Segundas partes nunca fueron buenas.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Segundas partes nunca fueron buenas.

@NatayChocolate, tienes razón. Es que me llama la atención que la forera decía que estaba contenta. Desde luego que si algo así te desestabiliza tanto, mejor dejarlo.

Para mí segundas partes pueden ser buenas o no, depende. Sí es cierto -y me ha pasado- que suelen producirse en un momento de agonía de la pareja. En esos casos únicamente desgasta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Segundas partes nunca fueron buenas.

panecillosueco escribió: 21 Nov 2019, 21:05
lifeinpink escribió: 21 Nov 2019, 14:43
NatayChocolate escribió: 20 Nov 2019, 19:19
Hace un tiempo leí "Volver con un ex es como darle la vuelta a las bragas para no lavarlas. Tú verás". :looll:
Me hace gracia la frase, pero eso es simplificar las relaciones personales. Es que en una relación pueden pasar mil cosas, y sí, se puede volver y estar fenomenal con alguien. Aclaro que no ha sido mi caso (XDD), pero conozco parejas cercanas que sí porque cuando lo dejaron no fue por falta de amor ni por infidelidad ni nada de eso, sino por circunstancias.
Yo tengo un caso cercano que incluso hubo infidelidad y ahí están, y mejor que bien de hecho, están en otra etapa totalmente y más unidos y enamorados que nunca.
Por supuesto que existen muchas circunstancias. Aunque yo hablaría más bien de personas, como dice mi madre “si es pa ti será pa ti” y da igual lo que pase, lo superaréis juntos. Pero eso no es la norma ni por asomo. El amor de tu vida, si pasa, pasa una vez. El resto del tiempo los ex son ex por algo.
Más que simplificar diría que es ser realista y pragmático (lo dice alguien súper idealista que se pasa la vida fantaseando :lol: ), aunque suene ceniza.
Yo creo que cuando de verdad sentimos que a esa persona merece la pena darle una segunda oportunidad, en el fondo lo sabemos. Y cuando no, también :D:
También conozco unos así, y de hecho se casaron el año pasado jajaja Es que las relaciones son muy complicadas... Incluso aunque te líes con otro eso no significa nada a veces.
Cósima escribió: 21 Nov 2019, 21:51 Hombre, pero ha desquedado solamente, ¿no?

¿O me he perdido algo más?

La próxima vez le dices que se asegure bien de quedar (o no quedas, eso como te nazca), que tú tienes que organizarte.
Que yo sepa, sí, es eso. Yo por eso digo que habría que esperar a ver qué pasa. Eso sí, sin expectativas.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Hombre, no sé. A mí es que ya el hecho de desquedar, como decís, ya me lo dice todo. El que quiere algo, se moja, eso lo tengo claro. Y creo que la forera ha dicho que no ha puesto ninguna excusa, simplemente no ha quedado.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Tengo que ser egoísta y mirar por mi misma, no tener amistad con esas personas que en algún momento me han hecho daño y me pueden volver a hacer. Por supuesto, liante de manual si le importara no haría eso
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Esta persona en mi vida solo ha aparecido para querer hacer daño duramente...
Después de años, él intentando quedar conmigo y ahora que le doy la oportunidad de llevarnos bien y vernos cuando podamos, me trata como una m...a.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Segundas partes nunca fueron buenas.

patata escribió: 08 Dic 2019, 10:50 Esta persona en mi vida solo ha aparecido para querer hacer daño duramente...
Después de años, él intentando quedar conmigo y ahora que le doy la oportunidad de llevarnos bien y vernos cuando podamos, me trata como una m...a.
También te ha dado la oportunidad de ver que nada bueno puede salir de ahí, ni de pareja ni de amistad ni de nada, por si todavía te quedaba esa espinita clavada.
Ahora que ya lo tienes claro, huye.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Ha estado años (literal) intentando quedar conmigo, luchando por mi, demostrando muchísimo y no entiendo cómo cuando le doy la oportunidad de volver a quedar, me hace plantones. Surrealista.


Y todavía vuelve a aparecer dentro de años.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Segundas partes nunca fueron buenas.

¿Te dio alguna explicación? @patata
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Jode,y jode mucho, alguien que te gusta y no hay más que hacer por él,y cuando le ves te vuelve a dar un vuelco al corazón y vuelve a empezar otra vez la misma historia y se repite y se repite y como a veces somos idiotas y saben darnos donde más sentimos pues siguen y siguen porque saben que caemos en sus redes siempre.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

lifeinpink escribió: 09 Dic 2019, 13:55 ¿Te dio alguna explicación? @patata
Con respecto a que ? A tratarme mal? O hacerme plantón?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

susi_g escribió: 09 Dic 2019, 14:00 Jode,y jode mucho, alguien que te gusta y no hay más que hacer por él,y cuando le ves te vuelve a dar un vuelco al corazón y vuelve a empezar otra vez la misma historia y se repite y se repite y como a veces somos idiotas y saben darnos donde más sentimos pues siguen y siguen porque saben que caemos en sus redes siempre.

Menos mal que al menos no vive cerca y no me encuentro con él, pero ha estado casi 4 años intentando entablar conversación/amistad y quedar, no 4 años permanentemente todos los días, pero le rechazaba y volvía al tiempo, así durante casi 4 años que ya le di la oportunidad y me ha vuelto a fallar, a veces me ha demostrado cosas buenas pero después me ha vuelto a fallar y a demostrar que sigue siendo el mismo .
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Segundas partes nunca fueron buenas.

patata escribió: 09 Dic 2019, 15:02
lifeinpink escribió: 09 Dic 2019, 13:55 ¿Te dio alguna explicación? @patata
Con respecto a que ? A tratarme mal? O hacerme plantón?
A lo del plantón
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Segundas partes nunca fueron buenas.

patata escribió: 09 Dic 2019, 15:05
susi_g escribió: 09 Dic 2019, 14:00 Jode,y jode mucho, alguien que te gusta y no hay más que hacer por él,y cuando le ves te vuelve a dar un vuelco al corazón y vuelve a empezar otra vez la misma historia y se repite y se repite y como a veces somos idiotas y saben darnos donde más sentimos pues siguen y siguen porque saben que caemos en sus redes siempre.
Menos mal que al menos no vive cerca y no me encuentro con él, pero ha estado casi 4 años intentando entablar conversación/amistad y quedar, no 4 años permanentemente todos los días, pero le rechazaba y volvía al tiempo, así durante casi 4 años que ya le di la oportunidad y me ha vuelto a fallar, a veces me ha demostrado cosas buenas pero después me ha vuelto a fallar y a demostrar que sigue siendo el mismo .
Hace muchos años estuve con un chico que durante 4 años estuvimos con idas y venidas por parte de él hasta que lo mandé a la mierda porque ya no podía más,es desquiciante que te traten así,tienes que pasar página.
Sino vive en tú ciudad lo tienes fácil de olvidar,bloquealo en WhatsApp, llamadas y en todas las redes sociales,y si algún día tenéis que estar juntos lo estaréis sanamente.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Así estoy yo, no puedo llegar a entender como una persona está 4 años luchando para cuando se le da la oportunidad y no la aprovecha..
Dice que me quiere mucho, que le importo y que es obvio que le gusto, incluso me dice que cómo no me puedo dar cuenta si me lo demuestra. La cuestión me dice que no quiere ahora mismo nada serio, que no tiene tiempo para una pareja (necesita meses de quedar) y le digo que no quiero continuar hablando con él y él insiste en que si que seamos amigos.


En la vida hay que ser cabrona, porque cuando se es buena Zas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Segundas partes nunca fueron buenas.

No se puede ser amigos cuando hay sentimientos de otro tipo, es una falacia. La oportunidad se da una vez, si no la aprovecha pues a otra cosa, da igual que le importes, que esté enamorado, etc. Te dice claramente que no quiere pareja ahora mismo, es lo típico que dicen para no tener nada contigo pero que sigas ahí esperando para cuando les pique lo que viene ser la gallinácea. Da igual lo que diga, como si te promete el oro y el moro.
Eso de luchar funciona solo en las novelas, en la vida real quien quiere estar está y quien no, cuenta milongas, da largas, dice lo típico que le da miedo o no está preparado o tiene una situación complicada... Pasando, en serio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes