Crees que te despedirían si...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Crees que te despedirían si...

Todo eso me suena muy a cláusulas sobre la moralidad de los yankis, me resultaría muy marciano en España.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

-Olimpia- escribió: 03 Dic 2019, 17:25
swan_lake escribió: 03 Dic 2019, 17:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que no, ¿no?, que nos lo aclare lamala.
Sí, es muy importante
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Tarantela escribió: 03 Dic 2019, 17:26 Todo eso me suena muy a cláusulas sobre la moralidad de los yankis, me resultaría muy marciano en España.
En realidad por poder, pueden despedirte por cualquier cosa. Otra cosa es que recurras el despido y el juez lo declare nulo o improcedente
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Yo te hablo siempre de trabajadores por cuenta ajena, de autónomos no piloto mucho, la verdad, pero en principio, hay un contrato mercantil, se podrá rescindir por las claúsulas que se pacten en el contrato, no porque sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Crees que te despedirían si...

No me despedirían si fuesen desnudos, de eso estoy segura. Ahora bien, si alguien tuvies euna foto mía metiéndome un tiro por ejemplo (cosa que no hago) sí, porque podría estar afectando a mi trabajo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Crees que te despedirían si...

Cogiendo el nuevo giro, no se trata sólo de las fotos en sí, sino del incumplimiento explícito de normas establecidas, publicación de imágenes susceptibles de considerarse p**no, atentatorias contra la infancia y la juventud... vamos, normas establecidas en cualquier foro público, despedirte no sé, pero desde luego perder clientes, seguro que sí porque es fácil que te retiren la confianza por viola***n de derechos de la infancia y la adolescencia..., y con eso está claro que si estás contratado, acabas en la calle y si eres autónomo o free-lance, pues como que igual te quedas sin clientes
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Sin saber todos los detalles del caso es difícil opinar. Si es un tema mercantil, ahí ya efectivamente puede haber pérdida de confianza, etc, si es laboral, pues depende, pero en principio no lo veo. La vida íntima no tiene por qué afectar a la vida profesional, otra cosa es hacerse fotos no sé, con la gorra de la empresa, aunque sea un ejemplo absurdo, que ahí si se demuestra perjuicio para la imagen de la empresa..o fotos en el trabajo, yo ahí sí lo veo motivo de despido
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Crees que te despedirían si...

En mi sector tecnologico que nos conocemos todos seguro que afecta a la relación con clientes / proveedores
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Palma escribió: 03 Dic 2019, 17:31 No me despedirían si fuesen desnudos, de eso estoy segura. Ahora bien, si alguien tuvies euna foto mía metiéndome un tiro por ejemplo (cosa que no hago) sí, porque podría estar afectando a mi trabajo.
huy, no te creas. Sólo es motivo de despido si vas puesta todo el día y si además repercute negativamente en tu trabajo (acumulativas, se tienen que cumplir ambas)
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  Crees que te despedirían si...

Palma escribió: 03 Dic 2019, 17:31 No me despedirían si fuesen desnudos, de eso estoy segura. Ahora bien, si alguien tuvies euna foto mía metiéndome un tiro por ejemplo (cosa que no hago) sí, porque podría estar afectando a mi trabajo.

En muchas empresas por eso más que despedirte te preguntarían si es buena y si invitas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Crees que te despedirían si...

@swan_lake Podría afectar a mi percepción y al trato con los pacientes, por eso lo digo. Aunque no fuese puesta todo el día, con una resaca de éxtasis, no podría hacer nada útil el lunes. Vaya, que por eso yo me echaría.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Palma escribió: 03 Dic 2019, 19:27 @swan_lake Podría afectar a mi percepción y al trato con los pacientes, por eso lo digo. Aunque no fuese puesta todo el día, con una resaca de éxtasis, no podría hacer nada útil el lunes. Vaya, que por eso yo me echaría.
Sí, claro, si repercute negativamente claro que sí.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Crees que te despedirían si...

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 17:09 Pues si piensan que soy una pervertida (tipo las que cuelgan fotos de su chirri en las valoraciones de aliexpress), igual sí.
Perdón? :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Crees que te despedirían si...

Nidea escribió: 03 Dic 2019, 17:06 No creo que afectase para nada, si acaso fidelizaría más a mis clientes :D:

Ajajajaja cierto, buen punto de vista
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Crees que te despedirían si...

Sí, salen sin bragas y abiertas de piernas para ejemplificar como quedan unos pendientes o una blusita.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Crees que te despedirían si...

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 20:38 Sí, salen sin bragas y abiertas de piernas para ejemplificar como quedan unos pendientes o una blusita.
Eh, así ves el conjunto completo, qué detallistas...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crees que te despedirían si...

La cuestión es que si haces estas cosas y llega a las empresas con las que has trabajado, cosa que es muy fácil, en según qué sectores ya puedes irte olvidando de que te contraten otra vez.

Y bueno, que no soy yo quien para juzgar las aficiones de nadie, pero si haces eso un poco perver sí que eres y ser perver no está bien visto en un entorno profesional...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Crees que te despedirían si...

El problema es que hemos perdido por completo la privacidad y los límites. Algo íntimo o de la vida personal no debería llegar a saberse en el entorno laboral, porque al final si eres buen profesional y solamente hablamos de desnudos que no afectan para nada al desarrollo del trabajo, no sé por qué tiene que afectar al trabajo de quien lo hace que quizá sea impecable.
Galiza chora...
Tarantela

  Crees que te despedirían si...

De qué sectores habláis? La mayoría de gente que conozco trabaja en empresas grandes o en pequeñas mucho más relajadas, o se han sacado alguna oposición.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

lamaladelanovela escribió: 04 Dic 2019, 14:11 La cuestión es que si haces estas cosas y llega a las empresas con las que has trabajado, cosa que es muy fácil, en según qué sectores ya puedes irte olvidando de que te contraten otra vez.
Ah, bueno, esto es otra historia. Yo hablaba si me pasase a mi, que no tendría más trascendencia que la inmensa vergüenza que yo pasase.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes