Crees que te despedirían si...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Crees que te despedirían si...

Si me pillasen practicando sexo, desnuda o algo así, seguro que no. Si me pillasen cometiendo alguna ilegalidad o hijoputez (burlándome de un mendigo, engañando a una persona mayor...), ya no lo veo tan claro.

Yo en el primer caso, seguro que no despediría a mi empleado. Pero en el segundo, uf, tendría que ver el caso concreto (obviamente si es haciendo alguna ilegalidad en la empresa, a la calle directamente)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Crees que te despedirían si...

No, no me despedirían, se comentaría lo que fuese durante un tiempo y punto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Crees que te despedirían si...

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2019, 13:08 ...llegase a tus jefes una foto tuya haciendo algo comprometedor/ foto intima/ similares?
Si no es EN el trabajo o CON alguien del trabajo (cliente o compañero) no entiendo por qué te habrían de despedir.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crees que te despedirían si...

Sumac escribió: 03 Dic 2019, 16:12
lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2019, 13:08 ...llegase a tus jefes una foto tuya haciendo algo comprometedor/ foto intima/ similares?
Si no es EN el trabajo o CON alguien del trabajo (cliente o compañero) no entiendo por qué te habrían de despedir.
Porque tú imagen se vería perjudicada y también la de la empresa. Dependiendo del tipo de trabajo, claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Crees que te despedirían si...

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2019, 16:21
Sumac escribió: 03 Dic 2019, 16:12
lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2019, 13:08 ...llegase a tus jefes una foto tuya haciendo algo comprometedor/ foto intima/ similares?
Si no es EN el trabajo o CON alguien del trabajo (cliente o compañero) no entiendo por qué te habrían de despedir.
Porque tú imagen se vería perjudicada y también la de la empresa. Dependiendo del tipo de trabajo, claro.
¿Pero el despido sería legal? Yo ahora mismo no contemplo un escenario en el que en mi sector pudiera pasar algo así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crees que te despedirían si...

Y ahora un pequeño giro... resulta que tienes como costumbre enviar a señores (o señoras) fotos intimas tuyas compulsivamente, y un día (o varios días) se te va un poco y acabas subiéndolas a foros y sitios abiertos, con la mala suerte de que se te reconoce fácilmente por algún detalle que has dado. Con más mala suerte aún, esas fotos acaban circulando por tu lugar de trabajo y llegan a tus jefes.

Seguimos opinando lo mismo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Crees que te despedirían si...

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2019, 16:26 Y ahora un pequeño giro... resulta que tienes como costumbre enviar a señores (o señoras) fotos intimas tuyas compulsivamente, y un día (o varios días) se te va un poco y acabas subiéndolas a foros y sitios abiertos, con la mala suerte de que se te reconoce fácilmente por algún detalle que has dado. Con más mala suerte aún, esas fotos acaban circulando por tu lugar de trabajo y llegan a tus jefes.

Seguimos opinando lo mismo?
Soy muy pesada, pero, ¿Son en el trabajo? Si no es así no entiendo por qué te podrían despedir.


Y vaya historia más entretenida, no? :popcorn:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

Yo si, ya he puesto mas atrás el ejemplo de IVECO.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crees que te despedirían si...

Pero yo entiendo que ver esas fotos en el lugar de trabajo tampoco es muy..."ético". Qué hace la gente metiéndose en sitios donde se ven fotos íntimas de la gente. Que sí, que yo también entro al foro desde el trabajo y conozco el caso de IVECO... Si me dijeran algo lo primero que hago es reclamarles que entren en ciertos sitios en horas de trabajo o que me vengan reclamando lo que hago en mi vida personal. Si me denuncian por eso ya me encargo yo de hablar con mis abogados. Es que sería hilar muy fino que te despidieran por eso. Y al final creo que buscarían otra excusa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Crees que te despedirían si...

-Olimpia- escribió: 03 Dic 2019, 14:00
Marezha escribió: 03 Dic 2019, 13:54 Yo lo que tengo claro es que mi anterior jefe lo difundiría entre el resto de personal, lo comentaría con todo el mundo y estaría riéndose y cuchicheando durante meses a mis espaldas. Despedirme o no, pues no lo sé, quizás cuando se le acabara la fiesta.
Vaya impresentable, pues eso sería para demandarle y que la empresa le despida a el.
De hecho, como tuvieras alguna red social pública la espiaba (sin tenerle como seguidor, ni nada) junto con una de las encargadas y luego te hacía comentarios sobre lo que subías. Así que es muy probable que algo un poco íntimo de cualquiera de nosotros hubiera llegado a sus manos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crees que te despedirían si...

No creo que afectase para nada, si acaso fidelizaría más a mis clientes :D:

No hay que sacarse fotos cuquis, que luego todo llega a LA NUBE.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Crees que te despedirían si...

Pues si piensan que soy una pervertida (tipo las que cuelgan fotos de su chirri en las valoraciones de aliexpress), igual sí.

Si sale algo de mi empresa en las fotos, entonces seguro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Es un despido nulo, no improcedente. Porque si es por ese motivo, habría vulneración de derechos fundamentales (derecho a la dignidad, también a la intimidad...)
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Crees que te despedirían si...

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 17:09
Si sale algo de mi empresa en las fotos, entonces seguro que sí.
yo creo que esa es la clave si la empresa es reconocible en las fotos. Si el que las vea puede saber que fueron tomadas allí.
Última edición por Tiersena el 04 Dic 2019, 17:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

Pero en ningún momento se ha dicho que sean en el lugar de trabajo, ¿no?

Yo sinceramente no veo como puede afectar que saliesen unas fotos íntimas por ahí a la empresa. A no ser que seas famoso, rollo un CEO de una multinacional o algo así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

Es que a no ser que seas monja o cura, que juras castidad, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Crees que te despedirían si...

No en el trabajo, pero por ejemplo, si sale mi pase o algo que tenga (documentación o lo que sea) que se vea bien el logotipo de la empresa.

Exagerando, si se me va la pelota y me saco la foto llevando sólo la acreditación, yo creo que me voy a la calle de cabeza. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crees que te despedirían si...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

swan_lake escribió: 03 Dic 2019, 17:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que no, ¿no?, que nos lo aclare lamala.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes