Nuestros traumitas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

Sí, si lo tengo muy asimilado.... en mi casa siempre era motivo de "burla" lo niña endemoniada que era, y su único consuelo era que hubiese tenido hijos como yo, para saber lo que se sufre, pero no he podido darle el gusto.

@Tach quitarle la custodia no, pobre mujer porque culpa suya no era, además mis dos hermanos nada, ni un rasguño. Vamos que la cafre sin duda era yo, y en consultorio ya lo sabían que ya cuando íbamos la atendían a ella primero "de los nervios".
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

Ay @Kate y yo pensaba que de pequeña las liaba pardas, mi madre también lo ha pasado mal conmigo :jiji: pero yo creo que tú me ganas.

Yo casi me desnuco en un radiador de esos antiguos de hierro, acabé en urgencias sangrando como cochino. Así me he quedado también :lol:

Vivíamos en un noveno y el edificio de al lado era de ocho pisos, una ventana nuestra daba a su tejado y yo me subía, no me pasó nada pero los microinfartos que la debían de dar cada vez que me veía sentada en el tejado...

Me subía a los armarios, al frigorífico y a todas partes y me tiraba. Una vez me caí encima de la tabla de planchar y la rompí.

Cada vez que íbamos de turismo a un castillo o algún lugar alto me tenía que llevar sujeta (yo hubiera entendido que me hubiera puesto correa :jiji: ) porque allá que iba como una loca a asomarme sin conocimiento. Tengo un vídeo casero que me lleva agarrada de la capucha como si fuera una correa jaja

Curiosamente ahora tengo miedo a las alturas...

Bueno, leyendome ya no estoy segura de que me ganes :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

@Brian_Valo te entiendo.... pero es que en mi época Candy Candy hizo mucho daño y subirse a sitios altos era algo guay, subirse era fácil, lo gracioso era luego pedir ayuda para que te bajaran, que yo tengo vértigo. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

Kate escribió: 02 Ene 2020, 10:55 @Brian_Valo te entiendo.... pero es que en mi época Candy Candy hizo mucho daño y subirse a sitios altos era algo guay, subirse era fácil, lo gracioso era luego pedir ayuda para que te bajaran, que yo tengo vértigo. :lol:
Creo que me querías citar a mí :lol33:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

Brianna escribió: 02 Ene 2020, 14:25
Kate escribió: 02 Ene 2020, 10:55 @Brian_Valo te entiendo.... pero es que en mi época Candy Candy hizo mucho daño y subirse a sitios altos era algo guay, subirse era fácil, lo gracioso era luego pedir ayuda para que te bajaran, que yo tengo vértigo. :lol:
Creo que me querías citar a mí :lol33:
Coñe otra vez!!! pues sí mira... has sacado un trauma que tengo, que @Alabama me lo tira por cara cada vez que puede dejandome en evidencia... :lol:

llevo 8 años foreando y aún no sé citar bien. :wirr: :hurted: :sumo: :confused:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

Brianna escribió: 02 Ene 2020, 10:45 Una vez me caí encima de la tabla de planchar y la rompí.
Ay he soltado una carcajada imaginando esto :meparto: :meparto: hijas mías, es que da miedo dejaros sueltas eh?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

Lunnaris escribió: 02 Ene 2020, 22:59
Brianna escribió: 02 Ene 2020, 10:45 Una vez me caí encima de la tabla de planchar y la rompí.
Ay he soltado una carcajada imaginando esto :meparto: :meparto: hijas mías, es que da miedo dejaros sueltas eh?
Rompí la tabla y yo no me hice nada eh :lol:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nuestros traumitas

Jajajajajaja @Kate yo si fuera tu madre te habría atado a una silla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Nuestros traumitas

@Kate menudo terremoto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

Shirley escribió: 03 Ene 2020, 18:00 Jajajajajaja @Kate yo si fuera tu madre te habría atado a una silla.
Eso me lo hacían a veces en el cole no te pienses :lol: la desesperación de mis profes era total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Nuestros traumitas

Lo mío no es tan personal, es más una paranoia, pero pasé de ver las farolas de manera idílica

Imagen

a preguntarme por qué son legales y nadie las derriba y hace una pira funeraria con ellas cuando vi que hay más de un caso😨:


Muere electrocutada una adolescente al tocar una farola en Santiago 2014
https://elpais.com/ccaa/2014/09/15/gali ... 71503.html

Absuelven al alcalde y condenan al electricista municipal por la muerte de un joven electrocutado con una farola 2016
https://www.prevencionintegral.com/actu ... con-farola

Condenan a un Ayuntamiento por la muerte de un perro electrocutado al tocar una farola 2019
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Nuestros traumitas

Yo tengo trauma al sonido del portero automático y al timbre de casa, porque mis padres se aseguraban de meterme miedo cuando tenía que quedarme sola siendo más pequeña: no abras, puede ser alguien malo, etc.

Aún hoy, superando la treintena, no puedo evitar dar un respingo cada vez que suena el timbre de casa y abrir con el corazón latiéndome a tope :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes