Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Salud, Dinero o Amor?

La encuesta terminó el 09 Nov 2019, 08:27

-Salud.
74
79%
-Dinero.
9
10%
-Amor.
7
7%
-Nada, quiero morirme ya.
4
4%
 
Votos totales: 94
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Ah, entonces, que yo me entere... las opciones son:

- Salud normal, amor normal SUPER MILLONARIA
- Dinero normal, amor normal SUPER SALUD
- Salud normal, dinero normal SUPER AMOR

Sigo eligiendo el amor.

Antes yo me planteaba que sólo podías tener una cosa, es decir:

Tengo amor, pero no tengo ni salud ni dinero
Tengo dinero, pero no tengo ni salud ni amor
Tengo salud, pero no tengo ni amor ni dinero

Y elijo AMORRRR. Parezco una princesa Disney :D:

Y obvio, no vale asumir que lo que no elijo lo puedo conseguir a posteriori, si no es trampa. Eso es elegir dos o tres cosas.
Dareshki

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

No lo sé, creo que salud física y mental porque es la base de todo, pero lo que yo escogería no está en esa lista: un estado zen durante la mayor parte de mi vida.
datenshiblue

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Dareshki escribió: 08 Nov 2019, 12:04 No lo sé, creo que salud física y mental porque es la base de todo, pero lo que yo escogería no está en esa lista: un estado zen durante la mayor parte de mi vida.
:masuno:

Me quedo con la salud. Si hay salud y vienen mal dadas, se sale de lo que sea. Y si se puede salir de lo que sea, también te puedes centrar en buscar el estado zen que dice @Dareshki y que me encanta como opción de vida.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Dinero, de lejos. Vivir muy bien un tiempo, saber que es viajar, vivir un montón de cosas, tener mi casa y bueno pues si la palmo, adiós. Todos vamos a acabar en el hoyo.

El amor me da igual. Prefiero los gatos xd
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Está claro que si me quedara igual que hasta ahora, cogería amor sin ninguna duda.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Her escribió: 08 Nov 2019, 12:18 Dinero, de lejos. Vivir muy bien un tiempo, saber que es viajar, vivir un montón de cosas, tener mi casa y bueno pues si la palmo, adiós. Todos vamos a acabar en el hoyo.

El amor me da igual. Prefiero los gatos xd
Me gusta mucho como piensa @Her :D:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo es que no quiero una vida sin amor, es lo que me da la felicidad.

Evidentemente, sin salud la vida es una jodienda, pero una vida anodina estando bien de salud pero sin querer a nadie, y que nadie me quisiera, es que es una vida a la que no le veo sentido. Prefiero una vida corta y achacosa con momentos de amor.

Aunque bueno, hay placeres que no tienen que ver con el amor y se podrían tener con salud, como la comida. Y el placer se parece a la felicidad, un rato.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

McHoward escribió: 08 Nov 2019, 12:36
Her escribió: 08 Nov 2019, 12:18 Dinero, de lejos. Vivir muy bien un tiempo, saber que es viajar, vivir un montón de cosas, tener mi casa y bueno pues si la palmo, adiós. Todos vamos a acabar en el hoyo.

El amor me da igual. Prefiero los gatos xd
Me gusta mucho como piensa @Her :D:


Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo salud sin ninguna duda.

Como ya se ha comentado, el resto de cosas me las busco, yo pero lo de la salud, como vengan mal dadas, ya es bastante más complicado.
Imagen
Matilda

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo creo que escogería salud, aunque por otra parte también pienso que cuanto más dinero tenga mejor me podré cuidar y prevenir enfermedades por ejemplo relacionadas con la alimentación, pero aún así creo que me quedaría con salud
Tarantela

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo dinero, porque todo lo demás se queda como está. De amor voy bien (tengo familia, pareja y unos pocos amigos pero que valen oro) y en mi familia no hay antecedentes de enfermedades graves, ni me interesa vivir más de 100 años.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pf elegiría dinero, pero voy a escoger salud.
Al final es lo mas importante.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Yo dinero, y eso de que salud voy fatal, pero bueno. Lo que tengo es incurable, así que hace tiempo me resigné.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Aunque la salud quede igual es algo que se puede perder en un solo día, díselo por ejemplo a Iker Casillas o a Sara Carbonero, salud siempre.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Es que yo el amor no creo que lo vaya a perder a lo largo de la vida. El dinero me da igual, no tengo un duro de llegar muy justa a fin de mes, y no tengo esperanzas de que algún día tenga mucha más holgura. Y la verdad que me da igual mientras tenga lo justo.
La salud es que mañana te detectan un cáncer, o dentro de 5 años. Eso me da terror con la de casos que veo.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pues entonces elijo la pasta :loll:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

I Love escribió: 08 Nov 2019, 16:52
Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pues entonces elijo la pasta :loll:
Pero a ver, que seguiría como hasta ahora significa que tendría la salud que tengo ahora para siempre? O que seguiría al azar, que dentro de x años podría desarrollar alguna enfermedad grave y morir con 40 años?
Porque entonces cambia la cosa.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Celebrian escribió: 08 Nov 2019, 17:05
I Love escribió: 08 Nov 2019, 16:52
Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pues entonces elijo la pasta :loll:
Pero a ver, que seguiría como hasta ahora significa que tendría la salud que tengo ahora para siempre? O que seguiría al azar, que dentro de x años podría desarrollar alguna enfermedad grave y morir con 40 años?
Porque entonces cambia la cosa.
Yo entiendo que si escoges salud te pones bueno automáticamente y mueres de viejo, sin ninguna enfermedad grave en la vida. Si no la coges, te puede tocar una enfermedad chunguísima o no.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Her escribió: 08 Nov 2019, 17:13
Celebrian escribió: 08 Nov 2019, 17:05
I Love escribió: 08 Nov 2019, 16:52
Diamante Woman escribió: 08 Nov 2019, 11:10 Chicas, una cosa, que la salud se queda igual, todo lo demás se quedaría igual, es decir, si escogéis ser millonarias no tenéis que tener mala salud, seguiría todo como hasta ahora.
Pues entonces elijo la pasta :loll:
Pero a ver, que seguiría como hasta ahora significa que tendría la salud que tengo ahora para siempre? O que seguiría al azar, que dentro de x años podría desarrollar alguna enfermedad grave y morir con 40 años?
Porque entonces cambia la cosa.
Yo entiendo que si escoges salud te pones bueno automáticamente y mueres de viejo, sin ninguna enfermedad grave en la vida. Si no la coges, te puede tocar una enfermedad chunguísima o no.
Si es así sigo escogiendo salud. Que nunca se sabe.
El amor no creo que lo pierda en un futuro y el dinero me la suda. La salud nunca se sabe pero con mi ritmo de vida igual no llego a vieja xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes