Solo he estado con mi marido reflexiones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Solo he estado con mi marido reflexiones

@susi_g Tú pregunta, puede que encuentres a alguien amable. Troll es alguien que se dedica a fastidiar a la gente.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Faloculturista escribió: 05 Dic 2019, 19:43 @susi_g Tú pregunta, puede que encuentres a alguien amable. Troll es alguien que se dedica a fastidiar a la gente.
Gracias corazón
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Solo he estado con mi marido reflexiones

datenshiblue escribió: 05 Dic 2019, 17:00
swan_lake escribió: 04 Dic 2019, 13:35 Yo también, pero tb pasa con gente más joven, eh
Y esto es más preocupante. Además que los adolescentes y adultos jóvenes normalizan y hasta romantizan (existe ese palabro?) mucho las situaciones de control y celos, lo que es terrible.
Sí, yo en muchos casos veo una vuelta atrás en gente joven
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Saray escribió: 05 Dic 2019, 19:13 De todas formas sobre este tipo de misóginos voy yo a decir una cosa, siempre se insiste mucho en que son resentidos que no ligan y tal y bueno, es obvio que existe ese perfil pero hay tambien hay muchos que tienen esa mentalidad que sí que ligan, y chicos que ligan muy poco pero que no son así, la verdad que insistir tanto en su falta de éxito con las mujeres me parece que tiene un trasfondo bastante machista.
A mi no me gusta nada que se diga eso, me parece atacarle por el tema físico por ser machistas, y como si ese fuese el único motivo, incluso me parece una especie de justificación. En plan "a estos que no los tocan ni con un palo y están resentidos.."
Pero no, hay muchos con mucho éxito entre las mujeres y que tienen cola de candidatas que son iguales. Vamos que los hay que no ligan ni queriendo y que sí y no me parece algo reseñable al hablar del tema como para decirlo así.

Ya me gustaría que los tíos que piensan así fuese porque están resentidos con el género femenino, pero la realidad es que no, hay muchos motivos más profundos que eso detrás.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Es que no creo que nadie haya dicho que es el único motivo de misoginia. Se ha hablado de un tipo concreto de misóginos, los incels. Nos ha jodido que hay muchos más, evidentemente, empezando x futbolistas famosos y violadores, por ej, que tienen pasta y ligarán como locos. Los de la Manada tienen pareja varios de ellos y tal. Creo que eso lo tenemos todas claro, eh
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Claro. Un incel ya es un nivel extreme y son esos que no ligan o no tienen la atención femenina que ellos creen merecer y por eso ese odio.
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Hombre pero es que el movimiento incel como tal es bastante minoritario, al menos aquí no sé en EEUU (y de hecho yo creo que de este tipo de gente es mejor no hablar en la medida de lo posible para no darles bombo). Pero misóginos de estos de las mujeres son malas, interesadas, les van los malotes que las tratan mal bla bla bla hay muchos, que es a los que yo me refería, y algunos de ellos lo ligan ni para atrás pero otros no tienen problema, es triste pero es así, y muchos de los de burbuja serán de esos. E igualmente hay chicos que por X razón les cuesta ligar pero no vuelcan todas sus frustraciones en las mujeres y en lo malas que somos.
Serendia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2019, 17:02

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Hola! Soy nueva en el foro, y me he econtrado con este debate. El principio podría haberlo escrito yo perfectamente. Llevo con mi chico desde los 18, aunque tonteando desde los 14. Tenemos 29, y el ha estado con más chicas y yo solamente con el. Al principio era algo que me molestaba, porque pensaba que él podía comparar y yo no. Alguna vez se lo he dicho.
Creo que lo principal es la comunicación. Si algo en el tema s*xual no me gusta/apetece/molesta siempre se lo digo. Por suerte disfrutamos mucho el uno del otro, y seguimos teniendo la misma pasión que cuando empezamos, aunque ya no somos como conejos 😂
El caso es que creo que deberías decirle lo que te pasa y lo que piensas, que le cuentes lo que te apetece que te haga. Ellos a veces son muy “sota caballo y rey” y hay que explicarles
Ánimo!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Solo he estado con mi marido reflexiones

@Celebrian Pero que no los toquen ni con un palo no quiere decir que sean feos, ¿no? No he seguido mucho el hilo, pero yo cuando se habla de incels siempre entiendo que son chicos que efectivamente no follan, pero que no se les toca ni con un palo porque son tan desagradables en el trato y en intenciones que espantan a todas las tías, pueden ser feos o pueden no serlo. Y en mi experiencia los tíos resentidos con las mujeres hasta ese nivel del odio sí que no consiguen f*llar nunca, pero poco tiene que ver con el físico, sí más con que dan puto miedo o caen fatal ya de entrada. A ver, que no he conocido a ninguno que fuese un adonis también te digo, pero está claro que conseguir f*llar más o menos poco tiene que ver con el físico, los feos follan igual aunque de entrada no se les vayan a acercar tías todas emocionadas como podría pasar con uno muy guapo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes