Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Mil gracias por la mención @Lana :hug:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Aquí van mis votaciones.. hay gente con la que creo que no he cruzado apenas palabra, pero que disfruto de veras leyéndola en cualquier hilo y pienso que me cae bien :D: .. espero no sonar muy creepy :jiji:

1 punto: @-Olimpia- Si no existiera, habría que crear una forera como ella, es súper amable y veo que siempre saluda a los que llegan nuevos (aunque me leo y este es el comentario que se dice cuando te enteras que tu vecino es asesino en serie :ess38: ), pero yo lo que digo es que es noble y participativa, me transmite paz.

2 puntos: @Shirley A alguien que le gustan los Sylvanian siempre tendrá un hueco en mi cuore, además la veo súper original y auténtica, y con una forma de ser que me cae bien.

3 puntos: @babyX yo muchas veces voy leyendo diferentes hilos y vi que puso enlace de su blog con la receta de cinnamon rolls, que nunca me han llamado la atención. Pero lo abrí, y me ha generado unas ganas brutales de hacerlos e imagino que los gozaré gustosa.. así es BabyX, dice las cosas de un modo que lo convierte en magia y algo que a priori era indiferente, lo transforma en especial, sobre todo si habla de comidas y papelería. Pero de cualquier tema, habla con una gracia propia que me encanta.

4 puntos: @Mañica Es de las foreras que más disfruto leyendo, la veo muy inteligente por la manera que lee y recapacita las cosas, y siempre la veo dispuesta a conocer. Y como ya he dicho que soy un tanto creepy, leí creo que en el Dilo que te casaste, así que aprovecho la coyuntura y te mando felicitaciones :looll: , porque diría que apenas hemos coincidido en un hilo.

5 puntos: @Isik Porque es genial dentro y fuera del foro, es súper curranta y positiva, y un lince para las ofertas, pero sobre todo, es que es muy buena gente.

Ha sido difícil poner sólo a 5, pero no puedo dejar de mencionar a @Eponine (es gatera, y bien maja, me encanta leerte y espero que encuentres una casa que te entusiasme!), @Garp y @mevacor (súper divertidas!!), @LastKiss (le tengo un especial cariño foril), @Briella (a veces(me encanta todas las curiosidades que pone en el hilo de Disney), @undi (me transmite muchísimo buen rollo, la veo super currante y toda una madraza), @Doraemon (de las personas más auténticas y nobles), @Chim (súper divertida y trabajadora, y de las que me transmiten buen rollo), @Maud (la veo súper inteligente y trabajadora, y hasta sale a correr! Me encantan sus comentarios de cuando va al Corte inglés y come tortitas o lo que sea, y hace foto de las decoraciones guays).
Editooo que se me olvidaba mencionar a @Kalippo, me iría con ella de ruta de papelerías mientras nos recomendamos novelas de intriga, es otra forera que me cae genial!

Y dejo de mencionar que esto ya me va fatal :loca: , no cambieis nunca :enamorado:
Última edición por chicles el 04 Dic 2019, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Entro para decir que sufrí la búsqueda de @Doraemon en el forito de Alabama y en el Paragüash y que realmente me emocioné cuando por fin la recuperamos :wub:

Y no suelo entrar en Oscars ni Antioscars porque soy muy

Imagen

Pero aprovecho para dar las gracias a este, nuestro foro y a las paragüeras que lo hacen posible :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Por fin me pongo al día y el recuento está actualizado :2rock:

Aprovecho mensaje para hacer menciones especiales a foreras que no mencioné en el post de mis votos pero a las que tengo mucho cariño y son parte de los motivos por los que en su día me quedé por aquí, como es @Sereny @Folle y mi primeramente enemiga @Ann_Ridgeway que luego pasó a ser una de mis debilidades foreras y a la que espero que todo le vaya bien y supere este mal momento que nos ha contado :music:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Gracias @chicles !!! Jo que cosas más bonitas, y si! Me casé! Jaja y por cierto que yo también te leo y molas. :hug:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Gracias por la mención @Lana!! :flowers:
Eres un sol.

Yo tambien estoy en modo Naty Abascal. :sumo:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Gorgeous escribió: 04 Dic 2019, 18:58 Entro para decir que sufrí la búsqueda de @Doraemon en el forito de Alabama y en el Paragüash y que realmente me emocioné cuando por fin la recuperamos :wub:
Oish, gracias, memosiono y todo! :enamorado:

Gracias @chicles por tus bonitas palabras! :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

¡ @Lana bonita! ¡Mil gracias por la mención! :hug: :hug: :hug: Qué ilusión me ha hecho (tengo la sensación eterna de que nadie me lee en el foro :mellao: )
A mí también me gusta mucho leerte. A las foreras de Mamás les tengo un cariño especial (siempre leo el subforo aunque no participe mucho) :enamorado:

Un abracito

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

A la próxima que ponga el gif de Naty Abascal le casco -10 puntos de antióscar y me quedo tan pancha, primer aviso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

5 puntos para @Maud
4 puntos para @Perracallejera
3 puntos para @Tach
2 puntos para @Shirley
1 punto para @-Olimpia-

Me falta alguna gente pero foreras que recuerde que me caen bastante bien por lo que puedo coincidir con ellas en temas muy triviales porque más allá de eso pues en el foro no suelo interactuar. Así que seguro es más una cuestión de sensaciones, de gente educada, amable del foro.

Que luego hay mucha otra gente que me podría caer bien pero que igual no interactúa como para conocer a esas foreras.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 20:34 A la próxima que ponga el gif de Naty Abascal le casco -10 puntos de antióscar y me quedo tan pancha, primer aviso.
Water parties!

@Doraemon gracias! Yo también disfruto leyéndote :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Ay @chicles por dios, qué bonito todo lo que me has dicho. Estoy emocionada, me llega al corazón que te haya podido transmitir cosas buenas al otro lado de la pantalla. No sé qué decir, además de muchisimas gracias y que me gusta mucho tenerte por aquí. Eres como un toque de color en el foro :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

chicles escribió: 04 Dic 2019, 18:56

1 punto: @-Olimpia- Si no existiera, habría que crear una forera como ella, es súper amable y veo que siempre saluda a los que llegan nuevos (aunque me leo y este es el comentario que se dice cuando te enteras que tu vecino es asesino en serie :ess38: ), pero yo lo que digo es que es noble y participativa, me transmite paz.


:lol: me ha encantado, sobretodo lo del asesino en serie. :meparto:
Muchas gracias, tu eres de mis foreras favoritas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

babyX escribió: 04 Dic 2019, 21:25 Ay @chicles por dios, qué bonito todo lo que me has dicho. Estoy emocionada, me llega al corazón que te haya podido transmitir cosas buenas al otro lado de la pantalla. No sé qué decir, además de muchisimas gracias y que me gusta mucho tenerte por aquí. Eres como un toque de color en el foro :enamorado:
Con sus colorinchis a todos lados.

Yo a @chicles le tengo manía por las cosas de papelería que sube :harhar:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@chicles, compi epistolar :hug: No tiene justificación que me haya olvidado de mencionarte, no tengo perdón. Pero te aseguro que te aprecio un montón y que si saco tiempo te va a llegar algo chuli a tu buzón por Navidad :flor: Lo mismo para @Dareshki, que se lo merece un montón.

@Novacane muchas gracias :hug: Me siento contigo como una hermana mayor que achucha a su hermano pequeño, me inspiras ternura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Me alegro que os haya gustado, pero en serio lo que digo lo siento de corazón :wub: , gracias por vuestras palabras, cuánta ternura por aquí! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Ay @chicles muchas gracias por la mención! La verdad es que a las que conozco en la vida real no las puse, porque la gracia es votar a gente que no conoces, sino que te las imaginas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Uy, ya sabía que me estaba olvidando de alguien!
@Kalippo un beso!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Lana qué ilusión, te como :queen: :queen:

Imagen

Maifren aprueba estos votos :mrgreen:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes