Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

Shirley escribió: 11 Ene 2020, 19:52 Lo que pasa es que a mi me gustaría saber si mi pareja hace el payaso por ahí porque francamente, no pegamos.
Si tenemos una relación cerrada tenemos una relación cerrada. Si quiere una relación más liberal estupendo por el pero no conmigo.
Exacto, referido a lo que dice @biochic, si yo entiendo que unos besos o algo más según la persona y el momento no signifique nada, pero no concibo eso teniendo pareja, ni lo veo justificable.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

Missbennet escribió: 11 Ene 2020, 19:50 Pero no es que lo besos signifique o no, es la predisposición, la predisposición a faltarle el respeto a tu pareja al saltarte “los acuerdos” que hay entre vosotros.

Si en una pareja dentro de sus códigos te puedes besar con otros pues OK.

Llamadme rara, pero nunca me he besado con un tío sin predisposición por mi parte.
Bueno yo es que eso de me dejé llevar, aun estoy por averiguar que narices es. Cuando he querido liarme con un tío lo he hecho y cuando no, NO. Que a todos en mayor o menor medida nos gustan que nos roneen pero no es excusa.
Shirley escribió: 11 Ene 2020, 19:52 Yo entiendo a @biochic. Entiendo que unos besos, o incluso un folleteo, no signifique absolutamente nada para el y no merezca la pena romper una relación por un calentón. por subirse el ego, por hacerse el guay con sus amigos o porque yo no le doy tanto se xo como él querría.
Lo que pasa es que a mi me gustaría saber si mi pareja hace el payaso por ahí porque francamente, no pegamos.
Si tenemos una relación cerrada tenemos una relación cerrada. Si quiere una relación más liberal estupendo por el pero no conmigo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oki escribió: 11 Ene 2020, 20:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1000 a todas.

Añado que además me parece de una bajeza moral enorme y de ser emocionalmente débil soltarlo a los dos años. Mira, o no lo haces, o lo haces y lo cuentas inmediatamente o te lo guardas para los restos. A mí me suena a que ha intentado contar la mejor versión posible para hacer damage control .
Última edición por AnbotokoMari el 11 Ene 2020, 20:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Oki escribió: 11 Ene 2020, 20:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A lo mejor para la forera iba todo bien pero para el no, en terapia pueden salir muchas cosas a relucir.... yo no lo veo mal.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Infieles

Yo a toro pasado recomiendo dejarlo, he perdonado a muchos novios cosas de ese tipo y acabó todo bastante mal, o por desconfianza por mi parte y no poder perdonarlo o porque se ha repetido, o simplemente porque aquello significaba que yo no le importaba tanto como él a mí.
Con hijos me plantearía ir a terapia pero con un novio no, lo siento, es todo bastante raro (no he leido todo pero aun así, mi experiencia es lo que me dice) aunque bueno no pasa nada por ir a probar, muchas veces la terapia de pareja sirve para darse cuenta de que es mejor no seguir juntos
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infieles

Yo siempre he sido de las que ha dicho que si me ponen los cuernos, hasta un mísero beso, lo dejo. Hoy en día me gustaría ser tan firme, pero reconozco que no sé cómo reaccionaría con mi actual pareja. Pero una cosa sé, y es que en caso de seguir la relación, la confianza no sería la misma ni mucho menos y además soy de las que echan las cosas en cara con estos temas. O sea que a lo mejor la relación no se rompe en ese momento por la infidelidad pero sí más tarde por discusiones en torno a ella y deterioro de la pareja.

Las justificaciones de "no significan nada unos besos", bueno, me conozco yo cómo acaba eso. Quien lo hace no le da importancia, pero cuando le preguntas qué tal al revés se les cambia la cara rápidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

Soyvip escribió: 11 Ene 2020, 20:50 Yo siempre he sido de las que ha dicho que si me ponen los cuernos, hasta un mísero beso, lo dejo. Hoy en día me gustaría ser tan firme, pero reconozco que no sé cómo reaccionaría con mi actual pareja. Pero una cosa sé, y es que en caso de seguir la relación, la confianza no sería la misma ni mucho menos y además soy de las que echan las cosas en cara con estos temas. O sea que a lo mejor la relación no se rompe en ese momento por la infidelidad pero sí más tarde por discusiones en torno a ella y deterioro de la pareja.

Las justificaciones de "no significan nada unos besos", bueno, me conozco yo cómo acaba eso. Quien lo hace no le da importancia, pero cuando le preguntas qué tal al revés se les cambia la cara rápidamente.
Yo creo que me cabrearía tanto que haría lo mismo (besos o lo que sea que hubiera pasado), a ver si entonces le sigue pareciendo que no significa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

Yo he estado en ambos roles y no, no significa nada.

Para algunas personas las relaciones tienen otros matices y otras lindes. Ni mejores ni peores. Lo importante es conocerse a uno mismo y ser honesto con lo que puedes o quieres ofrecer en pareja.

Si yo le digo a mi chico que me importa un coño que se morree con una pedo y por el gustazo al ego, es porque se lo que es y él le da la misma importancia.

Pero es que parece, por lo que cuenta la forera, que este caso no son unos muerditos de subidón. Parece que hay algo que se le escapa y por eso yo he dicho que preguntaría a la prima; el chaval no le va a decir la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Infieles

depende mucho del acuerdo que tenga la pareja y el significado que le da a cada cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
por quién fue, y por venir con el cuento tras 2 años y no en el momento. De mi parte la confianza estaría rota.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

biochic escribió: 11 Ene 2020, 21:34 Yo he estado en ambos roles y no, no significa nada.

Para algunas personas las relaciones tienen otros matices y otras lindes. Ni mejores ni peores. Lo importante es conocerse a uno mismo y ser honesto con lo que puedes o quieres ofrecer en pareja.

Si yo le digo a mi chico que me importa un coño que se morree con una pedo y por el gustazo al ego, es porque se lo que es y él le da la misma importancia.

Pero es que parece, por lo que cuenta la forera, que este caso no son unos muerditos de subidón. Parece que hay algo que se le escapa y por eso yo he dicho que preguntaría a la prima; el chaval no le va a decir la verdad.
Pero es que si tenéis una relación abierta, todo OK. Pero el caso parece el de una relación monógama al uso, y su novio ha roto un acuerdo tácito o explícito de la pareja. Lo que no es normal es que uno haga y deshaga lo que quiera por su lado sin que la otra parte lo sepa y sí sea monógama. Si quieres morrearte con gente, adelante, pero primero comentáselo a tu pareja, a ver qué le parece (no personalizo en ti, por si acaso suena así).
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Es que si esta permitido besarse con otros no es infidelidad. Infidelidad para mí es saltarte los códigos de la pareja.


Dicho esto, aunque solo sean “besos”, es jugar con fuego. Que el roce hace el cariño. La historia esta llena de triángulos amorosos que empezaron solo con un par de besos y con un “yo controlo”.
Qué me quiten lo bailao.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Infieles

He visto muchas más infidelidades en el trabajo que saliendo de copas.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Infieles

Missbennet escribió: 11 Ene 2020, 22:18 Es que si esta permitido besarse con otros no es infidelidad. Infidelidad para mí es saltarte los códigos de la pareja.
Exactamente :masuno:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

USIL escribió: 11 Ene 2020, 23:33 He visto muchas más infidelidades en el trabajo que saliendo de copas.
Estas son un clásico.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Unos besos pueden significar muchísimo o pueden no significar absolutamente nada de nada. Sinceramente, sin día haciendo el subnormal y con dos copas se me va un poco la pirola y me doy dos morreos con uno...pues eso no sería nada y ni de coña se lo cuento a nadie porque no es nada. Lo que no quiere decir que esté bien ni que no me importaría que lo hiciese mi pareja, porque me jodería, pero si analizo el por qué me jodería creo que es más por una cuestión de ego que porque me sintiera realmente amenazada, no se si me explico. Otra cosa es morrerarte con alguien que te gusta o con el que hay unos sentimientos incipientes o una complicidad especial, eso si significa algo.

No he llegado a leer la historia de la forera así que no me entero bien de las circunstancias ni de por qué después de dos años lo ha contado. Pero si de verdad es algo que no significa nada a mi me parece un poco exagerado dejar una relación en la que estás a gusto y es satisfactoria porqiue haya besado a otra tía hace dos años.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Infieles

AnbotokoMari escribió: 11 Ene 2020, 22:00
biochic escribió: 11 Ene 2020, 21:34 Yo he estado en ambos roles y no, no significa nada.

Para algunas personas las relaciones tienen otros matices y otras lindes. Ni mejores ni peores. Lo importante es conocerse a uno mismo y ser honesto con lo que puedes o quieres ofrecer en pareja.

Si yo le digo a mi chico que me importa un coño que se morree con una pedo y por el gustazo al ego, es porque se lo que es y él le da la misma importancia.

Pero es que parece, por lo que cuenta la forera, que este caso no son unos muerditos de subidón. Parece que hay algo que se le escapa y por eso yo he dicho que preguntaría a la prima; el chaval no le va a decir la verdad.
Pero es que si tenéis una relación abierta, todo OK. Pero el caso parece el de una relación monógama al uso, y su novio ha roto un acuerdo tácito o explícito de la pareja. Lo que no es normal es que uno haga y deshaga lo que quiera por su lado sin que la otra parte lo sepa y sí sea monógama. Si quieres morrearte con gente, adelante, pero primero comentáselo a tu pareja, a ver qué le parece (no personalizo en ti, por si acaso suena así).
Claro, es que la diferencia es abismal. Es un caso hay acuerdo mutuo y en el otro no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

cerocero escribió: 12 Ene 2020, 01:31 Unos besos pueden significar muchísimo o pueden no significar absolutamente nada de nada. Sinceramente, sin día haciendo el subnormal y con dos copas se me va un poco la pirola y me doy dos morreos con uno...pues eso no sería nada y ni de coña se lo cuento a nadie porque no es nada. Lo que no quiere decir que esté bien ni que no me importaría que lo hiciese mi pareja, porque me jodería, pero si analizo el por qué me jodería creo que es más por una cuestión de ego que porque me sintiera realmente amenazada, no se si me explico. Otra cosa es morrerarte con alguien que te gusta o con el que hay unos sentimientos incipientes o una complicidad especial, eso si significa algo.

No he llegado a leer la historia de la forera así que no me entero bien de las circunstancias ni de por qué después de dos años lo ha contado. Pero si de verdad es algo que no significa nada a mi me parece un poco exagerado dejar una relación en la que estás a gusto y es satisfactoria porqiue haya besado a otra tía hace dos años.
Si yo pienso así pero en este caso inevitablemente pensaría que me la ha pegado más veces (o me la pegaría pero no ha podido) y solo sé de ésta chica porque no le ha quedado más remedio. También que si lo confiesa por fuerza mayor está suavizando mucho los hechos. Y yo sé que ante estas dudas mi almeja se cierra forever.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Shirley escribió: 12 Ene 2020, 02:02
cerocero escribió: 12 Ene 2020, 01:31 Unos besos pueden significar muchísimo o pueden no significar absolutamente nada de nada. Sinceramente, sin día haciendo el subnormal y con dos copas se me va un poco la pirola y me doy dos morreos con uno...pues eso no sería nada y ni de coña se lo cuento a nadie porque no es nada. Lo que no quiere decir que esté bien ni que no me importaría que lo hiciese mi pareja, porque me jodería, pero si analizo el por qué me jodería creo que es más por una cuestión de ego que porque me sintiera realmente amenazada, no se si me explico. Otra cosa es morrerarte con alguien que te gusta o con el que hay unos sentimientos incipientes o una complicidad especial, eso si significa algo.

No he llegado a leer la historia de la forera así que no me entero bien de las circunstancias ni de por qué después de dos años lo ha contado. Pero si de verdad es algo que no significa nada a mi me parece un poco exagerado dejar una relación en la que estás a gusto y es satisfactoria porqiue haya besado a otra tía hace dos años.
Si yo pienso así pero en este caso inevitablemente pensaría que me la ha pegado más veces (o me la pegaría pero no ha podido) y solo sé de ésta chica porque no le ha quedado más remedio. También que si lo confiesa por fuerza mayor está suavizando mucho los hechos. Y yo sé que ante estas dudas mi almeja se cierra forever.
Es que no he llegado a leer el caso. Pero si, claro, hay situaciones y situaciones, y tampoco es lo mismo que sea un comportamiento habitual a que te pase un día por X
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes