Propósitos 2020

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  Propósitos 2020

Venga que esté año estrenamos década!! :animadoras:
Así que a empezarla con objetivos!!

Aquí los míos:

1. SALUD. Física y mental.
Mi propósito más importante, todo lo demás es secundario. Quiero ir a todas las revisiones que estoy dejando de lado, empezar con el deporte de verdad y reducir azúcar y procesados.
También quiero empezar a calmarme un poco (soy muy nerviosa y me agobio por nada) y mejorar mi sueño.

2. Renovar el contrato de trabajo.
3. Usar la agenda que me he comprado.
4. Limpieza digital.
5. Dejar de morderme las uñas y arreglármelas.
6. Viajar más.
7. Menos móvil e internet. Evitarlo a primera hora de la mañana y antes de irme a dormir.
8. Forear. Llevo leyendo el antiguo foro desde 2012 y me he animado a crearme cuenta. Quiero ser forera activa.
9. Reducir mi consumo.
10. Ser feliz!!
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Propósitos 2020

Aqui van los míos, estaría guay entrar en diciembre a poner los check .

1. Recuperarme de mis brotes de ansiedad
2. Encontrar un trabajo que me deje tiempo libre y y tenga buen ambiente.
3.independizarme
4. Echarme novio
5. Ser constante con el deporte
6. Acabar con los tratamientos del dentista
7. Hacerme el láser en las piernas.
8. Aprender a disfrutar el momento
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Propósitos 2020

Ahora me toca pensar en mí, ya he hecho lo más difícil con mi familia y trabajo. Así que me propongo:

- Desarrollar y poner en práctica mis aptitudes.
- Disfrutar de las pequeñas cosas.
- Ser lo más antimaterialista posible.
- Crecer como persona y ser más humilde.
- Seguir ayudando en la medida de mis posibilidades.
- Y lo más importante de todo: trabajar mi paz mental y espiritual evitando en todo momento perderlas o que alguien me las arrebate.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Propósitos 2020

-Mi deseo es salud para todos, este año me he dado cuenta más que nunca que es lo más importante.
-Quejarme menos o nada.
-Esto suena a superficial porque visto lo visto lo importante es tener salud, pero me gustaría perder algo de peso y dejar de tener ansiedad por la comida.
-más cosas me gustaría, pero como me conozco y sé que no voy a poner de mi parte, nada más.
Última edición por lunita2014 el 01 Dic 2019, 22:27, editado 1 vez en total.
:rain:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Propósitos 2020

Ficho para ir añadiendo. De momento,

- Aprender a vivir el momento sin pensar tanto en el futuro.
- Cuidarme, mental y físicamente.
- Invertir en mi misma
Dareshki

  Propósitos 2020

Tengo dos propósitos para el 2020 y para cualquier año de mi vida:

- Seguir teniendo paciencia

- Seguir teniendo curiosidad por aprender ( aquí va desde el autoconocimiento a cursos, idiomas, hobbies, todo)

Y ya está.

Edito para añadir algo más concreto.

Mi objetivo prioritario en el 2020 es recuperar mi salud. Físicamente siempre he tenido una salud de hierro y me doy cuenta de que por experiencia sé lidiar mejor con los problema de salud mental que con los de la física.

Después me propongo hacer pequeñas cosas ( en las pequeñas cosas está la felicidad):

Quiero hacer un par de cursos relacionados con el trabajo que me gustaría tener en un futuro.

Quiero descubrir el mundo del té (soy cafetera a muerte).

No me puedo plantear viajar ni hacer escapadas de fin de semana pero si quiero explorar rincones de mi ciudad que no conozco o irme y volver en el mismo día en tren a poblaciones cercanas y redescubrir rincones. ( Éste es el que menos cumpliré, lo sé)

Quiero seguir teniendo ganas y tiempo para mis hobbies pero no me planteo ninguna actividad nueva, no durante el 2020.

Me propongo pasar mucho tiempo con mis conejitos que son la alegría y el amor de mi vida. Cuidar de mis amistades que me siguen soportando y queriendo.

Y me propongo con firmeza centrarme en una cosa principalmente ( la salud en este caso) y no pretender darle a todo la misma prioridad, importancia, tiempo y recursos.

Una cosa tras otra. Mejor conseguir una única cosa que ninguna y esa es la principal, el resto de cambios que quiero y necesito hacer en mi vida, ya vendrán después.
Última edición por Dareshki el 30 Dic 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Propósitos 2020

Mis propósitos se centran en seguir creciendo como persona, seguir disfrutando de las pequeñas cosas, relativizar más las cosas, dejarme de morder las uñas y sacar las cosas buenas hasta de lo horrible que nos toque vivir
815 de Oceanic
Imagen
Velvet Green

  Propósitos 2020

Comer más sano, aunque tampoco es que lo haga mal.
Volver a hacer algo de ejercicio, tres días por semana o así.
Leer más.
Organizarme mejor.
Ser más positiva en general.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos 2020

:sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Propósitos 2020

Ser rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Propósitos 2020

Mis propósitos:
- Mejorar de salud. Tener un buen diagnóstico y tratamiento pronto.
- Aprender a controlar mis estados de ánimo (hay circunstancias que no dependen de nosotros y si hacemos todo lo que esté en nuestras manos debemos estar tranquilos).
- Sacarme la plaza como profesora, es una de las cosas que más feliz me haría en el mundo.
- Darle importancia y tiempo a lo que realmente lo merece, y lo que no fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Propósitos 2020

crema_astringente escribió: 01 Dic 2019, 22:55 Ser rica.
Espero que lo de guapa y lista ya esté conseguido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Propósitos 2020

Aurora escribió: 01 Dic 2019, 22:57
crema_astringente escribió: 01 Dic 2019, 22:55 Ser rica.
Espero que lo de guapa y lista ya esté conseguido :mrgreen:
Si eres rica, no te hace falta ser guapa. ¡Mira a Bella Hadid!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Propósitos 2020

crema_astringente escribió: 01 Dic 2019, 22:55 Ser rica.
Oye pues sonará a coña pero si eres constante jugando al euromillón quién sabe :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Propósitos 2020

Voy con los míos! Me sumo este año:

-Conseguir levantarme entre semana cuando suene el despertador. Los 10 minutos que pierdo todos los días son para nada!
-Leer más, idem con lo de arriba, no distraerme con el móvil sobre todo en el trayecto de vuelta a casa y leer en esos ratos.
-Trabajar en mi proyecto personal :enamorado:
-Ser constante con Pilates! Ir los dos días a la semana durante una larga temporada, marcarlo fijo y organizarme el curro para salir a las mil otros días
pero no esos.
-Comer un poco más sano (más fruta y más pescado, que es en lo que he bajado poco a poco desde que me fui de casa).
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Propósitos 2020

Yo para el 2020 tengo grandes objetivos. Igual me paso de optimista, pero allá van mis propósitos:

-Irme de Erasmus. Esto no depende de mí, me tienen que dar la plaza (ya he echado la solicitud), pero si me la dan, espero no echarme atrás por miedo.
-Crearme un canal de Youtube, o un blog/Instagram. Antes tenía un canal de Youtube y me lo pasaba pipa haciendo vídeos y sobre todo editándolos, me encanta la edición. Ahora tengo el gusanillo de volver a Youtube. Y si no, al menos espero crearme un blog o Instagram para compartir lo que se me ocurra.
-Aprender un idioma. Si me voy de Erasmus, el del país al que me vaya, y si no, uno cualquiera, aunque sea en Duolingo, tampoco aspiro a aprender un nuevo idioma a la perfección, pero sí algo de vocabulario al menos.
-Dibujar más. Me gustaba mucho y lo echo de menos.
-Leer más. Desde que entré en la carrera no leo apenas. Espero leer un poco más en 2020.
-Reducir mi ansiedad. Esto no sé cómo se hace :mellao: pero lo intentaré.

Si se me ocurre algo más lo añadiré.
Última edición por Calpurnia el 09 Dic 2019, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Propósitos 2020

-Seguir como estoy en todo (salud, trabajo, familia, amigos, pareja, etc).

-Intentar ser más zen e intentar ser más tolerante y tener más paciencia con el mundo y con las personas que me rodean aunque a veces hagan cosas que no me gusten.

-Casarme :queen: y seguir con los preparativos cómo hasta ahora, sin ponerme nerviosa y disfrutando de cada cosa.

-Si todo va bien, hacer uno de los viajes soñados de mi vida.

-Pasar todo el tiempo posible con mis seres queridos.

-Ahorrar más y gastar menos en cosas innecesarias. Llevar una vida lo más sostenible posible.

-Hacer más deporte y ser más constante.

-Después de pasar toda mi vida enlazando estudios casi ininterrumpidamente, tomarme un merecido descanso.
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Propósitos 2020

.
Última edición por Monsoon el 03 Ene 2021, 01:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Propósitos 2020

- Promocionar en el trabajo: éste no depende de mí y además estamos con rumores de ERE, así que igual es pasarse de ambiciosa... Pero vamos, que me va tocando un cambio, que me gusta meterme en fregados y llevo tres años acomodada con lo mismo.
- Comer sano: si he sido capaz de pasar hambre dos semanas es porque puedo controlar la ansiedad por la comida y puedo comer normal sin guarradas.
- Bajar a Málaga a abrazar a V.
- Seguir mejorando en mis miedos.
- Dejar de autoboicotearme en las relaciones con los hombres. Ya me rechazarán si quieren, pero que no sea yo la que salgo corriendo.
- No comprar ropa ni potingues; despejar los armarios para tenerlo todo más ordenado.
- Sacar buenas notas en francés.
- Desinstalar el Candy Crush y emplear en tiempo que pierdo con él en ver series en inglés, que estoy perdiendo oído.
Última edición por Mol el 03 Dic 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14298
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Propósitos 2020

No sé si ponerlos después de mi éxito con los del 2019 peor ahí van...

- comer más sano y variado: más legumbres, pescado, fruta... Y dejar las pizzas, patatas, pasta, alcohol, refrescos... Para cenas organizadas y salidas.
- Hacer deporte al menos 3 veces por semana aunque haga frío o cualquier otra excusa que me ponga.
- Apuntarme al gimnasio o alguna actividad física en particular.
- Forear menos.
- No ser tan impulsiva en según que cosas, reflexionar más.
- Aprovechar más los desplazamientos y viajes para leer. Este año he logrado leer 25 libros así que para el año que viene me propongo 30.
- Ahorrar más.


Sencillos, pero ya veremos. :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes