Fiabilidad test ADN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Fiabilidad test ADN

babyX escribió: 19 Oct 2019, 14:51 Yo siempre tuve curiosidad por saber si hay algun antepasado asiatico porque parte de mi familia tiene caracteres asiaticos muy marcados. No solo en el aspecto fisico, cosas como manchas de nacimiento que no existían en caucásicos y cosas asi. Lo que pasa es que no tengo tanta curiosidad como 90 euros. Igual algún dia me lo hago. Que mi adn ande rodando por el mundo, francamente me importa un pepino. Soy anticonspiranoia y ademas pienso qur van a hacer con nosotros lo que le salga de los huevos a los poderes económicos, así que mira, entre que pasa y no, yo ya me acerco a criar malvas y como no tengo descendientes detrás de los que preocuparme por si repercutiera en ellos, me dejo espiar de google, de microsoft, de apple, de las farmacéuticas, de facebook y de todo cristo con tal de que me den algo a cambio aqui y ahora. Si dentro de 50 años gracias a eso dominan el mundo, qué le vamo jasé
La mancha esa negra en la parte baja de la espalda que tienen algunos bebés? Una sobrina de mi costillo la tuvo y leímos por ahí que era un rasgo mongol (de Mongolia, no seais cabronas :meparto:).

Pues leyéndoos me está dando ganas de regalar alguno por navidad, cuál recomendais al final, Myheritage o 23andme?
E-list
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

Bueno, se supone que en la actualidad hay millones de descendientes de Genghis Kan por el mundo, a lo mejor la mancha esa viene de ahí. Los mongoles llegaron hasta centroeuropa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiabilidad test ADN

Eso lo tuvo mi hijo. Le llaman "Mancha Mongola" sí, suena fatal. Y ninguno tenemos raíces asiáticas.
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

Bur escribió: 19 Oct 2019, 22:28 Eso lo tuvo mi hijo. Le llaman "Mancha Mongola" sí, suena fatal. Y ninguno tenemos raíces asiáticas.
Y centroeuropeas? Húngaras, por ejemplo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Fiabilidad test ADN

Bur escribió: 19 Oct 2019, 22:28 Eso lo tuvo mi hijo. Le llaman "Mancha Mongola" sí, suena fatal. Y ninguno tenemos raíces asiáticas.
Que tu sepas, haceros el test lo mismo os sorprendéis. :lol:

¿como es la mancha esa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fiabilidad test ADN

La de mi hermano era en la cabeza. Lo vieron al raparlo porque estuvo ingresado al nacer y nos preguntaron si teníamos algun ascendiente asiatico. Es gracioso porque a mi hermana de pequeña le decian chinita y mi abuelo parecía un señor japonés y cuando nos dijeron lo de la mancha nos hizo mucha gracia. Quien sabe, puede que me anime y me lo haga
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiabilidad test ADN

-Olimpia- escribió: 19 Oct 2019, 22:56
Bur escribió: 19 Oct 2019, 22:28 Eso lo tuvo mi hijo. Le llaman "Mancha Mongola" sí, suena fatal. Y ninguno tenemos raíces asiáticas.
Que tu sepas, haceros el test lo mismo os sorprendéis. :lol:

¿como es la mancha esa?
Yo me lo hice. Bueno, yo no, pero mis padres ambos que para el caso es lo mismo. Tengo raíces judías, vascas, irlandesas y norte africanas. Estas dos últimas muy poco, vamos, una cosa sosa de raíces...


Es una mancha morada en la parte baja de la espalda, como un hematoma. Yo creí que era un hematoma, de hecho, pero no. De muy bebé le ocupaba 1/3 de la espalda, luego fue disminuyendo. Se le borró al año y pico
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Fiabilidad test ADN

Mis sobrinos también tuvieron la mancha esa mongólica en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiabilidad test ADN

Mongola, tía, Jajaja
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

Bur escribió: 20 Oct 2019, 01:15 Mongola, tía, Jajaja
No, mongólica.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Fiabilidad test ADN

Mis tres hijos tb la tienen, pero pq son asiáticos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiabilidad test ADN

Ostras pues así suena peor. En mi cabeza era Mongola.
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

Bur escribió: 20 Oct 2019, 01:26 Ostras pues así suena peor. En mi cabeza era Mongola.
Yo creo que se podrá decir de las dos maneras.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Fiabilidad test ADN

No había oído eso de la mancha en la vida, lo que se aprende en este foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fiabilidad test ADN

A mí también me da curiosidad, por jugar un poco y no sé qué pueden hacer con mi ADN.

Me suena haber visto información hace años. Voy a mirar posibilidades a ver cuál me gusta más.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Fiabilidad test ADN

La mancha mongólica tiene ese nombre porque es ahí donde más incidencia tiene. Pero puede darse en cualquier raza, aunque predominantemente en pieles más oscuras. Mi hijo pequeño la tiene, y no se le ha borrado (aunque no se le ve mucho) Cuando nació nos dimos un susto de muerte, porque era súper oscura y parecía un golpe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fiabilidad test ADN

Hay gente que tiene manchas azules en la cara, tiene algo qué ver?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Fiabilidad test ADN

Tupper-ware escribió: 19 Oct 2019, 22:34
Bur escribió: 19 Oct 2019, 22:28 Eso lo tuvo mi hijo. Le llaman "Mancha Mongola" sí, suena fatal. Y ninguno tenemos raíces asiáticas.
Y centroeuropeas? Húngaras, por ejemplo?
Mi hija mayor la tiene aún, con 10 años, Ya no muy marcada, es una mancha de color café con leche, ella es muy morena.
Y eso nos dijo el médico, se forma al cerrarse el tubo neural y normalmente se borra pero en asiáticos es más normal que no.
Que yo sepa en mi familia astures por ambos lados, aunque sospecho por un apellidos que en algún momento se coló alguien de la zona de Cantabria. En la de mi marido una parte igual, occidente asturiano por los siglos de los siglos, pero de otra parte no estamos seguros, pero creo que asturleoneses también.

Pero a ver, remontándose atrás...a saber.

Yo si me lo haría, me produce curiosidad, lo de que mi ADN rule por ahí no me preocupa demasiado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fiabilidad test ADN

Nosotros le deciamos a mi abuelo de pequeñas que le gustaba tanto el arroz porque era chino :D: y es que era el tipico aburlito japones. Cuando fui a Japón todos los viejitos me recordaban a mi abuelo. Era muy peculiar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes