Nuestros traumitas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Nuestros traumitas

Aquí una que tiene un trauma consigo misma. Me explico, siempre he sido un cero a la izquierda, bajita, feucha, sin nada destacable, y crecí sintiéndome la mayor mierda del universo, en parte a causa del acoso que sufrí durante cerca de 6 años en el colegio y el instituto. Con 17 me junté con la popular del insti que yo veía preciosa y me comparaba continuamente con ella. Y, por supuesto, ella no ayudaba. Me creó una inseguridad brutal que aún hoy, 10 años después, arrastro, sobre todo si bebo alcohol, como me pase de dos copas vuelven todas mis inseguridades y mis problemas de autoestima aumentados por mil y sale toda la mierda que arrastro de mi adolescencia. No suelo beber precisamente por eso, hoy, que he tenido cena con unos amigos, me he tomado un par de copas d vino y todos presionando para que bebiera más, les he intentado explicar lo que pasa y nadie entiende eso, que tengo un novio que me quiere y blablabla, que es absurdo sentirme insegura.
815 de Oceanic
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

A parte de la olla, otro traumita mío es con el microondas, una vez me explotó un plato dentro y ahora cada vez que meto algo a calentar me alejo por miedo a que vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

@Elei por favor, que te doy! Con lo que tú vales :hug:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nuestros traumitas

@Elei que pesada es la gente con el alcohol de verdad, la próxima vez les metes un corte o les dices que te sienta mal que si te pones a vomitar a ver si les hace gracia
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Nuestros traumitas

Lo que les dije fue que bueno, que si tengo un novio que me quiere y es lo único que importa olvido todos mis traumas y a vivir, a emborracharme y a cagarme encima del pedo. Ahí me largué

@Lunnaris lo que te quiero
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestros traumitas

Pues a mi lo que me explotaron una vez fueron unos macarrones. Volvimos de fiesta, calentamos unos macarrones en el microondas y al poner el plato encima de la mesa explotaron y llegaron hasta el techo. No veáis que risas al dis siguiente limpiando.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

Mi trauma era no saber montar en bici ni patinar por culpa de la miedosa de mi madre.

Yo era una kamikaze ya de por si, sin necesidad de ruedas, y claro.... mi madre no quería que me acercara a nada que pudiera potenciar mi poder natural de lesionarme mortalmente, así que me lo tenía terminantemente prohibido. De bici aprendí ya de mayor pero de aquella manera, no montón bien, y los patines ya ni lo intenté. Que no es lo mismo romperse la crisma con 10 que con 20.

De hecho aprendí a nadar precisamente porqué me ahogue en la playa, que sino tampoco sabría nadar.

Siempre he odiado mucho la faceta hiperprotectora de mi madre porque siento que me ha quitado de vivir cosas, aunque quizás por otro lado... si no fuese así no estaría viva porque era muy cafre, haciendo recopilatorio así por encima: me ahogué, me exploté un petardo en mano derecha, me abrí dos veces la cabeza saltando, me rompí la nariz, me corte todos los dedos de una mano quedando atrapada en una hamaca, tengo también las dos cejas partidas, y tambien me quede atrapada bajo el agua con un patinete en la playa. Igual tenía razón la pobre mujer. :lol:

Sorprendentemente mi único trauma son los petardos, no soporto el olor de la pólvora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nuestros traumitas

Ay @Kate eso de que te ahogaste cómo es? y lo del patin en la playa me da una angustia que me muero, eso tienes que desarrollarlo un poco mejor :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nuestros traumitas

Joder @Kate , el trauma lo tiene tu madre :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Nuestros traumitas

@Kate desarróllanos lo del patinete please :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

cerocero escribió: 01 Ene 2020, 22:32 Joder @Kate , el trauma lo tiene tu madre :lol:
Ya te digo, menudo terremoto :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

cerocero escribió: 01 Ene 2020, 22:32 Joder @Kate , el trauma lo tiene tu madre :lol:
Coñe pues no lo había pensado :lol: siempre me lo ha echado mucho por cara, pero yo siempre me lo he tomado a broma.

A ver que dicho así a bocajarro igual parece mucho, pero entre algunas pasaron años... otras cosas reconozco que no, que salía un dia de urgencias y volvíamos al siguiente. Pero vamos... cosas de críos, ya tu sabes. :looll:

Pero bueno, vamos a los "accidentes acuáticos" que veo que os interesa... me ahogué a los 8 años en la playa, en unas vacaciones con mi tia... pero vamos, lo típico, eso que no sabes nadar, no tocas, te ahogas, te sacan y bocaboca, no tiene más chicha tampoco, y a raíz de eso, me apuntaron a natación (más vale prevenir que lamentar) o eso pensaba mi madre.

Lo del patinete, aunque no lo creáis, tiene mucho peligro, fue a los 12 o asi, un dia de playa mi hermano mayor dice de pillar los dos un patinete de esos de pedales, tengo que decir que mi hermano abultaba casi el doble que yo, en ancho y alto, pero en aquel momento no le dimos mayor importancia. Así que nos vamos para dentro y tan felices... en esto que nos alejamos demasiado y tuvimos que volver a toda h*stia para devolver en patín, el lumbreras de mi hermano empieza a pedalear super fuerte, y en diagonal a la orilla, yo gritandole que pedaleara más despacio y que enderezara que nos íbamos a espiñar, porque esto es como cuando vas en un tándem tiene que ir equilibrado, pues él ni puto caso, que todo lo que tenía de grande lo tiene de melón,y pasó lo que tenía que pasar.... viene ola fuerte, él da patada fuerte, el tándem se vuelca y como yo iba en el lado de dentro y ya estábamos llegando a la orilla ¿qué pasó?

Que él salto del patín pero yo me quedé atrapada debajo, entre los asientos del patinete que estaban clavados en la arena, que necesitaron 4 tios pa poderle dar la p**a vuelta y yo mientras ahogándome otra vez tranquilamente debajo. Eso sí, esta vez no fue culpa mía y de no saber nadar eh. Me sacaron estirandome del pelo literalmente. Y me fui tambaleando hasta la arena y ahí ya me desmayé, porque claro, el tándem me había dado un golpetazo en la sien (pa' haberme matao, lo sé) y me tuve el ojo morado a lo Mike Tyson 2 semanas.

Si cuando yo digo que no estoy bien que me he dado muchos golpes lo digo con fundamento. :roll: :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

Madre de Dios @Kate es que lo del patín es fuerte eh, que quedó en nada pero podría haber sido peor, vaya susto!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nuestros traumitas

vaya susto kate, para haberte matado!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

Sí, sí, ya digo que yo porque era una inconsciente y siempre le quito hierro... pero mi madre siempre me lo dice, que estoy viva porque Dios quiere (ella que es muy creyente, yo que mala hierba nunca muere). :lol:

Hosti me acabo de acordar de otra, que era sonámbula y una noche salté por el balcón... si que era tremenda, sí. Mañana llamo a mi madre le pido perdón si eso. :bag:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

Kate escribió: 01 Ene 2020, 23:43 una noche salté por el balcón
Pero por favor, que la buena mujer va a tener razón en tener tanto miedo!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestros traumitas

:lol: pues te juro que he crecido con trauma de tener una madre superprotectora que no me dejaba vivir. Ains... pobreta meva.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Nuestros traumitas

Me he puesto nerviosa de ponerme en la piel de la madre de @Kate. Hija mía, y tú echándole la culpa de tus traumas y es ella la que te la tiene que echar a ti :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Nuestros traumitas

Kate escribió: 01 Ene 2020, 23:47 :lol: pues te juro que he crecido con trauma de tener una madre superprotectora que no me dejaba vivir. Ains... pobreta meva.
:meparto: :meparto: seguro que fue un poco de todo, la pobre mujer era muy protectora por los sustos que le habías dado y se pasaba, y tú también eras un poco bicho :D:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestros traumitas

Dios, Kate, me recuerdas a mi hermano pequeño.mi madre siempre dice que en la actualidad le habrían quitado la custodia por falta de cuidado y atención. Ella rezaba para que llegase a los 18 años vivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes