Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Infieles

Edito, que no quiero que la forera se coma la cabeza.
Última edición por Lou el 11 Ene 2020, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

biochic escribió: 11 Ene 2020, 18:01 darse besos con alguien en una noche de fiesta no me parece ni para contarlo, ni para tenerlo en cuenta.
Pues a mí sí me parece importante y para tenerlo en cuenta, los besos son algo propio de la relación y me gustaría que no lo fuera haciendo con nadie más. No sé, una cosa es plantearse si la relación va bien si merece la pena tirarlo todo por la borda por algo que pasó hace tiempo, que lo entiendo, y otra cosa es decir que no tiene ninguna importancia y que no pasa nada, si mi pareja esta noche sale y mañana me entero de que se ha morreado con otra se va a tomar viento.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Intuyo que la otra es una conocida no?

Ella es libre de contárselo a quien quiera, no tiene que guardarle ni hacerle el favor a tu novio . Lo que no me cuadra es que sea todo Ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Masuneo a @biochic sobre esto en concreto.
Lo que yo me temo es lo que dice missbennet que el novio se ha visto obligado a contarlo por si llegan informaciones a laura y lo ha edulcorado en plan bueno algo ha pasado pero no lo que puedes llegar a oír. Esta película está ya muy vista pero ojala no sea así
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Infieles

Y edito por lo mismo.
Imagen
Acrílica

  Infieles

Lunnaris escribió: 11 Ene 2020, 18:05
biochic escribió: 11 Ene 2020, 18:01 darse besos con alguien en una noche de fiesta no me parece ni para contarlo, ni para tenerlo en cuenta.
Pues a mí sí me parece importante y para tenerlo en cuenta, los besos son algo propio de la relación y me gustaría que no lo fuera haciendo con nadie más.
Lógico.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

Lunnaris escribió: 11 Ene 2020, 18:05
biochic escribió: 11 Ene 2020, 18:01 darse besos con alguien en una noche de fiesta no me parece ni para contarlo, ni para tenerlo en cuenta.
Pues a mí sí me parece importante y para tenerlo en cuenta, los besos son algo propio de la relación y me gustaría que no lo fuera haciendo con nadie más. No sé, una cosa es plantearse si la relación va bien si merece la pena tirarlo todo por la borda por algo que pasó hace tiempo, que lo entiendo, y otra cosa es decir que no tiene ninguna importancia y que no pasa nada, si mi pareja esta noche sale y mañana me entero de que se ha morreado con otra se va a tomar viento.
+1

¿O sea que es una persona que nunca ha sido infiel y de repente se morrea con una tía así porque sí sin que signifique nada? Vaya con los "hechos aislados".
Imagen
Tarantela

  Infieles

Pasó hace dos años, una vez sin más, y lo cuenta ahora porque ella se lo ha contado a la familia? Le cuenta a su familia que una noche se lió con uno? No tiene ni pies ni cabeza. Lo siento mucho, pero suena a que ha minimizado muchísimo lo que ha pasado entre ellos.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

Por qué has editado @Lou ?
A ver, tampoco puedo dar muchos detalles entonces se entiende todo a medias, si aun asi yo ni lo entiendo.
Última edición por laura_sm el 11 Ene 2020, 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Infieles

@laura_sm solo he escrito que no me cuadraban cosas, he editado porque tampoco quiero que te comas la cabeza, que tú sabes la historia, yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Infieles

Editado.
Última edición por Oki el 11 Ene 2020, 19:59, editado 1 vez en total.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laura_sm el 11 Ene 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

Si, editar todas, yo lo voy a borrar. Él dice que no se lo explica y no sabe por qué pasó.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

Jolín es que parezco una loba infiel pero os prometo que yo me he morreado con tios así random en un subidón de la fiesta y no ha significado NADA.

Que un beso así no tiene ni calado emocional, no son comparables a los que me doy con mi pareja.

Pero bueno que entiendo perfectamente todas las opiniones que dais. Yo en este caso hablaría directamente con la chica, no por el hecho en sí, sino por lo extraño de que mi novio me venga con una historia tan surrealista dos años después. Por eso lo haría.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Infieles

Missbennet escribió: 11 Ene 2020, 19:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

@laura_sm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Pero no es que lo besos signifique o no, es la predisposición, la predisposición a faltarle el respeto a tu pareja al saltarte “los acuerdos” que hay entre vosotros.

Si en una pareja dentro de sus códigos te puedes besar con otros pues OK.

Llamadme rara, pero nunca me he besado con un tío sin predisposición por mi parte. Bueno yo es que eso de me dejé llevar, aun estoy por averiguar que narices es. Cuando he querido liarme con un tío lo he hecho y cuando no, NO. Que a todos en mayor o menor medida nos gustan que nos roneen pero no es excusa.
Qué me quiten lo bailao.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

Yo entiendo a @biochic. Entiendo que unos besos, o incluso un folleteo, no signifique absolutamente nada para el y no merezca la pena romper una relación por un calentón. por subirse el ego, por hacerse el guay con sus amigos o porque yo no le doy tanto se xo como él querría.
Lo que pasa es que a mi me gustaría saber si mi pareja hace el payaso por ahí porque francamente, no pegamos.
Si tenemos una relación cerrada tenemos una relación cerrada. Si quiere una relación más liberal estupendo por el pero no conmigo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes