Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

serena escribió: 26 Nov 2019, 20:14
Lattice escribió: 26 Nov 2019, 19:01 Sisi yo digo de manera sistemática salir separados y hasta las tantas. De manera puntual me parece normal. Igual que nosotros seguimos yendo a cenar o a tomar algo por separado a veces, pero por cansancio nos suele dar pereza.
Yo también opino esto, que salir y tener sus planes por separado es hasta saludable en una pareja pero que sistemáticamente salgan separados hasta las tantas, en mi caso no lo veo. Tuve un colega con el que solía salir cada fin de semana una época durante meses y NUNCA fue con su novia. El único del grupo con el que nunca compartimos nada con su pareja. A mí no me apetece nada estar en una relación así.
+1

@mevacor :meparto:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Infieles

cerocero escribió: 26 Nov 2019, 17:41
undi escribió: 26 Nov 2019, 17:01
Palma escribió: 26 Nov 2019, 16:59 A la mía también... jajaja Además, los padres de mi grupo (que no son muchos) no salen de noche siempre, pero anda que eso de quedar para el vermú a las 12 y volver a casa a las 10 sin saber donde tienen la oreja derecha... jajaja
Nosotros somos muy de vermú a la 1 y llegar a veces a las mil, pero las mil. Cualquier día acabamos en un carguero griego o a saber... :jiji:
Nosotros también, ese plan es guay
Yo es que por la noche no salgo, pero por el día :guitar:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Infieles

Es que esto de decir que el ser humano es infiel por naturaleza es "Excusatio non petita, accusatio manifesta".Somos seres racionales también y si consideras que no estas preparado para una relación monogama o abierta por ambos lados.Pues estate soltero y haz lo que te plazca.

A mi me es que si me parece de cobardes y asusta que a la gente se deje llevar por la genitalia o mas gordo aún por el "amor".h*stia analizate,deja lo que tienes y apechuga con lo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Infieles

Apple escribió: 25 Nov 2019, 15:54
lifeinpink escribió: 25 Nov 2019, 14:49 Acabo de ver el hilo y me hace gracia porque justo este fin de semana me enteré de que mi ex me había engañado con una de mis mejores amigas. Que olé por lo dos vaya :loll: Así que echando cálculos me he encontrado con que me engañó con 4 chicas mínimo :supercool:

Y me río porque yo hace años que estoy con otra persona y es mi media langosta, pero telita :fyou:
Y sigue siendo una de tus mejores amigas? :wow:
Pues no me ha apetecido hablar con ella, pero no exactamente XDD Era una de mis mejores amigas entonces, pero eso pasó ya hace años y ella ya no vive aquí y nos hemos distanciado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infieles

Elounda escribió: 26 Nov 2019, 21:40 Es que esto de decir que el ser humano es infiel por naturaleza es "Excusatio non petita, accusatio manifesta".Somos seres racionales también y si consideras que no estas preparado para una relación monogama o abierta por ambos lados.Pues estate soltero y haz lo que te plazca.
+10000 Me alucina que haya gente que lo diga con tal convencimiento que hasta se lo crea.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  Infieles

Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:43 Os he releído. @Shirley creo que sí, la edad es importante, pero estoy totalmente de acuerdo con @Nidea Hay muchos tíos de 40 y más que salen y tiran la caña...
De 40, de 50, de 60...casad@s, solter@s, separad@s, divorciad@s...hombres y mujeres, y diría que a ciertas edades muchísimo mas que de jovenzuel@s. Al menos es eso lo que yo veo, yo ligoteo ahora mas que cuando tenía 20, 30 o 40 años, y la franja de edad de los lanzacañas es amplia, debería decir los y las, que de todo hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Infieles

En línea a lo que decía @Palma hace unas cuantas páginas de que hay veces en las que algo se está cociendo, pero no te quieres dar cuenta antes de que sea demasiado tarde, aunque sea obvio, yo creo que muchas veces tambien influye el factor "yo controlo". Paso mucho tiempo con esta persona porque me lo paso guay con ella y me hace tilín, pero no va a pasar nada más, porque "yo controlo". Quedamos a tomar un café, una vez y ya está, luego otra, y más...pero yo controlo y como controlo la situación y mis emociones no voy a dejar que vaya más allá.

Y así, a lo tonto, autoengañándote con esto te vas dejando llevar, que es lo que deseas, hasta que pasa lo obvio y llega el sentimiento de culpa de "yo nunca quise que pasara esto".
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Infieles

Palma escribió: 25 Nov 2019, 16:52
Woccek escribió: 25 Nov 2019, 16:51
Aurora escribió: 25 Nov 2019, 16:31 ¿Consideráis que somos infieles por naturaleza? ¿Qué la infidelidad es una más de las debilidades humanas?


Rotundamente si. Lo somos por adrenalina, naturaleza, quimica, deseo.... y es una gran debilidad humana. Las relaciones largas decaen y a veces aburren y el boommm del subidón es muy tentador.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

Pues nada, me he enterado de que mi novio me ha sido infiel.
Última edición por laura_sm el 11 Ene 2020, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Infieles

Mucho ánimo @laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Considero que no hay un perfil determinado que comenta infidelidades, cualquiera puede caer porque como decís es una de las mayores debilidades que hay. Se pueden cometer errores como el caso este del tío de los besos, pero lo que no se puede es ser un mierda y vivir la piruleta a costa de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

.
Última edición por laura_sm el 11 Ene 2020, 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Yo unos besos tampoco los contaría, es de esas cosas que no veo la razón de confesarlas. Ni de saberlas si estoy del otro lado. El tema en concreto me escama, no quiero añadir leña al fuego porque la forera lo está pasando mal pero me surgen dudas, por qué te ibas a enterar ahora, por qué la otra chcia iba a decir algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

Yo es que soy siempre la nota discordante en estos temas, pero me gusta dar mi opinión: no se la edad que tienes ni el tipo de relación pero darse besos con alguien en una noche de fiesta no me parece ni para contarlo, ni para tenerlo en cuenta.

Osea que si, que jode el ego y todo el rollo pensar que tu pareja se ha morreado con otra pero...es que si te dice que no significó nada, yo le creo cien por cien.

Quizá lo hizo por el subidón de la fiesta, por la desinhibición del alcohol, por sentirse deseado por otra o porque tenía la boca seca (no quiero ofender pero es por quitar hierro)...pero desde luego para mí no es algo remarcable o que me supusiera un conflicto.

Y buscarle tres pies al gato...pfff, yo te aconsejaría que si quieres a esa persona no te amargues y disfrutes de tu relación, estoy segurísima de que esos besos no fueron nada y que no te lo dijo precisamente para que no lo pasaras mal o le dieras una importancia que no tiene.

Ánimo y valora cuánto de ese dolor que sientes corresponde a tu ego herido y cuánto al hecho en sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes