Solo he estado con mi marido reflexiones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo tengo varias amigas que solo se han acostado con sus maridos. La verdad es que ahora me pregunto si ellas tendrán el gusanillo de haberse acostado con otros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Chim

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo solo me he acostado con mi marido y no tengo ningún gusanillo 🤷🏻‍♀️.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Es que cantidad no es igual a calidad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Si ese es el único problema, yo optaría por abrir la relación un tiempo, pero tampoco sé cómo de abiertos sois sexualmente ni el grado de confianza. Suponiendo que fuese algo a contemplar por los dos, creo que sería una buena solución para que se te fuesen esas dudas de los "y si", pues, aunque no sea el camino más fácil, es posible que haciéndolo de otro modo, sea mediante engaño o por romper, acabes sintiéndote mucho peor.
Es posible que tras estar con algunos hombres más se te vaya la curiosidad. Al final yo pienso que lo importante, estés con otros o no, es que mejores las relaciones s***ales con tu marido, aunque no sé cómo de difícil puede ser tras estar acostumbrados a hacer lo mismo tantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo creo que es un tío.

Dicho lo cual, y dándole el beneficio de la duda, opino que el tema de llegar o no llegar al orgasmo depende más de una misma que de la pareja s*xual, no creo que por "probar otros hombres" la cosa vaya a mejorar.

Pero bueno, tampoco tengo yo mucha experiencia (tiende a cero) con variar mucho de compi, así que no sé.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Chim escribió: 03 Dic 2019, 16:37 Yo solo me he acostado con mi marido y no tengo ningún gusanillo 🤷🏻‍♀️.
Y lo subo a que tengo casi 45 y llevo casi 25 con él, no entiendo el drama, ni la curiosidad si las relaciones son satisfactorias.
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:11 Hola,

Llevo desde los 18 con el, no he probado a otro hombre, ahora tengo 29.

Y tengo algunas dudas.

Normalmente me es muy muy dificil alcanzar el orgasmo, el me toca y me hace cunilingus y se esfuerza pero aun asi me cuesta mucho.

La mayoria de las veces no alcanzo el orgasmo, y si lo alcanzo tardo mucho. El a veces ya se cansa de prelimnares y tocamientos durante el sexo, dice que todo el sexo se centra en mi chocho, a el le gustaria algo mas directo.

Asi que al final acabamos los dos descontentos, el de no poner sexo de mete saca y yo de no poder alcanzar el orgasmo. A veces incluso me gusta mucho el "mete saca" pero aunque el dura bastante yo siempre necesito un poquito mas.

La verdad que no se si es culpa mia o si es de el que no sabe, nunca he estado con otro hombre asi que imposible comparar.

El me atrae bastante si, pero tambien noto que al ver a ciertos hombres mas "fibrados" pues, la verdad que me caliento mucho.

A veces he tenido pensamientos de tener una "aventura" con otro hombre por probar y comparar, ya se que me vais a matar por ese comentario, pero bueno es un pensamiento. El si estuvo con alguna antes y claro me parece un poquito injusto.
¿Eres de Foros burbuja?
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

¿Escribes en el hilo cerrado de Foro Burbuja en el qué hablan de este foro?
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

¿Escribes en el hilo cerrado de Foro Burbuja en el qué hablan de este foro?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Pues se ha quedado buena tarde.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Solo he estado con mi marido reflexiones

hola @tacita ser chochocéntrica no debería avergonzarte, es más, yo te recomendaría cambiar de marido... sí, tal cual. El pico pala pertenece a otra era. Déjame decirte que tu hombre está anticuado. Cámbialo cuanto antes por un nuevo hombre, uno entregado a la causa, que le guste el buen marisco y sepa comérselo como dios manda. Y, lee esto atentamente: ¿llegar al orgasmo, así en un triste singular? Nunca más. No hay uno sin dos, como los donuts o las natillas lo bueno se hace repitir. Hazme caso bonita, que la vida son dos días y uno te lo pasas con la regla. Ánimo, tú también puedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Chim escribió: 03 Dic 2019, 16:37 Yo solo me he acostado con mi marido y no tengo ningún gusanillo 🤷🏻‍♀️.
Masuneo
Here comes the sun
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

ElXxxxxxxx
Última edición por Noemi32 el 03 Dic 2019, 19:41, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 16:20 Pues mira, a alguien que tiene la sensibilidad de decirte "todo el sexo se centra en tu chocho" deberías darle puerta y desde luego buscar otras personas que le muestren más interés y dedicación.
La verdad que sí, será que soy demasiado sensible y exigente pero me parece borde y desagradable como para tolerarlo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Solo he estado con mi marido reflexiones

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 15:59 Yo si dudo prefiero no contestar, pero es normal que se piense mal si a la que acaban de banear contó que justo abría temas como éste para trolear.
+1000 busca entretenerse tomándole el pelo a la peña y ya. Y decía que había madurado. :lol: :loll: :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

@tacita es de burbuja, hoy han subido el hilo del foro y hay alguna forera de este foro en ese hilo.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Solo he estado con mi marido reflexiones

-
Editado

Vamo a calmarno que yo no soy troll ni nada :lol: si he intercambiado cartas con foreras, cuento mi vida sobre cosas como la dieta, pido consejos y yo qué sé, que estoy encantada de participar en esta comunidad tan genial, que hay mucha gente a la que no conozco y gente que seguramente a mi no me conozca o no le suene de nada, pero no soy nueva (ya estaba en el antiguo foro) ni (creo) he tenido nunca problemas con nadie, todo lo contrario.

Lo del evidentemente era por lo absurdo que me parecía el post y que evidentemente me parecía fake, no saquemos esto fuera de contexto please. Y eso haha, para dejar constancia de esto :queen:
Última edición por Nice el 03 Dic 2019, 20:51, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Y qué se comenta en ese otro foro?
Here comes the sun
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Ese es el avatar de una forera, ¿es una indirecta?
Noemi32
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019, 00:51

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Nutty escribió: 03 Dic 2019, 18:06 Y qué se comenta en ese otro foro?
Lo mismo que se piensa en este foro de ellos, nada bueno.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes