Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias @Acrílica por el voto, :flowers:
Ya me gustaría a mi vivir de verdad en una cabaña en un bosque húmedo y frondoso, pero aquí estoy penando en el reseco y contaminado Madrid...

Participa más mujer, que la vergonya ni come ni almuerza!

Leyéndote me doy cuenta que olvidé mencionar a la gran @Jolene en mis votos. Otra batamantera de pro. Me gusta leerla, otra que debería participar más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Acrílica muchas cenquius por la mención... seguiremos jugando y echando unas risas!!! :jiji:

@Maud seguro que no has dejado a alguien sin mencionar?? Piensa bien, que igual te falta gente :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias @Isik bonita!!
Imagen
Acrílica

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Resistencia escribió: 06 Dic 2019, 01:25 :red: muchas gracias por esto, me dejas sin palabras :flowers:
:enamorado: :hug:
Doraemon escribió: 06 Dic 2019, 07:36 Muchas gracias @Acrílica por el voto, :flowers:
Ya me gustaría a mi vivir de verdad en una cabaña en un bosque húmedo y frondoso, pero aquí estoy penando en el reseco y contaminado Madrid...

Participa más mujer, que la vergonya ni come ni almuerza!
Lo sé :flor:
Y de momento tendremos que conformarnos con la cabaña del foro :lluvia: :cuore:
Asomado escribió: 06 Dic 2019, 09:14 @Acrílica muchas cenquius por la mención... seguiremos jugando y echando unas risas!!! :jiji:
Por supuestísimo :jiji: :kiss:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Acrílica escribió: 06 Dic 2019, 00:15 Quiero darle 5 puntos a la forera @Lunnaris . Desde el primer momento que interactué con ella en algunos temas, veo que somos bastante parecidas. Además me parece muy sensata y respetuosa y la echo en falta cuando no la veo por aquí
:hug: :hug: :hug: sabes que es mutuo!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias @Vilitas , preciosa! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Ay! No me esperaba mención de nadie en esta edición, porque no participó apenas y voy muy a la mia. Muchas gracias @Acrílica eres un solete
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Briga escribió: 04 Dic 2019, 15:42 2 @Astrid por currarse un montón los posts y traer un montón de info.
Gracias, :friends: :enamorado:

Siempre decís eso y tampoco creo que sea para tanto porque soy bastante vaga :roll: aparte que son cortapegas :looll:
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Resistencia escribió: 05 Dic 2019, 22:16
XXXXX escribió: 05 Dic 2019, 11:41
Mención muy especial para @Resistencia me cae genial y me parece una forera muy interesante.
Y mención igual de especial para @Sophie-Neveau 52 :looll: saludos y a por los 180 :guiño:
Heyyyy XXXXX!! has vuelto :D:
Muchas gracias por la mención, aunque la verdad es que no sé de qué va este post :roll: de declaraciones de cariño? jajaja
Me alegro mucho de que estés por aquí, también me caes genial, ya lo sabes.

También veo que me han mencionado por aquí @Hierbabuena y @Doraemon muchas gracias!!
Sí, es para decir cosas bonitas :wub:


Hola @Sophie-Neveau me fui unos meses, pero para alegría de todes he vuelto :jiji:
Estoy segura de lo que dices, con lo que tienen que aguantar.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias por la mención, @Doraemon. Es un honor para mí, me pareces una forera que aporta un montón al foro. Y nos alimentas el hilo del Vox con noticias y agudos comentarios.

@Maud, otra forera que aporta muchísima sapiencia en los hilos de bodas y de ECI. Aunque con estos últimos estoy un poco mosca, me ha tocado reclamarles un envío que hice como regalo, y que me mandaron equivocado. Ya le puedes decir a tía Marta que se pongan las pilas con el online.

Sois las dos foreras muy queridas para mí.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Cuando habláis del hilo del VOX me hacéis pensar en política... :bag:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

marjane escribió: 07 Dic 2019, 21:16 Muchas gracias por la mención, @Doraemon. Es un honor para mí, me pareces una forera que aporta un montón al foro. Y nos alimentas el hilo del Vox con noticias y agudos comentarios.

@Maud, otra forera que aporta muchísima sapiencia en los hilos de bodas y de ECI. Aunque con estos últimos estoy un poco mosca, me ha tocado reclamarles un envío que hice como regalo, y que me mandaron equivocado. Ya le puedes decir a tía Marta que se pongan las pilas con el online.

Sois las dos foreras muy queridas para mí.
:hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10653
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Me da palo votar, porque con mi memoria de pez no recuerdo muchos nombres de forera que me gustan. Pero ya es hora:

5 puntos para @Ninfa porque ella lo vale y ya se está dando cuenta. Es lo más parecido a un achuchón que puedo hacerle llegar.

4 para mi paisana @Mañica me gusta mucho leerla, por lo que dice y por cómo lo dice. Y porque me recomendó una peluquería estupenda!

3 para @Maud me transmite muy buen rollo, creo que El Corte Inglés debería nombrarla jefa de relaciones públicas. No pierde los papeles ni cuando se recomiendan cosas de primark!!! La veo como una adulta que no ha olvidado su espíritu de niña.

2 para @babyX me gusta leerla cuando habla de cocina, de viajes, hasta de la vecina rusa. Me gusta su estilo directo y divertido, aunque ahora no esté en su mejor momento espero que pronto pase esta racha.

1 para @undi me gusta mucho cómo habla de miniundi y lo que le transmite. Seguro que todas las que sois madres sois unas madres estupendas, pero ahí hay algo muy, muy especial.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Agnesvk que honor que te acuerdes de mí, máxime cuando dices cosas tan chulas sobre mí :hug: Hay que ser una señora incluso cuando se osa a recomendar algo de Primark en el hilo de ECI :looll: Es broma, incluso yo compro en otros sitios :looll:

@marjane oído cocina! Tengo muchas incidencias en los envíos y compras online y podéis estar seguras de que esto se va a acabar :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Un millón de gracias @Agnesvk :hug: es verdad que estoy un poco mustia, pero espero recuperarme pronto y poder contar batallitas aunque sea de mi vecina la matrioshka a quien dios confunda :susto:
Imagen
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Bisweet sigue sin subir mis votaciones, voy a impugnar éste hilo. Queremos igualdad e higiene democrática!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Me rechicuelo,me rechicuelo
Imagen
Un poco más y doy segnails en 2020 :psee: ay fatiguitas negras...
Muuuuy a mi pesar, eso sí.

Te rindo pleitesía @Bisweet :alabanza:
Besito d vaca patissss
Imagen
Estás hecho un aparato,lo de la entrevista me ha MATADO,cómo he podido vivir sin saber que se podían hacer esas cacharras??? Mani lomás
te loveo :cuore:

Ayyyyy mi mary kate @Cupid :cupid: :cupido: que últimamente t tengo abandonada,no te merezco sissssss :lloro: adoro como condimento siempre
Imagen
No t me pongas celosa @Hera frursia

Después mis huevos gordos @Novacane m lo como toíto to :queen: divo

La preciosa @Marla en su línea de adorabilidaddddde,nadie más adorable y linda x estos lares shawwwty :gatita:

También a la gonita de @monkey por sobrevalorarme tanto y subirme el egos :kisskiss:

Muchísisisimas gracias mis vidas :angel1:
Y las super menciones de @Asomado @Doraemon @Lana. @Eleanor :cuore: :cuore: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Agnesvk preciosa muchísimas gracias, sabes que es mutuo! :hug:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Bueno voy a ver si me pongo al día con los recuentos que no he aparecido por aquí y me están entrando los sudores fríos, vamos al lío.

Os recuerdo que el plazo de votaciones termina el día 20 de diciembre.

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes