy gracias que no.

Así que en 10 años ojalá que viva, con trabajo pero sobre todo salud. Físicamente espero que bien, seguro que con la piel mejor.

Me esperan varias pérdidas en esta próxima década, así que espero tener la valentía para afrontarlas. Eso es lo que más me duele, pero supongo que vendrán otras personas. No sé si hijos, me da un poco igual ahora mismo.

Hace 10 años no me imaginaba mi vida fuera de España y ahora no creo regresar. Ojalá que mejor adaptada a todo aquí.



Edito por falta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Solo pido seguir como estoy y que mis padres y padrinos sigan con nosotros.

En lo laboral espero ya estar trabajando de maestra, y ojalá tener la plaza.
En lo sentimental espero seguir con mi pareja, siendo dos chalaos que se quieren más cada día.
Espero seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y seguir relativizando
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

No había pensado en esto, son muchos 10 años! Estaré cerca de los 48 y eso da mucho vértigo ya. Veo que estoy viviendo realmente ahora en la plenitud de la vida, así que espero aprovecharlos y disfrutar mucho.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Pues como comentaba en el otro hilo, el de 10 años atrás, la próxima década será la que más cambios habrá para mi, todo patas arriba.

- Mis padres ya no estarán :(
- Mi perra tampoco (esto supongo que a corto plazo :( ...)
- Ya no viviré aquí, sino a muchos kms. Con otro clima.
- Viviré sola.
- Cambiaré de entorno social completamente.
- Tendré que vender mi casa (presiento que esto me va a dar muchos dolores de cabeza)
- Cambiar de trabajo. Tengo en mente varias opciones pero no más jefes, ni empleados a poder ser.
- Sacarme el carnet y comprarme mi primer coche para hacer rutas por el norte y pirineos.
- Retomar el esquí.
- Volver a Londres, Alsacia, ...
- Quizá llegue otro perrito a mi vida, ya veré.
- Quizá me deje ya el pelo blanco.
- Adiós regla. Hola bótox xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Llevais mucha razón... Joe es que lo mismo en 10 años yo no estoy aquí que muertes prematuras en el historial familiar tenemos para dar y regalar. Afuuu que miedo. Lo de mis familiares no quiero ni pensarlo... La regla si la seguiré teniendo y aún así me quedarían 8-10 años para la menopausia pero lo mismo ya llevaré unas cuantas rótulas nuevas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

yo prefiero no pensar en cómo me veré de aquí a 10 años, porque si lo pienso mucho, solo me sale cosas malas. así que como dice el Cholo: partido a partido
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo soy de las que cree que no hay que planear nada, aunque obviamente siempre hay que tener objetivos o metas a corto/largo plazo, pero sin que se nos vaya la vida presente en ello, porque pueden llegar o... ¡No!

Así, dentro de diez años me imagino:

-Independizada, por favor. Viviendo sola o acompañada por un compañero de vida genial. Volver a tener el tipo de casa que tenía...
-Siendo madre. Biológica, adoptiva, soltera, acompañada, pero teniendo un hijo si es lo que aún sigo queriendo por aquel entonces.
-Estabilidad salarial. Un sueldo digno que me permita cubrir todos mis gastos, tener un poco de ocio y ahorrar un mínimo.
-Estabilidad emocional. Feliz.
¡Pues anda que pido poco!

En realidad esto es lo que deseo. Cómo me veo es diferente:
-Madre soltera con un gato.
-Siendo mileurista, costándome llegar a fin de mes y haciendo malabares con los horarios por y para mi hijx.
-Feliz.

No es que diste mucho el cómo me veo al cómo me quiero ver, pero sí hay condicionantes externos que me harían mucho bien y que, oye, ojalá sean...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Espero estar donde estoy ahora, con mi peque, mi pareja, mis amigos... De todo, esto es lo más importante para mí y espero que siga igual
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

No tengo ni idea de donde estaré dentro de 10 años, a lo mejor muerta, a lo mejor prejubilada en una casita por Santander...quien sabe...
No hago muchos planes, total, la vida va por su lado y te da las bofetadas que quiere.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo lo que espero principalmente es no estar muerta, que mis niños son aún pequeños para dejarlos huérfanos. Bueno, y por mí, claro.

Luego ya, pues menopáusica probablemente, con hijos adolescentes, y es posible que me toque sufrir la pérdida de mi madre, aunque espero que me dure muchos años aún, y conservando la salud.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Maud escribió: 07 Dic 2019, 12:35 Llevais mucha razón... Joe es que lo mismo en 10 años yo no estoy aquí que muertes prematuras en el historial familiar tenemos para dar y regalar. Afuuu que miedo. Lo de mis familiares no quiero ni pensarlo... La regla si la seguiré teniendo y aún así me quedarían 8-10 años para la menopausia pero lo mismo ya llevaré unas cuantas rótulas nuevas.
Uy, pero eso nunca se sabe. Mi hermana la tuvo con 43 y en mi familia no hay casos de menopausia precoz.


_____

Yo he puesto lo que imagino que pasará, no lo que deseo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Que donde me veo a día de hoy dentro de 10 años? Haciendo planes para pasar la Nochebuena en casa rodeada de mis padres y todos mis hermanos, es lo único que pido. Los 6 juntos y con salud.

Mis perritos ya no estarán pero es algo que ya he pasado y bueno, es duro pero llegado el momento tienes que tomar la decisión, se lo debes.

Y espero que feliz. El resto quien sabe, la vida está llena de sorpresas.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Ni idea,la vida te puede cambiar en un segundo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

No quiero ni pensarlo. Cada 5 años la vida me da cada escupitajo en la cara que ni quiero imaginar como van a ser mis 48 con 2 escupitajos.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes