Nuestros traumitas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Nuestros traumitas

Kira escribió: 08 Nov 2019, 20:03
a morir ahogada, de pequeña me atraganté con un bocadillo y mi madre me hizo la maniobra esta y me salvó la vida, pero hasta yo que era una cría me vi morir, es un recuerdo horrible. Me dijeron que me puse azulada, se me hizo eterno.
Ay pobre qué horror! yo de niña también me atraganté y es uno de los peores recuerdos de mi vida, y eso que a mí no me llegaron a hacer la maniobra, lo pude echar sola. Me acuerdo de que después de aquello me daba miedo comer y estuve una semana que solo quería alimentarme con yogures, me daba miedo tragar. :fever: Aún a día de hoy lo arrastro un poco, por ejemplo nunca me pido carne en los restaurantes porque me cuesta un montón tragarla, pienso que me voy a atragantar y lo paso fatal. Y cuando paso por épocas de estrés se me agudiza. Lo mío es trauma real, creo que se llama fagofobia.

También me da miedo morir electrocutada, pero eso no sé de dónde me viene. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestros traumitas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que se me había pasado lo del cumpleaños, mi cumpleaños cae en el puente de mayo y normalmente la gente no está y al siguiente fin de semana en madrid es fiesta también con el 15 de mayo así que siguen sin estar. Al siguiente es el cumpleaños de una amiga. Total que raro es el año que yo celebro mi cumpleaños pero trauma no tengo, ahora lo que hago es aprovechar y celebrarlo yéndome yo de viaje.

Y lo de que te de un aire su cosa tiene eh? No conocéis a nadie que haya tenido una parálisis facial? Bueno pues aunque los médicos no se ponen muy de acuerdo si que algunos lo relacionan con el aire acondicionado directo a la cara...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

@Nive si en vez de aceituna llegas a decir jamón me hubiera pensado que eras una prima mía, la estampa fue tal cual.
clariluu

  Nuestros traumitas

A mi la olla express siempre me ha dado pánico. Pero de ponerme de los nervios hasta el ruido, que se me hacian eternos los minutos hasta que aquello se apagaba o decirme mi madre “voy a un recado solo tienes que apagarla” pues ni eso y pensar “cuando me independice me tendré que llevar tuppers porque no pienso tener olla” :loll: . Pues compró una nueva y me propusé perderle el miedo si o si, poco a poco...me costó mucho muchisimo, pero ahora la utilizo como si tal cosa. También es que me dejó elegirla y la escogí súper fácil de usar y segura :mrgreen:
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Nuestros traumitas

Mi vecina(mejor amiga de mi madre)
No os apretéis tanto el cinturón que a un niño le salieron los pulmones por la boca.
No comáis tantas pipas que la piel se vá a los pulmones y cuando se acumulan te mueres.
No te tragues el chicle que se te pegan las tripas

Mi padre.
De las ferias no se come nada que no hay higiene.
De las fuentes no se bebe que beben los perros.

Mi madre
Cuando entres al portal mira bien por el cristal por si alguien te sigue
Como te pierdas te coge cualquiera y a saber...
¿Has hecho la digestión? pues no te bañes
Pueden...porque piensan que pueden.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Nuestros traumitas

Minka escribió: 11 Nov 2019, 11:11 Mi padre.
De las ferias no se come nada que no hay higiene.
De las fuentes no se bebe que beben los perros.
Lo veo y subo a:
"De las fuentes no se bebe, que ahí lavan las jeringuillas los drogadictos".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestros traumitas

Minka escribió: 11 Nov 2019, 11:11 Mi vecina(mejor amiga de mi madre)
No os apretéis tanto el cinturón que a un niño le salieron los pulmones por la boca.
No comáis tantas pipas que la piel se vá a los pulmones y cuando se acumulan te mueres.
Estas son :wirr:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Nuestros traumitas

Yo no soporto que me anden cerca de los ojos. Me hago las cejas con hilo porque me encanta como quedan pero estoy sufriendo todo el tiempo hasta que acaban. Lo peor es ir al oftalmologo. Una vez ya acabó dándome las gotas para ponérmelas yo (con la consiguiente regañina de mi madre por comportarme cual cría inmadura).
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Nuestros traumitas

Lol lo de las fuentes, por que tanto drama por beber de ellas? Si en teoria es agua potable.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Nuestros traumitas

Licorne escribió: 08 Nov 2019, 21:06 Yo tengo un sueño recurrente desde que era muy pequeña: que estoy en la playa y viene una ola gigante y arrasa con todo. Cuando ocurrió el tsunami de Indonesia y Tailandia, estuve mucho tiempo pasándolo fatal, porque mi pesadilla se había hecho realidad.

Y este verano descubrí un trauma nuevo. Desde pequeña me han encantado las montañas rusas cañeras, y no me dan miedo, y allá que voy a que me den vueltas y me pongan del revés...pero, ay amigo, este verano mi hijo mayor quiso subir también conmigo. Pues os juro que no lo he pasado tan mal en mi vida. Mi cerebro no hacía más que pensar en horribles accidentes donde mi hijo se soltaba y salía volando, y no podía soportarlo. Los segundos que duró el trayecto fueron de los peores de mi vida, y bajé de la atracción temblando y blanca como un fantasma (mientras mi hijo gritaba entusiasmado “¡otra, otra!”) Así que al final le dije a mi marido que subiera con él y luego yo subí por mi cuenta.
De verdad, qué angustia pasé.
Yo desde los 15 años tengo como sueño recurrente el de la ola gigante. A veces en vez de una ola gigante, son olas enormes, la marea va subiendo cada vez más y siento que voy a quedar atrapada sin tiempo a escapar.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Nuestros traumitas

Cuando era peque mi madre siempre dejaba una rajita de la ventana abierta "para que no me ahogara", ahora de mayor si están todas las ventanas cerradas me da angustia porque pienso que voy a quedarme sin oxígeno y morir. Antes congelada que sin oxígeno. :cool:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Nuestros traumitas

Yo tengo un problema, pero llevo rato pensando y en realidad es que no le tengo miedo a nada. Mi madre, mi abuela, son muy miedosas. Pero no se me ha pegado nada de ellas. A mi me tienen dicho muchas veces que deberia de tener un poco mas de miedo a las cosas...

Si eso algun que otro sueño si que me deja algo tocada por ser muy reales o intensos. El sueño de la ola o tsunami también se me repetia a mi muchisimo, ahora hace tiempo que no, que aguntioso...
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Nuestros traumitas

nobego82 escribió: 11 Nov 2019, 12:03
Minka escribió: 11 Nov 2019, 11:11 Mi padre.
De las ferias no se come nada que no hay higiene.
De las fuentes no se bebe que beben los perros.
Lo veo y subo a:
"De las fuentes no se bebe, que ahí lavan las jeringuillas los drogadictos".
Yo nunca nunca bebí de la fuente de mi patio por esto.
A día de hoy que hace 20 años o más que no hay yonkis no me lavo ahí ni las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Nuestros traumitas

La olla le explotó a la vecina de arriba de mi madre hace años estando mi madre, mi prima pequeña y yo en casa, oímos un PUM grandísimo y salimos a la terraza pensando que había habido un accidente de coche. Nos encontramos a toda la gente de la calle mirando a nuestro edificio, salimos a las escaleras y escuchamos sollozos, cuando subimos, la señora estaba aterrorizada, la olla había acabado dentro del techo y la onda expansiva había reventado las ventanas y las persianas del salón y la cocina.
Pánico les tengo yo a las ollas a presión.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Nuestros traumitas

zae escribió: 29 Dic 2019, 22:35
Licorne escribió: 08 Nov 2019, 21:06 Yo tengo un sueño recurrente desde que era muy pequeña: que estoy en la playa y viene una ola gigante y arrasa con todo. Cuando ocurrió el tsunami de Indonesia y Tailandia, estuve mucho tiempo pasándolo fatal, porque mi pesadilla se había hecho realidad.

Y este verano descubrí un trauma nuevo. Desde pequeña me han encantado las montañas rusas cañeras, y no me dan miedo, y allá que voy a que me den vueltas y me pongan del revés...pero, ay amigo, este verano mi hijo mayor quiso subir también conmigo. Pues os juro que no lo he pasado tan mal en mi vida. Mi cerebro no hacía más que pensar en horribles accidentes donde mi hijo se soltaba y salía volando, y no podía soportarlo. Los segundos que duró el trayecto fueron de los peores de mi vida, y bajé de la atracción temblando y blanca como un fantasma (mientras mi hijo gritaba entusiasmado “¡otra, otra!”) Así que al final le dije a mi marido que subiera con él y luego yo subí por mi cuenta.
De verdad, qué angustia pasé.
Yo desde los 15 años tengo como sueño recurrente el de la ola gigante. A veces en vez de una ola gigante, son olas enormes, la marea va subiendo cada vez más y siento que voy a quedar atrapada sin tiempo a escapar.
Yo también tengo el sueño recurrente de la ola gigante!!! Sobre todo en épocas de ansiedad y nervios
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Nuestros traumitas

A lo tonto a lo tonto, unas cuantas conoceis a alguien a quien le ha explotado la olla...

Yo no las uso, pero porque no se :lol:
Imagen
Soyfangh
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 23 Dic 2019, 11:07

  Nuestros traumitas

Tengo un trauma desconocido por la humanidad.
Hay una larga lista de condiciones psicológicas que son tremendamente extrañas e inusuales:
Micropsia es una afección neurológica en la que la percepción de la imagen, el espacio y el tiempo se distorsiona. También puede asociarse a daño en la retina de los ojos,es lamentable vivir así.
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Nuestros traumitas

Shawty escribió: 29 Dic 2019, 22:21 Lol lo de las fuentes, por que tanto drama por beber de ellas? Si en teoria es agua potable.
En los parques de mi barrio yo he visto a perros chupar el caño de la fuente. Tengo a mis hijos prohibido beber de ahí. Encima una vez que se lo dije (a mis hijos, que no llenarán la botella) el dueño del perro me oyó y se indignó.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Nuestros traumitas

Lady_Aliena escribió: 30 Dic 2019, 23:32
Shawty escribió: 29 Dic 2019, 22:21 Lol lo de las fuentes, por que tanto drama por beber de ellas? Si en teoria es agua potable.
En los parques de mi barrio yo he visto a perros chupar el caño de la fuente. Tengo a mis hijos prohibido beber de ahí. Encima una vez que se lo dije (a mis hijos, que no llenarán la botella) el dueño del perro me oyó y se indignó.
Pero como un perro va a contaminar toodo el agua lmao estan vacunados y bien limpios, que no arrimen la boquilla de la botella por si la ha chupado algo antes y ya xD.
Imagen
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Nuestros traumitas

Shawty escribió: 30 Dic 2019, 23:52
Lady_Aliena escribió: 30 Dic 2019, 23:32
Shawty escribió: 29 Dic 2019, 22:21 Lol lo de las fuentes, por que tanto drama por beber de ellas? Si en teoria es agua potable.
En los parques de mi barrio yo he visto a perros chupar el caño de la fuente. Tengo a mis hijos prohibido beber de ahí. Encima una vez que se lo dije (a mis hijos, que no llenarán la botella) el dueño del perro me oyó y se indignó.
Pero como un perro va a contaminar toodo el agua lmao estan vacunados y bien limpios, que no arrimen la boquilla de la botella por si la ha chupado algo antes y ya xD.
Si está vacunado lo sabe el dueño, yo no. Y en este caso no es que el perro bebiera de donde cae el agua o del chorro, es que lamió el caño, de donde sale el agua. Pues yo seré muy escrupulosa, pero no dejo a mis hijos beber de ahí. :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes