Fiabilidad test ADN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Fiabilidad test ADN

Yo tengo unos vecinos que igual, son "los chinos". La mancha no sé si la tienen pero el físico tal cual. Además son 3 hermanos y es que los 3 super chiniles.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fiabilidad test ADN

Pues el sobre ya ha llegado a myheritage, si te bajas la app te van avisando de todos los pasos y de si lo han recibido, a partir del 9 de noviembre hasta el 16 dice que deberían estar los resultados.

Yo primero voy a ver cómo sale este de myheritage, si eso me animaré yo con el de 23andme si es más completo pero esperaré a ver si ponen oferta en black friday o algo.
► Mostrar Spoiler
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Fiabilidad test ADN

-Olimpia- escribió: 20 Oct 2019, 10:07 No había oído eso de la mancha en la vida, lo que se aprende en este foro.
+1.

A mi me da mucha curiosidad, si hacen oferta en el BF me lo hago. Creo que somos judíos sí o sí, por apellidos, lugar de nacimiento y por una enfermedad genética que tengo y es bastante común entre asquenazíes
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fiabilidad test ADN

Pues al final se han adelantado los resultados del kit que le regalé a mi pareja y esta tarde ya estaban, le ha salido una mezcla curiosa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora quiero hacérmelo yo :lol:
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fiabilidad test ADN

Yo quiero hacérmelo, pero lo dejaré para cuando tenga un sueldo fijo a fin de mes :meparto:

Se lo hizo una prima y la salió ibérica, italiana, finlandesa y algo más por ahí, luego se lo hizo su marido y le salió 100% ibérico :meparto:

Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fiabilidad test ADN

Brianna escribió: 01 Nov 2019, 22:58 Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Esa la tiene mi marido, a ver si vais a ser parientes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Fiabilidad test ADN

No se si sabéis que han estrenado la película Geminis, la de Will Smith. Después de verla y de haberme hecho el test me ha entrado la paranoia.
Alguien más la ha visto? :loca:
Imagen
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

babyX escribió: 02 Nov 2019, 11:12
Brianna escribió: 01 Nov 2019, 22:58 Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Esa la tiene mi marido, a ver si vais a ser parientes :lol:
Y mis dos hijos, y yo de bebé, y el 70% de la población. Suele desaparecer en el primer año de vida pero a algunas personas se les queda.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fiabilidad test ADN

Tupper-ware escribió: 02 Nov 2019, 11:29
babyX escribió: 02 Nov 2019, 11:12
Brianna escribió: 01 Nov 2019, 22:58 Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Esa la tiene mi marido, a ver si vais a ser parientes :lol:
Y mis dos hijos, y yo de bebé, y el 70% de la población. Suele desaparecer en el primer año de vida pero a algunas personas se les queda.
Mira, tampoco lo sabía :lol: lo gracioso es que en mi familia materna sí pero en la paterna no.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Fiabilidad test ADN

babyX escribió: 02 Nov 2019, 11:12
Brianna escribió: 01 Nov 2019, 22:58 Tampoco sabía lo de la mancha, en mi familia materna lo que tenemos de peques es una mancha rojiza o rosada en la zona de la nuca.
Esa la tiene mi marido, a ver si vais a ser parientes :lol:
Esas manchas son muy comunes. La tiene tambien mi marido y ahora mi bebé. Se llama hemangioma, popularmente conocida como picadura de la cigüeña. Es benigna, una vascularizacion de la piel. Generalmente se borra con el tiempo, pero hay veces que queda esa mancha rosada.....
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fiabilidad test ADN

Mi hermana tuvo uno en un brazo. La gente decía que se llamaban fresa y se le quitó al crecer. A mi por el contrario me salieron muchos hemangiomas rubi hace unos años y me siguen saliendo. Supongo que será lo mismo.
Imagen
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

babyX escribió: 02 Nov 2019, 13:13 Mi hermana tuvo uno en un brazo. La gente decía que se llamaban fresa y se le quitó al crecer. A mi por el contrario me salieron muchos hemangiomas rubi hace unos años y me siguen saliendo. Supongo que será lo mismo.
Creo que no es lo mismo. Las marcas en la nuca o en la frente salen cuando se forma el tubo neuronal en el feto. Son siempre manchas planas y los hemangiomas son algo abultados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fiabilidad test ADN

Ah vale. Lo de mi hermana sí que era un hemangioma un poco abultadito y lo mio tambien. Lo de mi marido si que es una mancha grande y plana. Qué curioso, no sabía que era por el tubo neural
Imagen
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

babyX escribió: 02 Nov 2019, 13:19 Ah vale. Lo de mi hermana sí que era un hemangioma un poco abultadito y lo mio tambien. Lo de mi marido si que es una mancha grande y plana. Qué curioso, no sabía que era por el tubo neural
De todas formas no me hagas mucho caso, es lo que creo que me contó el pediatra pero yo de esto no tengo mucha idea.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fiabilidad test ADN

Las nuestras eran manchas planas, yo también tengo dos puntos rubí en la espalda herencia de mi madre y últimamente me están saliendo verruguillas enanas por el cuello y alguna en zona de hombros. Me hago mayor.
Lattice

  Fiabilidad test ADN

A mi me da miedo mandarlo pero me fliparía saber los porcentajes porque soy 50% guiri pero de dos paises mezclados, asi que a saber lo que sale...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Fiabilidad test ADN

Susi escribió: 02 Nov 2019, 11:23 No se si sabéis que han estrenado la película Geminis, la de Will Smith. Después de verla y de haberme hecho el test me ha entrado la paranoia.
Alguien más la ha visto? :loca:
Pues no la he visto, lo intentaré....si puedes contarnos de que va sin destriparnos la peli, adelante!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Fiabilidad test ADN

No había escuchado eso de la picadura de la cigüeña en la vida, lo que se aprende en este foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Fiabilidad test ADN

@rxhula pues va de asesinos a sueldo y clones... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Fiabilidad test ADN

Yo tengo que tener ramalazo judio por ambas partes de mi familia ,porque entre apellidos , características físicas etc

Pero por otra parte gastarme dinero en eso y que tengan extraños mi adn me da palo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes