Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Yo tampoco me refiero a quemar la noche todos los findes teniendo hijos pero porque es na responsabilidad que los solteros no tenemos y se supone que por mucho que contrates a alguien o les dejes de vez en cuando con sus abuelos, también apetece pasar tiempo con ellos.

En cualquier caso, sin hijos solamente hablando de pareja, yo veo de lo más sano y normal poder salir juntos, por separado, que uno se quede en casa y el otro salga porque es lo que les apetece y demás. Lo insano justamente creo que es encerrarse y obligar a que el otro no salga o salir juntos sí o sí porque es lo que quiere unilateralmente uno de los miembros.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Infieles

Es que ya no es cuestión de dejar a tu pareja aparcada en casa, es que a lo mejor no le apetece o está cansado, pues no sé por qué no va a poder salir uno de los dos por su cuenta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Infieles

Es que eso lo dice la gente porque no le gusta salir de fiesta en si.
A mi me encanta y nunca salí para pillar cacho, es que paso muchas veces, salgo porque me gusta estar con mis amigos hablando y riendo y arreglando el mundo.
Si mi pareja no puede salir o tengo una despedida o cena o lo que sea pues yo salgo igual. Y soy la primera que si tiene cena de empresa o lo que sea le digo que no quiero verlo en casa antes de las 8. Hay que darlo todo.
Tengo 29 años y no tiene pinta de que me vaya a dejar de gustar. Si tuviese hijos supongo que lo echaría de menos de vez en cuando y aprovecharía ocasiones para hacerlo.

Salir de fiesta tiene mala fama por culpa de la gente que sale a pescar novio :coolgun:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Heirloom escribió: 26 Nov 2019, 18:22 Es que ya no es cuestión de dejar a tu pareja aparcada en casa, es que a lo mejor no le apetece o está cansado, pues no sé por qué no va a poder salir uno de los dos por su cuenta.
A mi esas cosas en una pareja sana, lo siento pero no las entiendo. Y ya no es que no las entienda, es que es arcaico y poco sano :S

@Celebrian Totalmente... a mi me molesta muchísimo esa concepción que se tiene de salir de noche, que parece que somos todos perros en celo o algo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Infieles

buah y lo de los hombres que dicen que tienen que echar la instancia para salir con los amigos? hablo de tíos normales no babosos ojo, yo eso no lo entiendo.

Por cierto a mí también me encanta salir por la noche, mucho mucho y en mis muchisimos años jamás culminé un ligue una noche de copas, así que peligro ninguno por mi parte, pero es verdad que mucha gente sale a pillar cacho, no se puede negar.

Por cierto a mí me encanta salir y salgo poquísimo porque todas mis amigas son más perezosas o no les apetece (luego cuando salimos lo pasamos genial) yo misma últimamente estoy super cansada y a veces veo que pasan los findes y podría haber salido y llegado el momento sólo quiero dormir, espero recuperar mis fuerzas que estoy super floja y me da mucha rabia

ah lo de aceptar tener hijos sin querer es super común y suele acabar fatal...
Lattice

  Infieles

Sisi yo digo de manera sistemática salir separados y hasta las tantas. De manera puntual me parece normal. Igual que nosotros seguimos yendo a cenar o a tomar algo por separado a veces, pero por cansancio nos suele dar pereza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Lattice escribió: 26 Nov 2019, 19:01 Sisi yo digo de manera sistemática salir separados y hasta las tantas. De manera puntual me parece normal. Igual que nosotros seguimos yendo a cenar o a tomar algo por separado a veces, pero por cansancio nos suele dar pereza.
Pero es que eso depende de las normas de la pareja, no tiene por qué ser tan marciano. La sociedad se empeña en que hay ciertas cosas que tienen que ser de una manera y no.

Hay relaciones donde los miembros conviven, son parejas estupendas donde va todo bien, viajan juntos, cine, actividades... y cada uno tiene sus amigos y normalmente sale cada uno con sus amigos, y no lo hacen para f*llar a espaldas del otro, lo hacen porque ese tiempo del viernes o sábado noche les apetece pasarlo con ellos porque con su pareja ya hacen otras cosas que tienen en común. De hecho una de mis amigas, psicóloga también, lo hace así con su pareja. Salimos en la misma zona, nos lo encontramos por las noches, pero él está con sus colegas, ella con nosotros y cuando uno se va avisa el otro por si le apetece irse o se queda. Ninguno tiene nada que esconder, simplemente se salen del patrón establecido de forma más que sana. Y no es anormal, solamente es diferente.
Galiza chora...
Lattice

  Infieles

Que si, que digo que a mi no me cuadra y me parece raro. A ellos les pareceré rara yo. Mi concepto de relación es distinto sobre todo cuando entre semana con trabajo y demás tampoco nos da tiempo a vernos mucho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Infieles

Me meto como un elefante en una cacharrería para decir que esos que salen a pillar y f*llar a espaldas de otro me suena tan mal y absurdo como aquellos que piensan que los solteros "somos una amenaza" a sus parejas.Como si nos tirasemos a las cachas de cualquier persona disponible.

Venga hombre!!!

El que es infiel no lo es por naturaleza lo es porque es un egosita y algunas personas parece que "la ocasión la pintan calva" .A lo mejor si no hubiera tantas relaciones "de las de estar" y la gente encontrara a su pareja con la que estar a gusto esto no pasaría.Y luego esta el hecho de tener narices y dejar una relación cuando no funciona...pero estar solo es jodido "hamigos"
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

De vez en cuando me parece normal y yo lo hago bastante (él es mucho más casero), pero que como norma general las noches del fin de semana mi pareja salga con sus colegas y sin mí hasta las tantas no me gustaría nada, no podría estar así. Si lo que mola es hacer planes juntos, no me jodas. Aparte que entre semana no hay tiempo para nada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

@Elounda No, si no te has metido como un elefante, es un buen resumen!

@leonor No sabes cómo es la vida de esta pareja :) Igualmente, si lo hacen así sea por el motivo que sea, y están felices, qué más da?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

leonor escribió: 26 Nov 2019, 19:25 De vez en cuando me parece normal y yo lo hago bastante (él es mucho más casero), pero que como norma general las noches del fin de semana mi pareja salga con sus colegas y sin mí hasta las tantas no me gustaría nada, no podría estar así. Si lo que mola es hacer planes juntos, no me jodas. Aparte que entre semana no hay tiempo para nada
joer empecé a leer y estaba flipando, por un momento pensé que te referías a ser infiel :lol33:

Yo sé de algún caso sangrante de llevar mil años de pareja y durante todo ese tiempo poner mil cuernos y más, vamos que lo sabe todo el mundo y no me creo que la pareja en todo ese tiempo no desconfíe o no sospeche o no vea nada raro. Creo que prefieren no saber porque no me creo vivir en el mundo de la piruleta tanto tiempo y que nunca a sus oídos llegase nada.
Hablo de estos casos donde el prendasanta es indiscreto y no se corta una mierda, porque encima es que les da lo mismo que todo el mundo sepa sus andanzas y piense que menuda pringada es la pareja. Me pongo mala con estos, al menos ten más elegancia de que no lo sepa nadie
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

@Palma no sabía que también eras del gremio.

Coño hermosas, habláis de los infieles como si fueran una subespecie maligna y psicótica que ronda entre nosotros; cuando más bien cualquier persona puede ser infiel en cualquier momento.

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

(Maravilloso dicho muy apropiado para el hilo, la sabiduría popular contextualizando la realidad desde tiempos inmemoriales).
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Infieles

@Tupper-ware a mis brazos compañera :console:

Nosotros hemos tenido dos noches libres en tres años y medio y nos hemos ido de hotel A DORMIR. Sí, a dormir, a darnos un masaje... Vamos, de relex total en un lugar tranquilo y silencioso.

Ni ropa de senderismo ni leches, y eso que eran alojamientos con muchas posibilidades en ese sentido. Lo de ir de farra ni se mencionó y os aseguro que yo echo mucho de menos salir de fiesta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Tupper-ware

  Infieles

Ánimo, @Berenice, dentro de un tiempo podréis salir más. Los niños no son pequeños siempre
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Infieles

Pero hay casos y casos, yo tengo algunos amigos con hijos y si que de vez en cuando pueden dejarlos con los abuelos y ellos salen. Si hay el cumple de alguien o cosas así lo arreglan. O que en verano van un mes al pueblo los niños, yo de pequeña por ejemplo estaba 3 meses de vacaciones en el pueblo con mis abuelos y mis primos, no estaban los padres de ninguno.

Y los abuelos felices, que también se critica lo de dejarselos pero yo se que mis padres por ejemplo si yo tuviese hijos estarían encantadísimos de que se quedasen allí un finde o una noche y hasta les parecería mal lo contrario xD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

biochic escribió: 26 Nov 2019, 19:40 @Palma no sabía que también eras del gremio.
Lo soy, lo soy! De hecho a veces me doy cuenta de que justifico lo injustificable porque me sale la vena jajaj

Tienes razón, la verdad es que cualquiera puede serlo, pero está feo. Ya sea premeditado o sin premeditar, pero a mi sí me parece que hay que diferenciar, a mis ojos no ya he dicho que no son lo mismo, pero entiendo que todos generen rechazo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Infieles

Lattice escribió: 26 Nov 2019, 19:01 Sisi yo digo de manera sistemática salir separados y hasta las tantas. De manera puntual me parece normal. Igual que nosotros seguimos yendo a cenar o a tomar algo por separado a veces, pero por cansancio nos suele dar pereza.
Yo también opino esto, que salir y tener sus planes por separado es hasta saludable en una pareja pero que sistemáticamente salgan separados hasta las tantas, en mi caso no lo veo. Tuve un colega con el que solía salir cada fin de semana una época durante meses y NUNCA fue con su novia. El único del grupo con el que nunca compartimos nada con su pareja. A mí no me apetece nada estar en una relación así.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Infieles

Yo en mi grupo de amigos soy la que no tiene hijos y cuando eran pequeños salíamos en planes diurnos e infantiles y a veces nocturnos sin críos, a veces mixtos a un concierto o noche de chicas o de chicos y no ha habido rollos de cuernos...que podría haber pasado? Pues si ....pero no voy a dejar de salir con mis amigas por temor de que lo haga el y se lie con otra....si algún día lo hace más pierde el

Madres con críos pequeños....salid más y dejad a vuestras parejas al cuidado de los hijos....que disfruten de la paternidad!!!!
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Infieles

@Elounda totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes