Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Salud, Dinero o Amor?

La encuesta terminó el 09 Nov 2019, 08:27

-Salud.
74
79%
-Dinero.
9
10%
-Amor.
7
7%
-Nada, quiero morirme ya.
4
4%
 
Votos totales: 94
Matilda

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

El dinero en cierta parte sí d la felicidad, otra cosa es que ya tengas todas tus necesidades cubiertas, que entonces para que vas a querer más. Tener dinero te permite independizarte, mantener una familia, viajar, socializar... Para mí el dinero es fundamental por eso dudo mucho, pero es que si no tienes salud de que te sirve el dinero
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud, sin ella todo lo demás falla.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Nidea escribió: 09 Nov 2019, 10:29
I Love escribió: 08 Nov 2019, 23:56
Nidea escribió: 08 Nov 2019, 17:58 Bueno, pero es que entonces a ver. Si tenemos en cuenta nuestras circunstancias personales no es interesante. Con eso yo tb elijo la pasta, que es lo que me falta, salud y amor ya tengo. Pero eso es como elegir las tres.

Lo interesante sería hacer abstracción de nuestra situación actual y elegir sólo una de las tres, renunciando a dos.
Yo amor no tengo, y aún así he elegido el dinero...
¡Pero el dinero no da la felicidad! :lloron: Y eso que yo soy gastona y consumista a tope, pero eso felicidad no es :D:
Evidentemente, la salud es lo esencial de la vida. Pero en mis circunstancias actuales pues el dinero es lo haría poder conseguir mis metas, que es irme de mi ciudad. Así que algo de felicidad si que me daría :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Acrílica

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Hoy por hoy también cogería el dinero.
Como ha dicho la forera de arriba, me daría para irme a vivir fuera de aquí y aunque estoy bien de salud, con eso ganaría un poco más porque no tendría tanto estrés :): Y amor no me falta, así que bueno, no tengo dudas.
Ponycansaico

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Dareshki escribió: 09 Nov 2019, 09:26
datenshiblue escribió: 08 Nov 2019, 12:07
Dareshki escribió: 08 Nov 2019, 12:04 No lo sé, creo que salud física y mental porque es la base de todo, pero lo que yo escogería no está en esa lista: un estado zen durante la mayor parte de mi vida.
:masuno:

Me quedo con la salud. Si hay salud y vienen mal dadas, se sale de lo que sea. Y si se puede salir de lo que sea, también te puedes centrar en buscar el estado zen que dice @Dareshki y que me encanta como opción de vida.
Así es, es que para mí la salud es el pilar de todo y como ya dije no solo la física sino también la salud mental y emocional.
El dinero, teniendo salud puedo trabajar y aunque a veces sueño con una mansión de estilo georgiano o Tudor soy igualmente feliz viviendo de alquiler y con mis pequeños placeres...el dinero me daría tranquilidad pero nada más.
Amor...ya lo tuve, encontré a la persona con la que encajaba a la perfección, con la que tenía una conexión increíble y él ya no está. Y yo hubiera querido dejarme morir porque es difícil, por no decir imposible, que vuelva a amar así o que me amen como él lo hacía; pero es que hay más amores en la vida, empezando por el que me tengo a mí misma que es el más importante.

Todo pasa en la vida, hasta la propia vida.
Me encanta tu reflexion, Dareshki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Escoge: Salud, Dinero o Amor.

Salud, sin lugar a dudas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes