Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Argonauta escribió: 05 Dic 2019, 17:17 Maud Qué callado te tenías las novedades en la carta de ECI.
Imagen

Bueno, ya sabéis el porqué me gusta tanto ECI, ¿no?
Spoiler
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Habrá que ir al ECI entonces xDddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Faloculturista escribió: 05 Dic 2019, 13:41 @Bisweet no has contabilizado mis votos? Aquí hay tongo!!
Bis es más de tanga.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

chicles escribió: 05 Dic 2019, 15:48

Tengo memoria de pez, y se me pasó mencionar también a la maravillosa @Evilqueen, otra forera a la que idolatro, es divertida y maravillosa :enamorado:
Chuchessss corazón!!El sentimiento es mutuooo :wub:

Imagen
Imagen
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Alabama Yo también, pero poco tiempo que es molesto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

A @Arabella y @Agua las quiero a las dos por igual, me alegro un montón de haberlas conocido, y de seguir la amistad fuera del foro, os quiero :roll: :enamorados: , como no puedo darles los 5 puntos a las dos, voy a tirar una moneda para ver a quién le doy los 5 y los 4 puntos.

5 puntos para@Agua
4 puntos para @Arabella
3 puntos para @undi Me cae genial, me gusta leerla
2 puntos para @Laurapalmer También me cae muy bien y, siempre recordaré que me enseñó a hacer las carrilleras al vino tinto
1 punto para @danae Un encanto de mujer y una enamorada de mi tierra
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Nidea muchas gracias, me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mí. Para divina tú y lo sabes. Ojalá los reyes magos te traigan ese Kelly o Birkin por ser más maja que las pesetas.

Cómo escribís, madre mía, no se puede ir una de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@mochis eres un amor!! Junto a @Agua formarmos un triazo de la leche :glam: Gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo :hug: Os adoro!! ❤️❤️No sigo que estoy sensibleras, ya sabes :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Hasta que dia se puede votar?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Maud escribió: 05 Dic 2019, 08:29 También otra mención para @LlámameLola, a la que mencioné el año pasado pero quiero volver a mencionar. Es fan de los coros como yo y no nos podemos ir de este mundo sin haber ido juntas a un concierto de Villancicos :hug: Y mi @Gorgeous, con la que me parto todos y cada uno de los días en el foro :looll:
Ay Maud, qué mona, no había pasado por el foro en todo el día y ver esto me ha hecho mucha ilusión! Por supuesto que tenemos pendiente ese concierto, a ver si el año que viene es posible :hug:
Por cierto, que vengo del Corte Inglés y te recomiendo muy mucho los roscos de anís, unos que hay a granel de Doña Jimena, qué cosa más ricaaaa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

XXXXX escribió: 05 Dic 2019, 11:41
Mención muy especial para @Resistencia me cae genial y me parece una forera muy interesante.
Y mención igual de especial para @Sophie-Neveau 52 :looll: saludos y a por los 180 :guiño:
Heyyyy XXXXX!! has vuelto :D:
Muchas gracias por la mención, aunque la verdad es que no sé de qué va este post :roll: de declaraciones de cariño? jajaja
Me alegro mucho de que estés por aquí, también me caes genial, ya lo sabes.

También veo que me han mencionado por aquí @Hierbabuena y @Doraemon muchas gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@mochis :wub: tú y el resto de chicas del hilo de Mercadona y gourmets, da gusto leeros y haceros caso en las recomendaciones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Cupid muchas gracias por la mención, no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilusión

@Doraemon esa jefa del tema de La 2, que sería de él sin ti, lo tengo abandonado porque estoy out de la TV, pero es mi favorito del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@mochis :enamorado: :enamorado: :enamorado: que lloro. Gracias, preciosa. Pues te vas a reír, pero hoy estamos hablando de carrillada en otro hilo y otra forera las ha cocinado :lol: Quiero el rango de reina de la carrillada :queen:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Arabella escribió: 05 Dic 2019, 20:56 @mochis eres un amor!! Junto a @Agua formarmos un triazo de la leche :glam: Gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo :hug: Os adoro!! ❤️❤️No sigo que estoy sensibleras, ya sabes :roll:
@Arabella , @mochis mira que sois :huglove: Ahora entiendo lo de la moneda :friends:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

XXXXX escribió: 05 Dic 2019, 11:41 Paso a votar.

@Bisweet espero que cuentes mis votos, que veo que los de @Faloculturista no los has puesto en el recuento :guiño:


5 puntos para Glamuros@, es muy buena niña, su único error fue creer que esto era Vogue y metió un poco la patilla pero ha aprendido la lección. DEP Glamuros@.

4 @Spica se le echa muchísimo de menos. Vuelve.

3@Pitiu te adoro mucho.

2@Yum dónde estás?

1@Faloculturista me parto con él y me parece muy buen chaval. Démosle una oportunidad.

Mención muy especial para @Resistencia me cae genial y me parece una forera muy interesante.
Y mención igual de especial para @Sophie-Neveau 52 :looll: saludos y a por los 180 :guiño:
@XXXXX Muchas gracias y que alegria me da leerte! Te había perdido un poco la pista ( te habías ido del foro?). Ah! Podrás imaginar que estoy contentísima. Algunos de los 52 son amigos míos de tod la vida 😀😀😀 súper buenas personas, íntegras, profesionales y absolutamente nada radicales ( al contrario de cualquier mentira que digan los medios manipuladores). De nuevo, gracias por la mención, más que nada por saber que sigues ahí 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@mochis pero bueno que ilusión que te hayas acordado de mí! Muchas gracias bonita, eres un sol.

No había visto este hilo, y mira que yo participé bastante hace años en el voje, qué recuerdos.
Imagen
Acrílica

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Aquí vengo a dejar mis votos :red:
Aunque la mayoría de veces me quedo leyendo sin llegar a escribir, a pesar de mi vergonya, allá voy:

Quiero darle 5 puntos a la forera @Lunnaris . Desde el primer momento que interactué con ella en algunos temas, veo que somos bastante parecidas. Además me parece muy sensata y respetuosa y la echo en falta cuando no la veo por aquí :roll:

4 puntos para la forera @Dareshki . Es una persona que me transmite mucha paz y a veces siento que es mi doble o algo :cool: A parte su foto de perfil me encanta aunque no se lo haya dicho hasta ahora :cuore:

3 puntos para @Doraemon , porque es una forera que me parece muy inteligente, que aporta mucho y además es amante del frío y la lluvia, y vive en una cabaña batamantera como yo :winter:

2 puntos para @Aurora . Me parece muy maja y atenta y además me ha votado en dos ocasiones sin yo esperarlo :red: Y se lo agradezco mucho.

1 punto para @Resistencia , que aunque no hayamos interactuado mucho, me encanta leerla. Que lo sepas :drunk:

Como no me quiero dejar a ninguno de mis amores foriles atrás, quiero hacer mención especial a @Parru , @Asomado , @thu'um y @Jolene. Porque me gusta coincidir con vosotr@s y siempre me sacáis una sonrisa. Y seguro que me dejo a alguien...

Ahí lo lleváis, chatos.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias🙏💕@Briga te acabo de leer! 😍es totalmente mutuo
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Acrílica escribió: 06 Dic 2019, 00:15
1 punto para @Resistencia , que aunque no hayamos interactuado mucho, me encanta leerla. Que lo sepas :drunk:

:red: muchas gracias por esto, me dejas sin palabras :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes