Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Brianna escribió: 25 Feb 2020, 14:59 Ay que lo acabo de ver, muchas gracias a quienes me habéis votado, un honor compartir número de votos con @Dareshki y @choco :drunk: :brinda:

Y felicidades a la ganadora, mi gemela de voz @Maud :drunk: :ola:
ES un honor :red: :red: Tuve 9 votos :alabanza: :alabanza:
Gracias a quienes me votaron
@Maud enhorabuena! La próxima vez que vayamos de brunch estirate e invitame para celebrarlo :jiji:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

mevacor escribió: 25 Feb 2020, 16:03 eeeh que yo algún votillo tengo y @Bisweet no me ha incluído en ninguna lista :lloro: a ver si XXXXX va a tener razón y haces tongaso :looll: o yo me he flipao
Al final la gala fue tardía pero estuvo currada :alabanza:
Más razón que una Santa. Es más, te acabo de poner con 9 puntos, no sé qué ocurrió pero puse que 9 puntos solo tenían 3 foreras... Cuando 9 puntos tenian 8 foreras :laleche:

Perdón perdón perdón.

Corregida la sección con nueve puntos y añadidas las 5 que no había puesto. Es que estaba emborrachado de nombres y números ayer :porfa:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Enhorabuena, @Maud, muy muy merecido y enhorabuena a @babyX y @Garp por ese podio, merecidísimo también

Y muchisimas gracias, @Bisweet, eres lo más mejor
Dareshki

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

yo espero que @Maud nos invite aunque a merendar en el ECI aunque sea simbólicamente...ve a celebrarlo y haz fotos de la merienda para acompañarte aunque sea a distancia ☕🍰❤️
:flowers:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Dareshki escribió: 25 Feb 2020, 17:18 yo espero que Maud nos invite aunque a merendar en el ECI aunque sea simbólicamente...ve a celebrarlo y haz fotos de la merienda para acompañarte aunque sea a distancia ☕🍰❤️
:flowers:
Ay me encanta la idea :looll: No descarto hacerlo, no! Molaría que la cafetería tuviera coronas como la del Burger King porque pedía muchas y os las regalaba a todas :looll:

@choco yo invito al siguiente brunch venga! :looll:

Gracias a todas por vuestras bonitas palabras, sois de lo mejorcito que hay. Os dejo mis primeras declaraciones que he hecho para la tele, estaba un poco nerviosa pero creo que me ha salido bastante bien :cuore:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Para mí es un honor compartir podio con @Garp y @Maud :sip: pero que sepais que todos sois ganadores porque gracias a todos este foro existe y es tan genial como es :enamorado:

Y @Bisweet te lo curras un montón. Pero una pasada. Todo el trabajazo de abrir el hilo, contar los votos, que mira que metemos paja entre medias en plan "guapa" "y tu mas" citando 59 veces, hacer post de votados personalizados, hacer recuento en la primera página y encima todo regado con tu sentidazo del humor, es un lujo. La verdad que te has ganado el oscar vitalicio a anfitrion de galas foriles :alabanza:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Dareshki escribió: 25 Feb 2020, 17:18 yo espero que @Maud nos invite aunque a merendar en el ECI aunque sea simbólicamente...ve a celebrarlo y haz fotos de la merienda para acompañarte aunque sea a distancia ☕🍰❤️
:flowers:
De simbólico nada! Que nos debe una merienda de tortitas!

Enhorabuena a las winners! :winner:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Gracias a @Bisweet por organizar la gala, me muero con el gif de las Chicas de Oro :lol: :clap: :hug:

Felicidades a @Maud @Garp @babyX @Kate @undi @Arabella y resto de foreras :winner: :animadoras: :ola:

Gracias a las foreras que me han dado puntos y por las menciones @Evilqueen @Illinoise @Doraemon @Eleanor @Lux y otras foreras os loveo mucho y os llevo en el corasao
:hug: :flowers: :wub: :enamorado:

@Illinoise tu no eres una nisu :hug: :cuore: :enamorado:
Última edición por Clementine24 el 25 Feb 2020, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Chicxs acabo de ver la mención y no tengo muy claro cómo se juega o participa en este juego jaja cuando tenga un huequito me leo el hilo desde el principio y os pregunto dudas. Gracias a quien pensó en mí 😍
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Ninfa escribió: 25 Feb 2020, 20:46 Chicxs acabo de ver la mención y no tengo muy claro cómo se juega o participa en este juego jaja cuando tenga un huequito me leo el hilo desde el principio y os pregunto dudas. Gracias a quien pensó en mí 😍
No es un juego, son los premios por excelencia del foro. Es un hilo que se abre una vez al año para dar puntos a tus foreras favoritas, puedes dar 5 a la más favorita, 4 a la siguiente, 3, 2 y 1 a las siguientes. Al final, se suman todos los votos y @Bisweet nos monta estas pedazo galas
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Tach escribió: 25 Feb 2020, 20:48
Ninfa escribió: 25 Feb 2020, 20:46 Chicxs acabo de ver la mención y no tengo muy claro cómo se juega o participa en este juego jaja cuando tenga un huequito me leo el hilo desde el principio y os pregunto dudas. Gracias a quien pensó en mí 😍
No es un juego, son los premios por excelencia del foro. Es un hilo que se abre una vez al año para dar puntos a tus foreras favoritas, puedes dar 5 a la más favorita, 4 a la siguiente, 3, 2 y 1 a las siguientes. Al final, se suman todos los votos y @Bisweet nos monta estas pedazo galas
Muchas gracias por explicármelo Tach! Estaba leyendo la primera página que es donde veo que se han ido dando los puntitos.

Muchas gracias de verdad por haber pensado en mí, chicxs. Siento no haber participado yo pero tengo un montón de hilos pendientes de leer y no sabía ni que existía este. Para el próximo intentaré estar pendiente y poder votar yo también 🌞
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Los votos se han ido dando a lo largo del hilo, pero Bisweet se ha pegado el currazo y entre comentario y comentario, ha extraido los votos y los ha puesto todos juntos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

@Clementine24 :lesbi: ❤️
Muchas gracias y a @Bisweet por el currazo!! :alabanza: felicidades a todas!!
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

jajajaja no si yo lo decía en bromi, fue un ataquito de ego :jiji: de todas formas pensé que había tenido menos puntos, que ilu!!
Y con la currada que te metes pa no olvidarse, yo estaría con la picha hecha un lío

Me voy a poner intensa pero me alegro mucho por las premiadas, que llevan mil años en el foro y me parece muy bonito lo que aquí tenemos. Una pequeña familia que sigue ahí y que está siempre, hay personas que lo están pasando mal y siempre tienen palabras de apoyo. No sé si habrá tanta unión en otros sitios del estilo, no sé, siempre me pongo muy natiabalesca y habrá gente que pensará que :prgss: y ni es para tanto, pero a mí me parece algo muy guay y me alegro mucho de estar aquí , que voy a hacer 13 añazos y por algo será
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Dareshki escribió: 25 Feb 2020, 16:22 Muchísimas gracias, luego voy a celebrar mi resultado leyendo las últimas páginas del hilo mientras me tomo un capuccino.
No me puedo creer que alguien se haya acordado de mí porque yo como forera entre que soy bastante sosa y muy olvidadiza... pues ya veis :): :looll:

:thnku: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Te recordamos por tu conejo. Hecho el chiste malo, es por tus conejos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Bisweet escribió: 24 Feb 2020, 22:43 15 puntos...

Puesto 10...

Odiada por algunas...

Querida por casi todas...

Pibonazo...

Meses aumentando distancia en tinder para ver si me aparece...

Es un honor para quien esto escribe dar estos 15 puntos y posición décima a nuestra querida...



@Kate
Imagen

Ay que me muero!! si he entrado en el TOP TEN!!!! QUE ILU!!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :supercool: :queen: :glam:

Muchas gracias mis amores!!! os loveo a todas mogollón, y felicidades a @Garp por ese super 2 puesto!!! Para que veas que de nisu nada...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

mevacor escribió: 25 Feb 2020, 21:43 siempre me pongo muy natiabalesca y habrá gente que pensará que :prgss: y ni es para tanto,
Como buena nisu que soy, salgo de las sombras de este hilo tan bonito que acabo de encontrar por casualidad y que me he leído en diagonal y te confirmo que para nada. Yo llevo por estos lares poco más de un añito (también pasé por el voje, aunque entonces no estaba por tu mundo) y me parece que este es un rincón de internet muy bonito lleno de personas muy entrañables :yess:

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero yo por ejemplo no conozco a nadie personalmente, y aún así cuando os leo muchas veces me da la misma sensación que si estuviese leyendo a una amiga. Me alegro por vuestros momentos felices y me preocupo cuando no pasáis por vuestra mejor etapa, igual que lo haría por alguien de mi entorno más cercano.

Y aprovecho que estoy, y doy la enhorabuena a todas las ganadoras! Si el foro es lo que es, es sin duda gracias a todas las que aportáis vuestro granito de arena prácticamente a diario.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Arabella escribió: 25 Feb 2020, 21:02 @Clementine24 :lesbi: ❤️
Muchas gracias y a @Bisweet por el currazo!! :alabanza: felicidades a todas!!
:hug: :cuore: 😘
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oscars Abroparaguas 2019. Ensalada de amor. HABEMUS REINA DEL FORO 2019

Muchas gracias por los dos puntitos y no sentirme una nisu :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes