Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 20:34 A la próxima que ponga el gif de Naty Abascal le casco -10 puntos de antióscar y me quedo tan pancha, primer aviso.
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no escribo nunca en estos posts, y además leo más que escribo, así en general, pero llevo mogollón de tiempo en el Voje y aquí. Por eso sólo quiero nombrar, sin ordenar ni nada, a @cerocero o, que me parece la tía más sensata y con más sentido común del mundo, a @Chim , que me hace mucha gracia cuando cuenta cosas de sus gatetes, a @Alabama y a @mevacor , que me meo de risa con ellas y sus salidas, y a @Eiriann , que me hace mucha gracia también cuando hace/hacía los concursos del novio de la tele y demás y además somos compañeras de fatigas oposiles. Y a @Mañica y a @abril_zaragoza les tengo especial cariño (y seguro que ni me han visto y eso también es muy creepy, @chicles :lol: ) por ser de la tierra. Enhorabuena a las dos, por la boda y por la baby.
Última edición por Lobby el 05 Dic 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Lana qué encanto eres! :wub: :hug: Mil gracias por la mención, qué ilusión ser nombrada por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Pero @Lobby si te tengo superfichada!!! Claro que sé que somos vecinas. :palo:

Gracias por la mención :hug:
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Doraemon muchas gracias por tu mención

Yo no las hice porque me saldría una lista tan larga como la tuya o más

También me invade el espíritu Naty Abascal, pero no pongo el gif para que no ponga los -10 puntos @Alabama
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Eleanor escribió: 04 Dic 2019, 22:34 @Lana qué ilusión, te como :queen: :queen:

Maifren aprueba estos votos :mrgreen:
Efectivamente, Lenny, el Muso aprueba esos votos y está ya esperando que lo llamen para presentar la gala de entrega de Oscars Paraweros y captar foquito:
Imagen
:lol:

Bueno, bueno, me he leído el post entero, con todas las votaciones y dedicatorias y estoy así:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Mañica escribió: 04 Dic 2019, 23:54 Pero @Lobby si te tengo superfichada!!! Claro que sé que somos vecinas. :palo:

Gracias por la mención :hug:
Really? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Evilqueen @Eleanor @chicles :hug: :hug: :hug: os loveo :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

5 puntos. para @chicles por aguantarme en y sobre todo fuera del foro. Dando ánimos es la mejor, y por nuestras conversaciones gatunas sobre qué le damos de comer a nuestras hijas 🐱🐱. Siempre que me manda una carta acabo llorando por su culpa 😋

4 puntos para @Chim me encanta lo bien que da consejos, ya sea para todo, consejos sobre gatos, sobre comida, cocina, belleza etcétera.. siempre está ahí respondiendo cuando se necesita, es como una madre forera pero de las guays, por que no me riñe como mi madre de verdad 😉

3 puntos para @undi me encanta el buen rollo que transmite y siempre ayuda mucho.

2 puntos para @bri siempre está dando ánimos y aconsejando y explicando cualquier duda sobre las oposiciones.

1 punto
para @shastha se lo doy por que al igual que Bri siempre está dando ánimos con las oposiciones, nos ayudamos unas a otras y siempre me transmite muy buen rollo y resuelve muy bien cualquier duda.

Especial mención para todas mis compis gatunas (sé que me voy a olvidar de alguna, sorry): @Doraemon @Lilo @Garp @Alabama @Eleanor @Parru @Kate @Arwen @Woccek@Leonada @Escarlata

Tb especial mención a @Soni que nos descubrió la taninoplastia de eBay, hacernos ese descubrimiento bellecil fue lo más, y también por ayudarme un montón con las oposiciones, perdona pero soy un desastre pero no recuerdo cuál era tu nick pero que sepas que te tengo mucho aprecio :hug:
Última edición por Isik el 05 Dic 2019, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Es @Soni
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Alabama escribió: 05 Dic 2019, 00:49 Es @Soni
jracias :D:
Arwen escribió: 05 Dic 2019, 00:50 Gracias @Isik :flowers:
:flor:



us quiero a todas

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Mil gracias @Doraemon. Que me menciones para mí ya es un premio.

Llevo desde mediados de agosto fatal de tiempo por un montón de problemas que espero que se solucionen de una vez a primeros de año. Por eso, estoy medio ausente.

Lo primero es decir que este foro para mí, es algo importante. Ojalá lo hubiera tenido a mi alcance en mi juventud porque me he dado cuenta de la cantidad de mujeres (y algún hombre también) fuertes y con ganas de cambiar el mundo. Que desinteresadamente aportan sus conocimientos para ayudar a alguien que, la mayoría de las veces, jamás va a conocer en persona. Esa sabiduría, solidaridad y empatía, es algo que yo agradezco mucho.

Dicho esto, y con pena de que sólo se puedan dar puntos a 5 personas, ahí van los míos:
5 puntos a @Lunnaris, ya le he dicho que me parece una mujer maravillosa y me llena de ternura. Saca mi lado maternal y me dan ganas de abrazarla. Me gusta su fortaleza, su saber estar y su harmonía. Me parece una mujer equilibrada.

4 puntos a @Cora63 porque me parece un ejemplo de vida. No se amilana con los problemas y es fuerte y sensible a la vez.

3 puntos a @Doraemon porque me gusta leerte. Porque tienes muy buen rollo y porque me sacas una sonrisa siempre.

2 puntos para @Sys porque está siempre ahí para ayudarte y para aconsejarte.

1 punto para @babyX porque te veo sin dobleces, leal, fuerte, empática, dulce, asertiva y divertida. Me gusta leerte.

Dicho esto, y como no puedo dar más puntos, paso a mencionar el hilo de ¿nos dejamos las canas? y el de Foreras a dieta porque me están ayudando con mis problemas (aunque las canas ya no suponen un problema, el sobrepeso sí y me ayuda ver la lucha y las victorias de las foreras que ahí escribimos.

Y menciones para:
@Mañica; @Shirley (que te daría otro punto porque leerte siempre me aporta algo; @Pitiu; @Chim; @Gorgeous; @bri; @LastKiss; @Resistencia; @undi; @Isik.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Vergüenza de mis hijos no natos, de verdad. Quiero hacer dos menciones muy especiales que se me pasaron. Una es para @Madison, mi Madi. La vela que encienda este puente es para ti también :hug: Puedes contar conmigo para lo que sea, ya sea para reírnos del regalo de mi tía ( :looll: ) o para algo más serio. Un bes enorme :cuore:

La otra mención es para @marjane, orgullosa clienta de ECI y majísima pero majísima siempre conmigo. Un encanto de forera con un toque de humor muy chulo.

También otra mención para @LlámameLola, a la que mencioné el año pasado pero quiero volver a mencionar. Es fan de los coros como yo y no nos podemos ir de este mundo sin haber ido juntas a un concierto de Villancicos :hug: Y mi @Gorgeous, con la que me parto todos y cada uno de los días en el foro :looll:

Y ahora si me disculpáis me voy a comer rabos de pasas para la memoria :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Hierbabuena e @Isik muchas gracias! Vosotras estabais incluidas en mis menciones también aunque no hice lista
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias @Hierbabuena y a @Isik !! :enamorado:

Jo, tengo mucho jaleo y casi ni puedo pasarme estos días... espero que me de tiempo a votar!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Gracias por los votos, este hilo está bañado en miel, almíbar, azúcar glas y espíritu navideño, que bonito! :angel1:

Voto que Maifren sea el conductor de la gala de entrega, pero lo dejo en las sabias manos del maestro de ceremonias @Bisweet
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchísimas gracias @Lobby, @Isik y @Hierbabuena :flor: :hug:

Así que como tu madre, ¿eh? :mamabronca:





:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

gracias por las menciones @Lana y @Isik es mutuo :hug: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Hierbabuena :kiss: a ver si sacas tiempo, que siempre es placer leerte.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Jo que ilusión me hacen las menciones :red: muchas gracias @Escarlata y @chicles gatunas de mis amores :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes