Solo he estado con mi marido reflexiones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo también y me está dando un montón de desconfianza la cantidad de temas nuevos abiertos por personas con cero mensajes, creo que son todas la misma.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Solo he estado con mi marido reflexiones

@Mañica
Por supuesto :mrgreen:
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo no creo que haya dicho nada tan extraordinario como para saltarme con esas borderias de buenas a primeras... yo es que ante la duda prefiero pecar de ingenua no sé, que fácil es ir presumiendo de empatía luego.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:11 El a veces ya se cansa de prelimnares y tocamientos durante el sexo, dice que todo el sexo se centra en mi chocho
¡Qué magnifica prosa! ¡Cuánto romanticismo, generosidad y respeto parejil destila! Tu chico es el gran adalid de la entrega y la pasión en pareja. Bécquer se revuelve en su tumba por no haber podido crear tan perfecto baile de palabras...


:ayno:

Como te dicen las chicas, cómprate un buen aparatito o dedícate a explorarte a ti misma, y quizás descubras que no eres tan lenta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo si dudo prefiero no contestar, pero es normal que se piense mal si a la que acaban de banear contó que justo abría temas como éste para trolear.
Imagen
Dareshki

  Solo he estado con mi marido reflexiones

¿Pero no sé comentaba en otro hilo que se abren pocos temas con dudas o historias personales? Qué más dará.

@tacita , en mi opinión arreglar algo, vamos, añadirle sal y pimienta y más especias a la relación es tarea de los dos. Háblalo con tu pareja e intentadlo, al menos, yo es lo que haría. Y fantasear con otros es normal, yo lo hago incluso con personajes de ficción. La imaginación es el don más maravilloso del ser humano.
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Mañica escribió: 03 Dic 2019, 15:27 ¿Pensáis que es troll?
blue_city escribió: 03 Dic 2019, 15:34
Mañica escribió: 03 Dic 2019, 15:27 ¿Pensáis que es troll?
No me extrañaría. Aun así yo le he contestado.
Elounda escribió: 03 Dic 2019, 15:39 Yo si @Mañica no por lo que cuenta...que me parece "normal".La forma de exponerlo...
nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 15:40 Yo también y me está dando un montón de desconfianza la cantidad de temas nuevos abiertos por personas con cero mensajes, creo que son todas la misma.
Saray escribió: 03 Dic 2019, 15:56 Yo no creo que haya dicho nada tan extraordinario como para saltarme con esas borderias de buenas a primeras... yo es que ante la duda prefiero pecar de ingenua no sé, que fácil es ir presumiendo de empatía luego.
nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 15:59 Yo si dudo prefiero no contestar, pero es normal que se piense mal si a la que acaban de banear contó que justo abría temas como éste para trolear.
Hoy he descubierto este foro, asi que no me suena nada de lo que decis. Ya ire leyendo un poco a ver si me entero de algo que me pierdo con tantas historias.
Tupper-ware

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Saray escribió: 03 Dic 2019, 15:56 Yo no creo que haya dicho nada tan extraordinario como para saltarme con esas borderias de buenas a primeras... yo es que ante la duda prefiero pecar de ingenua no sé, que fácil es ir presumiendo de empatía luego.
Ya, pero sabes? A algunas no nos gusta que nos tomen el pelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo llevo años y no se hacer multicitas. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:11 El a veces ya se cansa de prelimnares y tocamientos durante el sexo, dice que todo el sexo se centra en mi chocho, a el le gustaria algo mas directo.
Dile que lo de los videos p**no que ve es de mentiras, que no funciona así la cosa :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Tupper-ware escribió: 03 Dic 2019, 16:05
Saray escribió: 03 Dic 2019, 15:56 Yo no creo que haya dicho nada tan extraordinario como para saltarme con esas borderias de buenas a primeras... yo es que ante la duda prefiero pecar de ingenua no sé, que fácil es ir presumiendo de empatía luego.
Ya, pero sabes? A algunas no nos gusta que nos tomen el pelo.
Tomarte el pelo con que? No entiendo nada en serio. No te he dicho nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Elounda escribió: 03 Dic 2019, 16:06 Yo llevo años y no se hacer multicitas. :sherlock:
A mi me pasa lo mismo!! Y qué bien se le da citar a una persona que acaba de registrarse!!!. :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Hola @Sumac cuanto tiempo!!!
Imagen
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Elounda escribió: 03 Dic 2019, 16:06 Yo llevo años y no se hacer multicitas. :sherlock:
Todos los foros tienen esa opcion.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Elounda escribió: 03 Dic 2019, 16:10 Hola @Sumac cuanto tiempo!!!
:queen: :red:
Dareshki

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo siempre he pensado que cuando el río suena, agua lleva. Que puede ser un troll y una historia totalmente ficticia, sí, pero quién abre un hilo así, esa duda la tiene. :yess:
Es como eso que detrás de cada broma hay una verdad. Algo así, me explico fatal :bag:
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Dareshki escribió: 03 Dic 2019, 16:13 Yo siempre he pensado que cuando el río suena, agua lleva. Que puede ser un troll y una historia totalmente ficticia, sí, pero quién abre un hilo así, esa duda la tiene. :yess:
Es como eso que detrás de cada broma hay una verdad. Algo así, me explico fatal :bag:
Pero lo que no entiendo es que tipo de trolleo decis que estoy haciendo? Mi mensaje no es nada raro.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo de ti me abría un tinder y probaba con otros hombres casados,que de esos hay muchos,y me los follaba a tope , después compararía.

Dejando las bromas,cuando alguien tiene esos pensamientos es que la relación no funciona o te has acostumbrado a él.
Cuando veo relaciones como las tuyas pienso "¡Con lo que he folllado con otros hombres y lo que he disfrutado"
"¿Solo un hombre desde los 18 a los 29?" Moriría,o está muy bueno mi pareja o mal lógicamente si no tiene un cuerpazo es normal que te fijes en otros ¿Por que no le dices de hacer un trío?
¿O probar algo nuevo?
Dareshki

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 16:14
Dareshki escribió: 03 Dic 2019, 16:13 Yo siempre he pensado que cuando el río suena, agua lleva. Que puede ser un troll y una historia totalmente ficticia, sí, pero quién abre un hilo así, esa duda la tiene. :yess:
Es como eso que detrás de cada broma hay una verdad. Algo así, me explico fatal :bag:
Pero lo que no entiendo es que tipo de trolleo decis que estoy haciendo? Mi mensaje no es nada raro.
Era una reflexión general, yo ya te he contestado a tu primer mensaje, aunque no me hagas mucho caso que estoy fuera del mercado y no sé de estas cosas.

De todas maneras tampoco te tiene que parecer tan rara la desconfianza, aún así creo que te han dado buenos consejos.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Pues mira, a alguien que tiene la sensibilidad de decirte "todo el sexo se centra en tu chocho" deberías darle puerta y desde luego buscar otras personas que le muestren más interés y dedicación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes