Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Salud, Dinero o Amor?

La encuesta terminó el 09 Nov 2019, 08:27

-Salud.
74
79%
-Dinero.
9
10%
-Amor.
7
7%
-Nada, quiero morirme ya.
4
4%
 
Votos totales: 94
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo escogería dinero porque salud y amor ya tengo, y porque el dinero puede mejorar la salud (menos estrés, mejor dieta, más tiempo para hacer deporte, mejores médicos) y el amor preexistentes. No estoy diciendo que el amor se pueda compraar, no me malinterpretéeis, sino que creo que muchos problemas de pareja vienen de la falta de dinero, porque lo vivo en mis carnes vaya.
Me encantaría no tener que preocuparme más por el puto dinero la verdad. Y poder darme mis lujazos, pues también, que lo bueno le gusta a tol mundo
Matilda

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Pero tú puedes estar ahora bien de salud pero no sabes en un futuro lo que te puede tocar. Yo elegiría dinero porque me hace falta pero la salud es tan importante que prefiero asegurarla aunque no tenga antecedentes graves.

Y además cuando tienes buena salud (sobretodo psicológica) siempre te vas a sentir con fuerzas para salir adelante
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Creo que lo plantea como que escoges una de las 3 opciones y en esa estarías cubierto toda tu vida, las otras dos quedarían al azar. Hoy tienes amor pero el día de mañana igual tu marido te deja o tus hijos no te hablan o toda tu familia te da la espalda.
Tienes salud pero igual mañana te detectan una enfermedad y mueres en un año, o con 70 años tienes alzheimer.
Yo si es así escogería la salud porque el amor en mi caso dudo mucho que a lo largo de mi vida lo pueda perder, no creo que nunca vaya a estar sola en ese sentido. Pero la salud pues nunca sabes.

Claro si fuese que todo se queda tal y como está ahora elijo el dinero porque es lo que me falta pero creo que no se plantea así la situación.

Si fuese escoger uno y perder los otros dos, escogería el amor.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Celebrian escribió: 08 Nov 2019, 19:03
Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Creo que lo plantea como que escoges una de las 3 opciones y en esa estarías cubierto toda tu vida, las otras dos quedarían al azar. Hoy tienes amor pero el día de mañana igual tu marido te deja o tus hijos no te hablan o toda tu familia te da la espalda.
Tienes salud pero igual mañana te detectan una enfermedad y mueres en un año, o con 70 años tienes alzheimer.
Yo si es así escogería la salud porque el amor en mi caso dudo mucho que a lo largo de mi vida lo pueda perder, no creo que nunca vaya a estar sola en ese sentido. Pero la salud pues nunca sabes.

Claro si fuese que todo se queda tal y como está ahora elijo el dinero porque es lo que me falta pero creo que no se plantea así la situación.

Si fuese escoger uno y perder los otros dos, escogería el amor.
Pues yo igualito en todo.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Elijo salud sin dudarlo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Nidea escribió: 08 Nov 2019, 11:51
Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Ah, entonces, que yo me entere... las opciones son:

- Salud normal, amor normal SUPER MILLONARIA
- Dinero normal, amor normal SUPER SALUD
- Salud normal, dinero normal SUPER AMOR

Sigo eligiendo el amor.

Antes yo me planteaba que sólo podías tener una cosa, es decir:

Tengo amor, pero no tengo ni salud ni dinero
Tengo dinero, pero no tengo ni salud ni amor
Tengo salud, pero no tengo ni amor ni dinero

Y elijo AMORRRR. Parezco una princesa Disney :D:

Y obvio, no vale asumir que lo que no elijo lo puedo conseguir a posteriori, si no es trampa. Eso es elegir dos o tres cosas.
Sí, exacto, no cambiaría nada de lo que ya tienes, seguiría igual. Solo te asegurarías de que lo escoges fuese para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Celebrian escribió: 08 Nov 2019, 19:03
Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Creo que lo plantea como que escoges una de las 3 opciones y en esa estarías cubierto toda tu vida, las otras dos quedarían al azar. Hoy tienes amor pero el día de mañana igual tu marido te deja o tus hijos no te hablan o toda tu familia te da la espalda.
Tienes salud pero igual mañana te detectan una enfermedad y mueres en un año, o con 70 años tienes alzheimer.
Yo si es así escogería la salud porque el amor en mi caso dudo mucho que a lo largo de mi vida lo pueda perder, no creo que nunca vaya a estar sola en ese sentido. Pero la salud pues nunca sabes.

Claro si fuese que todo se queda tal y como está ahora elijo el dinero porque es lo que me falta pero creo que no se plantea así la situación.

Si fuese escoger uno y perder los otros dos, escogería el amor.
Exacto celebrian. Si escoges salud por ejemplo no enfermarias nunca, y podrías vivir tranquila en ese sentido, sabiendo que no te va a pasar nada. Porque claro hoy puedes tener muy buena salud, pero dentro de X años igual no. Igual el resto que has dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Celebrian escribió: 08 Nov 2019, 17:05
I Love escribió: 08 Nov 2019, 16:52
Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pues entonces elijo la pasta :loll:
Pero a ver, que seguiría como hasta ahora significa que tendría la salud que tengo ahora para siempre? O que seguiría al azar, que dentro de x años podría desarrollar alguna enfermedad grave y morir con 40 años?
Porque entonces cambia la cosa.
No. Tu salud quedaría al azar, mañana te puedes enfermar igualmente, quedaría al azar como estás ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Yo amor no tengo, y aún así he elegido el dinero...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud, salud y luego salud
Y si pudiera elegirla para toda mi familia sería la repanocha.
Creo que la salud debería ser lo primero a una diferencia abismal con respecto a lo demás. O será que yo, que tuve un años chungos en la familia lo sigo valorando muchísimo.
Creo que no elegiría amor nunca, lo dejaría siempre como última opción. Refiriéndonos supongo al amor de pareja. Creo que podría ser feliz sin una relación amorosa, llenando mi vida con otras cosas. Nunca sería una prioridad para mí.
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Elijo la salud porque lo es todo. De nada me serviría tener amor y dinero, si no puedo disfrutarlo al máximo como yo quiero, así que prefiero la salud definitivamente.
Última edición por Love el 09 Nov 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

I Love escribió: 08 Nov 2019, 23:56
Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Yo amor no tengo, y aún así he elegido el dinero...
Yo igual.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo no pienso en el amor de pareja solo si no en todo, amistades, familia... vamos verse solo en la vida sin nadie que te apoye y se preocupe por ti para mi seria muy jodido, lo peor que me podría pasar.
Nunca podría ser feliz si estuviese sola en ese sentido. Soy muy social y necesito mucho de mi gente.
Pero vamos con mis circunstancias, ya solo por mi familia sé que no me va a pasar eso.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo también salud y si se pudiese ir más allá salud para los míos antes que para mi. Es una cosa curiosa porque si llegáis a abrir esta encuesta hace años estaría dudando pero ahora que tengo un problema de salud justo me doy cuenta de lo importante que es. Amor o dinero van y vienen, de una ruptura puedes salir y de un robo también pero la salud y pasarte la vida entre hospitales es lo peor.

Así que si, salud asegurada que de los amores o dineros ya me encargo yo.
Imagen
Dareshki

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

datenshiblue escribió: 08 Nov 2019, 12:07
Dareshki escribió: 08 Nov 2019, 12:04 No lo sé, creo que salud física y mental porque es la base de todo, pero lo que yo escogería no está en esa lista: un estado zen durante la mayor parte de mi vida.
:masuno:

Me quedo con la salud. Si hay salud y vienen mal dadas, se sale de lo que sea. Y si se puede salir de lo que sea, también te puedes centrar en buscar el estado zen que dice @Dareshki y que me encanta como opción de vida.
Así es, es que para mí la salud es el pilar de todo y como ya dije no solo la física sino también la salud mental y emocional.
El dinero, teniendo salud puedo trabajar y aunque a veces sueño con una mansión de estilo georgiano o Tudor soy igualmente feliz viviendo de alquiler y con mis pequeños placeres...el dinero me daría tranquilidad pero nada más.
Amor...ya lo tuve, encontré a la persona con la que encajaba a la perfección, con la que tenía una conexión increíble y él ya no está. Y yo hubiera querido dejarme morir porque es difícil, por no decir imposible, que vuelva a amar así o que me amen como él lo hacía; pero es que hay más amores en la vida, empezando por el que me tengo a mí misma que es el más importante.

Todo pasa en la vida, hasta la propia vida.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

I Love escribió: 08 Nov 2019, 23:56
Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Yo amor no tengo, y aún así he elegido el dinero...
¡Pero el dinero no da la felicidad! :lloron: Y eso que yo soy gastona y consumista a tope, pero eso felicidad no es :D:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud. Sin dudarlo, vamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud para mí y los míos. Pero de cabeza. El dinero para mí sería lo último (en amor no incluyo solo el parejil, sino amistad, familia, etc).
Imagen
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud > Dinero > Amor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes