Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

A mí es que me da totalmente igual si para él ha significado algo o no, no quiero que lo haga estando conmigo y ese es el acuerdo, si lo rompe me dan igual los motivos, lo ha roto y ya nada puede ser igual. No sé si me explico.
Si acordamos otra cosa previamente, por supuesto es distinto
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Infieles

leonor escribió: 12 Ene 2020, 11:12 A mí es que me da totalmente igual si para él ha significado algo o no, no quiero que lo haga estando conmigo y ese es el acuerdo, si lo rompe me dan igual los motivos, lo ha roto y ya nada puede ser igual. No sé si me explico.
Si acordamos otra cosa previamente, por supuesto es distinto
+10000
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

leonor escribió: 12 Ene 2020, 11:12 A mí es que me da totalmente igual si para él ha significado algo o no, no quiero que lo haga estando conmigo y ese es el acuerdo, si lo rompe me dan igual los motivos, lo ha roto y ya nada puede ser igual. No sé si me explico.
Si acordamos otra cosa previamente, por supuesto es distinto
Exactamente.
Tupper-ware

  Infieles

leonor escribió: 12 Ene 2020, 11:12 A mí es que me da totalmente igual si para él ha significado algo o no, no quiero que lo haga estando conmigo y ese es el acuerdo, si lo rompe me dan igual los motivos, lo ha roto y ya nada puede ser igual. No sé si me explico.
Si acordamos otra cosa previamente, por supuesto es distinto
Pienso igual. Además es posible que para mucha gente darse el lote con alguien sea una tontería, para mí es una actividad s*xual, como meterse mano. Y si la relación es exclusiva, no le veo sentido.
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  Infieles

Buenas, os vengo a contar a ver que opináis. Un día me di cuenta de que mi chico tenía una amiga que yo no sabía que existía, así que empezó la investigación. Me di cuenta de que tenían en mismo estado de WhatsApp en el móvil, así que me quedé el número de la chica en cuestión y vengo observando las conexiones de los dos. Se conecta el, ella. Se conecta ella, el. Si es muy temprano, a la misma hora. Si es muy tarde, también. El dice que no tiene relación con ella. Se pueden conectar a la misma hora y pasan 3 o 4 o las que sea y ninguno abre whatssap hasta que se vuelve a conectar uno y ella de inmediato o al revés. No quiero estar todo el tiempo con el tema. Total, el lo niega, no lo reconocería nunca
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Infieles

Una pregunta. A las que nos han sido infieles ¿Cómo os enterasteis?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Infieles

Longday escribió: 27 Nov 2021, 17:58 Buenas, os vengo a contar a ver que opináis. Un día me di cuenta de que mi chico tenía una amiga que yo no sabía que existía, así que empezó la investigación. Me di cuenta de que tenían en mismo estado de WhatsApp en el móvil, así que me quedé el número de la chica en cuestión y vengo observando las conexiones de los dos. Se conecta el, ella. Se conecta ella, el. Si es muy temprano, a la misma hora. Si es muy tarde, también. El dice que no tiene relación con ella. Se pueden conectar a la misma hora y pasan 3 o 4 o las que sea y ninguno abre whatssap hasta que se vuelve a conectar uno y ella de inmediato o al revés. No quiero estar todo el tiempo con el tema. Total, el lo niega, no lo reconocería nunca
No es por ser agorera pero pinta mal. Sobre todo si son horas raras. Tambien me parece preocupante que digas que el no lo reconocería nunca, es que si no podeis confiar en que vuestra pareja os diga la verdad en una situación así se hace difícil.
Normalmente no soy muy partidaria de "espiar" pero en tu caso si te recomendaría que estés un poco alerta. Es algo bastante habitual en estos tiempos, tengo varios casos cercanos y empezó un poco así. En el caso de una amiga el novio tenía un flirteo con una chica de otra provincia, se conocieron en un foro o algo así, ni siquiera se habían visto en persona pero estaban planeando una quedada.
A ver a lo mejor lo tuyo es casualidad, pero si te diría que estés atenta.
Imagen
Lattice

  Infieles

Longday escribió: 27 Nov 2021, 17:58 Buenas, os vengo a contar a ver que opináis. Un día me di cuenta de que mi chico tenía una amiga que yo no sabía que existía, así que empezó la investigación. Me di cuenta de que tenían en mismo estado de WhatsApp en el móvil, así que me quedé el número de la chica en cuestión y vengo observando las conexiones de los dos. Se conecta el, ella. Se conecta ella, el. Si es muy temprano, a la misma hora. Si es muy tarde, también. El dice que no tiene relación con ella. Se pueden conectar a la misma hora y pasan 3 o 4 o las que sea y ninguno abre whatssap hasta que se vuelve a conectar uno y ella de inmediato o al revés. No quiero estar todo el tiempo con el tema. Total, el lo niega, no lo reconocería nunca
Pero solo habla con ella por WhatsApp ? Es su unico contacto? Porque no entiendo lo de que solo se conecta cuando se conecta ella.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Infieles

Y cuando él se conecta, tu no estas con él nunca para ver a quien escribe? O solo espias cuando no estás con él?
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  Infieles

pikara escribió: 27 Nov 2021, 21:54 Y cuando él se conecta, tu no estas con él nunca para ver a quien escribe? O solo espias cuando no estás con él?
Creo qué tendrán un código de ahora no me escribas que estoy con mi madre o cosas asi. Cuando esta conmigo no se escriben y he visto que no coinciden.
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  Infieles

Lattice escribió: 27 Nov 2021, 21:42
Longday escribió: 27 Nov 2021, 17:58 Buenas, os vengo a contar a ver que opináis. Un día me di cuenta de que mi chico tenía una amiga que yo no sabía que existía, así que empezó la investigación. Me di cuenta de que tenían en mismo estado de WhatsApp en el móvil, así que me quedé el número de la chica en cuestión y vengo observando las conexiones de los dos. Se conecta el, ella. Se conecta ella, el. Si es muy temprano, a la misma hora. Si es muy tarde, también. El dice que no tiene relación con ella. Se pueden conectar a la misma hora y pasan 3 o 4 o las que sea y ninguno abre whatssap hasta que se vuelve a conectar uno y ella de inmediato o al revés. No quiero estar todo el tiempo con el tema. Total, el lo niega, no lo reconocería nunca
Pero solo habla con ella por WhatsApp ? Es su unico contacto? Porque no entiendo lo de que solo se conecta cuando se conecta ella.
No se si es el único, hablarán por teléfono, se verán, no se pero muchas veces coinciden y se que hablan
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  Infieles

@Kira no se muy bien que hacer. Nosotras tenemos un sexto sentido y los tíos suelen ser torpes en estas cosas. Como dices, muy alerta, pero la base de la pareja es la confianza, y tampoco me veo haciendo de espía con cara de tonta
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Y le has preguntado?? Yo es que soy incapaz de callarme esas cosas
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

cerocero escribió: 28 Nov 2021, 14:54 Y le has preguntado?? Yo es que soy incapaz de callarme esas cosas
Se lo va a negar, Ceri, que ni aunque tengan la picha dentro lo admiten, sis.
Imagen
Suavecita

  Infieles

Longday escribió: 28 Nov 2021, 01:31 y tampoco me veo haciendo de espía con cara de tonta
Teniendo en cuenta que la opción de hablar no funcione, si quieres salir de dudas, no parece que tengas muchas más opciones. La otra opción es no saber.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Infieles

Y si descubren Telegram tendrán vía libre, allí no hay medios de que sepas si están conectados los dos.

Pinta mal, puede que no llegue a nada, pero al menos un tonteo hay.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

biochic escribió: 28 Nov 2021, 15:02
cerocero escribió: 28 Nov 2021, 14:54 Y le has preguntado?? Yo es que soy incapaz de callarme esas cosas
Se lo va a negar, Ceri, que ni aunque tengan la picha dentro lo admiten, sis.
Para ver por dónde sale, yo es que preguntar sería lo.primero que haría si tuviera alguna sospecha.
Pero vamos, a mi es que se me notaría que me pasa algo, no sé disimular esas cosas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

Si hay otros indicios ok, pero sólo por la horas del whatsapp me parece una chorrada con perdón, obsesionarse con estas cosas no es bueno y no quiere decir nada, si alguien observa mi número y otro al azar seguramente coincidiremos muchas veces, simplemente porque todo el mundo habla mucho por whatsapp o lo abre compulsivamente o se queda la aplicación abierta cuando no la estás usando..
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

Pitita escribió: 27 Nov 2021, 18:16 Una pregunta. A las que nos han sido infieles ¿Cómo os enterasteis?
A mi me lo contó una amiga, me rompió en dos, pero se lo agradeceré siempre.
No os toméis la vida tan en serio.
ManeSpic

  Infieles

Giselle St.Claire escribió: 28 Nov 2021, 16:39 Y si descubren Telegram tendrán vía libre, allí no hay medios de que sepas si están conectados los dos.

Pinta mal, puede que no llegue a nada, pero al menos un tonteo hay.
Por que en telegram no puedes saberlo? A lo mejor es muy obvio y yo ni idea :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes